Trust GXT 155, un ratón de diseño… ¿y algo más?

Estamos ante el Trust GXT 155, un ratón con un diseño atractivo y unas características que tampoco se quedan atrás, así que vamos a hablar un poco de este mouse gaming que puede ser una opción de lo más interesante.

Características del ratón

Este ratón gaming cuenta con 100 – 4000 DPI y usa la tecnología del láser óptico, con una aceleración de 20 G y una velocidad de rastreo de 60 ips. También cuenta con un software de configuración que nos permitirá editar las preferencias que tengamos y asignar teclas a los 11 botones programables con los que cuenta. Además cuenta con 5 botones programables adicionales, por lo que es un ratón ideal para jugar a juegos del género MOBA como Dota 2 o League of Legends.

El Trust GXT 155C cuenta también con una memoria integrada capaz de guardar hasta 5 perfiles de jugador que programaremos desde el software que comentábamos anteriormente. También nos ofrece la posibilidad de ajustar el peso, con 8 pesas metálicas intercambiables de 2 gramos cada una, de esta forma podremos adaptar el ratón a nuestro modo de juego.

Trust GXT 155
Dimensiones124 x 89 x 41 mm
Peso116/136gr
ColoresNegro
DPI100 – 4000
TecnologíaLáser óptico
Aceleración20 G
Velocidad de rastreo60 ips
Botones programables11
Perfiles de jugador5
Pesas intercambiables
ConectorUSB 2.0

Diseño del Trust GXT 155

Con unas dimensiones de 124 x 89 x 41 mm y un peso de 116/136gr, el Trust GXT 155 es un ratón gaming compacto a la vez que versátil, con un diseño ergonómico que se adaptará a la mano del jugador ofreciendo la mayor comodidad posible. También incluye unas sujecciones en la parte inferior hechas a base de teflón, que permiten un buen deslizamiento, suave y preciso.

El cable está hecho a base de nylon trenzado, lo que evita molestos enredos y tiene una longitud de 1.8 metros, lo que no está nada mal. El cable termina en un conector USB 2.0 de alta velocidad. También contiene luces LED alrededor del cuerpo del ratón, un extra que da más vida a su atractivo diseño.

Trust GXT 155

El diseño es uno de los aspectos más llamativos del Trust GXT 155

Conclusión y precio del Trust GXT 155

El nuevo ratón Trust GXT 155W es un dispositivo gaming de muy buena calidad, tanto en sus características como en su diseño, además de tener un precio muy asequible, por lo que estamos ante una compra segura que no va a dejar indiferente a nadie. Podemos complementar este ratón con unos auriculares de la misma marca como los Trust GXT 322.

PROS:

  • Buenas prestaciones
  • Económico
  • Diseño atractivo

CONTRAS:

  • Si buscas más variedad de diseños sobrios, no los hay

7.5 Puntaje total

Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies