Prime Video

HP All In One 24-DF0104NS, procesador Intel i5 y RAM expandible

Es común que las personas que necesitan una gran potencia de rendimiento en sus ordenadores se decantan por los tradicionales ordenadores de escritorio para personalizar sin problemas sus componentes internos. Así, los modelos todo en uno suelen apuntar a usuarios más ocasionales y de gama media, algo que se ejemplifica a la perfección en HP All In One 24-DF0104NS.

HP All-In-One 24-DF0104NS es un ordenador todo en uno que complementa la potencia de un equipo de sobremesa con una elegancia en su diseño gracias a una pantalla con biseles reducidos a lo largo de tres lados de su pantalla. Su rendimiento se centra en un procesador Intel Core i5 de décima generación con 8 GB de memoria RAM que posibilita la expansión a través de una ranura incorporada.

Características de HP All In One 24-DF0104NS

HP All In One 24-DF0104NS
Diseño
Dimensiones 540,8 mm x 204,5 mm x 409,3 mm
Peso 5,85 kg
Colores Blanco nieve
Pantalla
Tecnología de pantalla IPS antirreflectante con retroiluminación WLED y microborde en tres lados, 250 nits, 72 % NTSC
Dimensión 23,8 pulgadas
Resolución 1920 x 1080 píxeles
Multitouch Si
Rendimiento
CPU Intel Core i5-10400T (reloj a 2,0 GHz, aumento máximo del reloj hasta 3,6 GHz, 12 MB de caché L3, 6 núcleos)
GPU Gráficos Intel UHD Graphics 630
Memoria RAM SDRAM de 8 GB DDR4-2666 MHz
Almacenamiento
Capacidad SSD de 512 GB PCIe NVMe M.2
Dispositivo de tarjeta de memoria No
Unidad óptica No
Sistema Operativo
Versión Windows 10 Home
Cámara
Marca y modelo HD HP Privacy con micrófono digital de matriz doble
Conectividad
Wifi Wi-Fi 5 (802.11ac)
Bluetooth Si, 5.0
Puertos de conexión 2 x USB 2.0 Tipo-A
1 x Toma combinada de auriculares/micrófono
2 x RJ-45
Conectores de vídeo 1 x HDMI 1.4
Sitio oficial HP

Detalles de diseño y conectividad del HP All-In-One 24-DF0104NS

HP All In One 24-DF0104NS

HP All In One 24-DF0104NS lucirá bien en cualquier escritorio

No hay mucho para mencionar sobre la estética elegida para este modelo que no se haya mencionado en otros modelos All in One de la marca, y es que se mantiene el mismo estilo general con una comercialización en color blanco para toda su estructura, una base metálica con líneas finas y hasta un teclado y ratón inalámbrico que vienen incluidos con la compra y se complementan con el diseño general.

Eso sí, no se puede dejar de resaltar cada vez que se pueda el trabajo realizado por la marca para darle una elegancia por encima de la media y además una mayor inmersión a la hora de visualizar su pantalla gracias a unos biseles reducidos casi por completo a lo largo de tres de sus cuatro lados. Solo en su parte superior sobresale un pequeño módulo que incluye a su cámara web.

En lo que respecta a conectividad, HP 24-DF0104NS permite conectarse con redes inalámbricas Wi-Fi 5 (802.11ac) así como Bluetooth 5.0, mientras que sus puertos físicos suman un total de dos entradas USB 2.0 así como una salida HDMI 1.4 para llevar la imagen hacia pantallas externas, dos conexiones Ethernet para sincronización con la red local mediante cable y el clásico combo de salida de auriculares / micrófono de 3.5 mm.

Suficiente para tareas ocasionales

Ya sea que se necesite trabajar o simplemente pasar un buen momento de entretenimiento en el hogar, se puede confirmar que este ordenador cumplirá con las necesidades de los usuarios promedios. La clave no es otra que la utilización de un procesador Intel Core i5 de décima generación compuesto por seis núcleos a una frecuencia base de 2.0 GHz (velocidad turbo de 3.6 GHz, 12 MB de Caché).

Además de ello se han sumado una GPU Intel UHD Graphics 630, 512 GB de almacenamiento interno que responde al estándar SSD NVMe M.2, por lo que se mantendrá siempre una rápida velocidad para el inicio del sistema operativo así como la lectura y escritura de archivos, y sistema operativo Windows 10 de 64 bits instalado de fábrica.

HP All-In-One 24-DF0104NS tiene la ventaja de sumar 8 GB de memoria RAM DDR4 a 2666 MHz que serán suficientes para apreciar una buena fluidez durante multi-tareas o algunas actividades que requieran un poco más de exigencia. Pero sí esto no es suficiente a futuro, se agradece la inclusión de una ranura adicional SO-DIMM que posibilita expandir esta cantidad en pocos pasos.

Finalmente, para su pantalla se mantiene una resolución nativa de 1920 x 1080 píxeles sobre un tamaño general de 23,8 pulgadas para que no haya limitaciones a la hora de ver vídeo, además de una relación de aspecto nativa 16:9, niveles de brillo de 250 nits, una cobertura del espectro de color RGB NTSC del 72% y capacidad para controles táctiles.

Comparativa y especificaciones finales

HP 24-DF0104NS

HP 24-DF0104NS llega con Windows 10 instalado de fábrica

Para terminar, HP All In One 24-DF0104NS cuenta con una webcam incorporada que promete una calidad de imagen aceptable con resolución HD para videollamadas y un sistema de privacidad que facilita su bloque cuando no se encuentre en uso. Para lo que corresponde a sonido, sus dos altavoces integrados de 2W facilitan la escucha de audio estéreo sin estar obligado a emplear auriculares o equipos externos.

En comparación con otras creaciones de HP que se han analizado previamente, se puede colocar a este equipo en un claro paso hacia adelante respecto a HP All In One 24-DF0041NS. Y es que a pesar de que su diseño es idéntico y su pantalla, memoria RAM y almacenamiento tampoco muestran diferencias, su modelo de procesador AMD Ryzen 3 ofrece resultados claramente inferiores.

Disponibilidad y precio de HP 24-DF0104NS

PROS:

  • Diseño atractivo con biseles reducidos
  • Buen rendimiento para usos convencionales
  • Pantalla con resolución Full HD y capacidad táctil
  • Permite expandir su memoria RAM

CONTRAS:

  • No incluye entradas USB de mayor velocidad ni de tipo-C
  • Ausencia de ranura de tarjetas de memoria SD

7.2 Puntaje total

Diseño y materiales
8.5
Pantalla
7.5
Rendimiento CPU
7.5
Rendimiento GPU
6
Conectividad
6.5
Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Etiquetas:

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizComputer
Logo