HP AIO 22-B015NS, un All in One muy bien compensado

El HP AIO 22-B015NS es un muy buen All in One, ideal para la familia. Este equipo que es fácil de usar, ofrece a cada uno lo que necesita. Ya sea que quieras navegar, reproducir todo tipo de contenido multimedia o realizar cualquier tarea, no te defraudará.

HP AIO 22-B015NS, un todo-en-uno potente para el día a día

HP AIO 22-B015NS, un todo-en-uno potente para el día a día

HP AIO 22-B015NS, un todo-en-uno potente para el día a día

Olvídate de las clásicas torres PC y ahorra espacio con este ordenador “Todo en Uno”. Este modelo P/N: X0X75EA#ABE, ha sido rediseñado completamente. El resultado es un elegante equipo, que encaja perfectamente en el salón de casa.

Recréate con las imágenes más nítidas, gracias a una increíble pantalla táctil de 21.5 pulgadas, con resolución Full HD 1920 x 1080 píxeles). La pantalla del HP AIO 22-B015NS incorpora retroalimentación WLED y antirreflejos, que permiten disfrutar del contenido sin las incómodas zonas oscuras. Con estas prestaciones se garantiza una perfecta visualización, incluso desde ángulos de visión bastante amplios.

La potencia de procesamiento de este All in One es ideal para el día a día. Su procesador Intel Celeron J3060 de dos núcleos, que corre a una velocidad de 1.6 GHz, permite gestionar todas tus tareas con total fiabilidad. Con 4 GB de memoria RAM y 1 TB para almacenamiento interno, puedes confiar en que este HP, con referencia del fabricante P/N: X0X75EA#ABE, va a poder ayudar a tu familia en cualquier clase de tarea. Y con toda la garantía de un sistema operativo como Windows 10.

Acceso ilimitado a contenidos exclusivos para clientes HP

Contenidos exclusivos para clientes HP

Con el HP AIO 22-B015NS tienes acceso ilimitado a una gran cantidad de contenidos exclusivos para clientes HP

Este fantástico todo-en-uno llega con una grabadora de DVD Super-Multi, con la que podrás grabar y guardar todos los datos que necesites. Y si necesitas más espacio, puedes conectar fácilmente el HP AIO 22-B015NS con cualquier dispositivo de memoria externa, ya que cuenta con 2 puertos USB 3.0, 2 USB 2.0 y un lector de tarjetas 3 en 1.

Olvídate de los cables con el combo formado por el WiFi 802.11 b/g/n y el Bluetooth 4.0. De esta manera tendrás el escritorio totalmente despejado y podrás contar con más sitio para otros accesorios que te hagan falta. También integra una práctica cámara web, con la que vas a poder estar en permanente contacto con tus seres queridos o realizar videoconferencias para reuniones de trabajo.

Además, con el HP AIO 22-B015NS tienes acceso ilimitado a una gran cantidad de contenidos exclusivos para clientes HP. De esta manera, tendrás más cerca a tus artistas preferidos.

Teclast X22 Air, un All in One chino como alternativa

Teclast X22 Air

Teclast X22 Air, un All in One chino como alternativa

Si tu presupuesto no te da para hacerte con este HP AIO 22-B015NS, también tienes la posibilidad de hacerte con un All in One chino: el Teclast X22 Air. Aquí nos encontramos con un equipo que integra unas prestaciones técnicas correctas, junto a un diseño bien cuidado.

Su panel LED de 21.5 pulgadas, aunque no es táctil, ofrece una buena calidad de imagen. Viene de serie con 4 GB de memoria RAM y un disco SATA con un tamaño de 128 GB. Eso sí, el hardware tiene sus limitaciones, pero es normal teniendo en cuenta el precio tan económico que tiene.

HP Pavilion X2 10-n110ns, un convertible económico para los que necesitan un portátil multimedia

HP Pavilion X2 10-n110ns

HP Pavilion X2 10-n110ns, un convertible económico para los que necesitan un portátil multimedia

También HP cuenta en su catálogo un convertible económico con un diseño precioso. El HP Pavilion X2 10-n110ns puede presumir de unas prestaciones más que suficientes, si necesitas una herramienta para trabajar y tienes que estar viajando continuamente. Sin duda un portátil multimedia que dispone de dos generosos altavoces Bang & Olufsen.

Características técnicas del HP AIO 22-B015NS

HP AIO 22-B015NS
Diseño
Dimensiones539 x 184 x 397 mm
Peso5.53 kg
ColoresBlanco
Pantalla
Tecnología de pantallaPantalla táctil con retroiluminación WLED y antirreflejos
Dimensión21,5 pulgadas
ResoluciónFULL HD (1920 x 1080)
MultitouchSi
Rendimiento
CPUIntel Celeron J3060 dos núcleos a 1.6 GHz
GPUGráficos Intel® HD
Memoria RAM4 GB DDR3L-1600 SDRAM
Almacenamiento
CapacidadSATA de 1 TB
Dispositivo de tarjeta de memoriaLector tarjetas de memoria 3 en 1
Unidad ópticaGrabadora de DVD SuperMulti con bandeja ultrafina
Sistema Operativo
VersiónWindows 10 Home 64
Cámara
Marca y modeloCámara web de HP con micrófono digital de matriz doble
Conectividad
WifiSi, 802.11b/g/n (1×1)
BluetoothSi, 4.0
Puertos de conexión2 USB 2.0 y 2 USB 3.0
Conectores de vídeo1 HDMI 1.4

Grabadora de DVD Super-Multi

Este fantástico todo-en-uno llega con una grabadora de DVD Super-Multi

Disponibilidad y precio del HP AIO 22-B015NS

Estamos seguros que este All in One HP AIO 22-B015NS va a ser un gran éxito de ventas. Date prisa porque en Amazon ya quedan pocas existencias y además te lo envían gratuitamente. También le puedes echar un vistazo en PCC, dónde lo puedes financiar en 12 meses. Además, te ofrecen 2 años de garantía.

PROS:

  • Pantalla táctil de gran tamaño
  • Equipo potente para el día a día
  • Perfecto para la familia
  • Acceso a contenidos exclusivos

CONTRAS:

  • Se echa en falta un poco más de RAM

7.7 Puntaje total

Diseño y materiales
8
Pantalla
8
Rendimiento
7.5
Almacenamiento
7
Conectividad
8
Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Etiquetas:

1 Comentario
  1. Hola, alguien puede comentar su experiencua de uso después de unos meses? Gracias

    Deje una respuesta

    Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

    ACEPTAR
    Aviso de cookies