Prime Video

HP All In One 24-DF0041NS, ¿buscas una alternativa con AMD Ryzen?

HP quiere que todos los usuarios estén conformes con el modelo de ordenador que han elegido, por lo que su catálogo se extiende con decenas de variantes que cambian ligeramente sus prestaciones técnicas para adecuarse a las necesidades particularidades. Por ejemplo, entre las alternativas de gama media se puede resaltar a HP All In One 24-DF0041NS.

HP All-In-One 24-DF0041NS es un ordenador todo en uno que se centra en otorgar los resultados óptimos para afrontar cada día de trabajo o simplemente entretenerse en el hogar gracias a un rendimiento fiable de su procesador AMD Ryzen 3, a la vez que su amplio almacenamiento interno actualizable posibilita guardar una gran cantidad de fotografías, vídeos y documentos.

Características de HP All In One 24-DF0041NS

HP All In One 24-DF0041NS
Diseño
Dimensiones 54,08 x 20,45 x 40,93 cm
Peso 5,85 kg
Colores Blanco nieve
Pantalla
Tecnología de pantalla IPS antirreflectante con retroiluminación WLED y microborde en tres lados, 250 nits, 72 % NTSC
Dimensión 23,8 pulgadas
Resolución 1920 x 1080 píxeles
Multitouch Si
Rendimiento
CPU AMD Ryzen 3 3250U (reloj a 2,6 GHz, aumento máximo del reloj hasta 3,5 GHz, 4 MB de caché L3, 2 núcleos)
GPU Gráficos AMD Radeon
Memoria RAM SDRAM de 8 GB DDR4-2400 MHz
Almacenamiento
Capacidad SSD de 512 GB PCIe NVMe M.2
Dispositivo de tarjeta de memoria Si, HP 3 en 1
Unidad óptica No
Sistema Operativo
Versión Windows 10 Home
Cámara
Marca y modelo HD HP Privacy con micrófono digital de matriz doble
Conectividad
Wifi Realtek 802.11b/g/n/a/ac
Bluetooth Si, 4.2
Puertos de conexión 2 x SuperSpeed USB Tipo-A con velocidad de señal de 5 Gbps
2 x USB 2.0 Tipo-A
1 x Toma combinada de auriculares/micrófono
1 x RJ-45
Conectores de vídeo 1 x HDMI 1.4
Sitio oficial HP

Diseño con biseles reducidos del HP All-In-One 24-DF0041NS

HP All In One 24-DF0041NS

HP All In One 24-DF0041NS tiene uno de los diseños más bellos en ordenadores

Como se ha indicado en múltiples ocasiones previas, lo más notorio de este equipo se encuentra en la buena estética elegida por el fabricante, reduciendo por completo los biseles que rodean a su panel a lo largo de tres de sus lados, no solo mejorando la apariencia general sino ganando eficiencia a través de una visualización más envolvente.

Justamente para su pantalla se mantiene una calidad superior a partir de un panel de tipo IPS ZBD de 23.8 pulgadas que suma capacidad antirreflectante con retroiluminación WLED, niveles de brillo de 250 nits, cobertura del 72% del estándar de color NTSC y una resolución nativa de 1920 x 1080 píxeles. Como si fuera poco, no falta soporte para control táctil para sacar ventajas de aquellas Apps de Windows que sean compatibles.

Con unas dimensiones oficiales de 54,08 x 20,45 x 40,93 cm y un peso total de 5,85 kilogramos, HP 24-DF0041NS se comercializa únicamente en color blanco nieve a lo largo de toda su estructura e incorpora un par de altavoces de 2W cada uno que se posicionan sobre el marco inferior frontal del ordenador, explicando así por qué su grosor es más notable.

Hardware con soporte para actualizaciones

Una de las razones por las que muchos usuarios no se decantan por equipos todo en uno está en la incapacidad de poder modificar sus componentes internos con libertad como sí sucede con PC´s convencionales, teniendo así que gastar en un ordenador completo cada vez que se quiera mejorar el rendimiento. Es por ello que HP toma algunos recaudos al respecto.

Por un lado, los 8 GB de memoria RAM DDR4 a 2400 MHz disponibles deberían ser suficientes para tener fluidez en las actividades, aunque se suma una ranura SODIM adicional para aumentar estas cifras. Lo mismo se da con su almacenamiento, ya que a sus 512 GB SSD PCIe NVMe M.2 internos (17 veces más rápido que una unidad de disco duro tradicional de 5400 rpm) se le incorporan dos ranuras de tipo M.2 (1 para SSD, 1 para WLAN). Sin dudas esto ayuda a que HP All-In-One 24-DF0041NS tenga una vida útil más larga.

Finalmente, el procesador elegido para la ocasión es un AMD Ryzen 3 3250U (reloj a 2,6 GHz, aumento máximo del reloj hasta 3,5 GHz, 4 MB de caché L3, 2 núcleos), que a pesar de no ser suficiente para los que tengan grandes exigencias diarias, al menos es un pequeño paso adelante si se lo compara con otros modelos más asequibles como podría ser el HP All In One 24-DF0101NS.

Opciones de conectividad y más detalles

HP 24-DF0041NS

HP 24-DF0041NS incluye con su compra el ratón y teclado inalámbrico

Los usuarios no tienen que preocuparse nunca más por sufrir conexiones débiles, ya que se ha integrado un adaptador WLAN Wi-Fi 5 y Bluetooth 4.2 que posibilita disfrutar de música proveniente desde el dispositivo móvil y otros equipos externos hacia el PC mediante gracias a la tecnología HP Audio Stream.

Para las entradas físicas se han adicionado dos puertos USB Tipo-A con velocidad de señal de 5 Gbps, así como otros dos clásicos USB 2.0 Tipo-A, una entrada Ethernet para conexiones a Internet mediante cable, toma combinada de auriculares/micrófono de 3.5 mm, lector de tarjetas de memoria HP 3 en 1, y hasta una salida HDMI 1.4 para llevar la imagen hacia pantallas externas.

Para terminar, HP All In One 24-DF0041NS llega de fábrica con sistema operativo Windows 10 instalado de fábrica para un uso desde el primer momento, mientras que no falta en su interior una cámara web HD HP Privacy con micrófono digital de matriz doble para la realización de videollamadas en una calidad de imagen aceptable.

Disponibilidad y precio de HP 24-DF0041NS

PROS:

  • Diseño moderno con biseles reducidos
  • Buena calidad de pantalla con soporte táctil
  • Soporte para ranuras de actualización de RAM y almacenamiento

CONTRAS:

  • No dispone de entradas USB-C ni de alta velocidad
  • Procesador no es lo suficientemente potente para tareas más exigentes

7.3 Puntaje total

Diseño y materiales
8.5
Pantalla
8.5
Rendimiento CPU
6.5
Rendimiento GPU
6
Conectividad
7
Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Etiquetas:

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizComputer
Logo