Asus ROG Strix GA35-G35DX, un pc gaming con todos los ingredientes

Aquellos que busquen un ordenador de juegos solventes tienen ahora la exclusiva opción del Asus ROG Strix GA35-G35DX. Un sobremesa de tamaño compacto que tiene todos los componentes para triunfar en los campos de batalla virtuales.

Asus ROG Strix GA35-G35DX, el ordenador para disfrutar en la battleroom

La firma multinacional Asus presenta su nueva propuesta de equipo sobremesa para jugones. Se trata del ROG Strix GA35-G35DX. Un PC cargado de detalles y una estética realmente gamer para conquistar los escritorios de los más entusiastas.

Características del PC Gaming

Como buen producto de la serie Strix, el fabricante ha diseñado un chasis,  de formato Micro-ATX, super resultón y llamativo. Pero fuera del lucimiento de la carcasa, lo importante es su hardware. La caja da albergue a un procesador AMD Ryzen 9 3950X de 16 núcleos y 32 hilos instalado sobre la placa base Asus ROG Strix X570.

Asus ROG Strix GA35-G35DX

Asus ROG Strix GA35-G35DX

El sistema dispone de la jugosa cantidad de 64 GB de memoria DDR4 a 3200 MHz. Apoyando en las tareas gráficas a la CPU se dispone una fantástica Nvidia Asus ROG STrix GeForce RTX 2080 Ti. Mientras que para el almacenamiento del sistema operativo, programas y datos, cuenta este compacto ordenador con un SSD NVMe PCI-Express 4.0 x16 de 1 TB de capacidad y un HDD de 2 TB de capacidad. Rematando las características del equipo nos encontramos con la disposición de conectividad WiFi 802.11ac y Bluetooth 5.1.

Otros detalles del equipo para juegos

El alto nivel de rendimiento que promete este ordenador se detecta en el sistema de refrigeración empleado. Tanto la CPU como la GPU disponen de elementos de diseño con líquido, con radiador de 240 mm en caso del procesador y ROG Strix A11G para la gráfica.

Asus ROG Strix GA35-G35DX

La energía para sustentar todo el equipo la brinda una fuente de alimentación 80 Plus de 700 W de potencia. En cuanto al exterior del PC, señalar que luce una ventana de vidrio templado para presumir de componentes, y tiene el remate de la iluminación LED RGB. El usuario cuenta con un par de puertos UBS Type-A y otros dos Type-C. Además, se entrega lista para usar, pues incluye Windows 10 Pro preinstalado.

Vía | asus

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies