Eizo ColorEdge CS2740, atractivo monitor 4K de 27”

Para aquellos que buscan una imagen de máxima nitidez sale al mercado el Eizo ColorEdge CS2740. Un monitor de alta definición y buenas dimensiones capaz de proporcionar el mejor visionado al usuario.

Eizo ColorEdge CS2740, calidad y alta resolución en un panel profesional

El nuevo monitor lanzado por Eizo, el ColorEdge CS2740, es la última novedad en paneles de características avanzadas de la serie profesional CG de este especializado fabricante.

Características del monitor

El Eizo CS2740 se presenta como un producto bastante mejorado, al disfrutar de una mayor resolución a 4K, es decir, 3.840 x 2.160 píxeles, frente a lo que su predecesor ofrecía. Recodemos, panel WQHD de 2.560 x 1.440 píxeles. Además, como producto recién lanzado cuenta con una interfaz más moderna y versátil, e incluso con conexión USB-C.

Eizo ColorEdge CS2740

El panel empleado en este dispositivo es de tipo IPS, contando con una profundidad de color de 10 bits. Capaz de ofrecernos un brillo de 350 nits, su contraste es de 1:1.000, y cubre el espacio de color Adobe RGB en más del 99%. Integra la calibración de hardware con LUT de 16 bits, lo que le permite emplear la herramienta gratuita ColorNavigator 7 de Eizo. Además de un sensor de calibración compatible para realizar una calibración de color en sólo 90 segundos. Esto le confiere un halo de profesionalidad ideal para el diseño gráfico y edición de calidad.

Otros detalles del monitor

Como la pantalla dispone de la conectividad USB de tipo C es posible con este producto mostrar vídeo, transmitir señales USB y suministrar energía (hasta 60 W) a un dispositivo conectado. Es decir, se puede recargar un smartphone o un PC portátil empleando un solo cable.

Eizo ColorEdge CS2740

El fabricante Eizo ofrece al comprador una garantía de 5 años para su producto. El Eizo CS2740 llega al mercado con un precio recomendado de  1.547 euros. Lo cual, si bien no es un precio asequible, supone un suculento ajuste respecto al modelo anterior de que rondaba casi los 2.000 euros.

Vía | eizo

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies