HP All-in-One 24-F0063NS, un hermoso ordenador para casa

Cuando el espacio no sobra en el escritorio, o tenemos un elevado concepto de la estética, un equipo como el HP All-in-One 24-F0063NS, suele ser la solución ideal. Agrupando en un solo elemento todas las prestaciones de un sistema sobremesa, ahorra espacio al concentrar en lo que ocupa una pantalla todo el ordenador. Y es que ya sea este modelo, o el HP 24-f0078ns, se postulan como dispositivos ideales para el hogar, pues nos brindan tanto rendimiento como capacidad para el ocio. En las siguientes secciones te contamos todo sobre el HP 24-F0063NS.

Diseño, construcción y configuración del HP All-in-One 24-F0063NS

La referencia 24-F0063NS hace mención a un elegante all in one de la marca HP, capaz de encajar en despachos profesionales o mesas de estudio hogareñas. Y es que a pesar de su ajustado precio, el diseño del dispositivo supera con creces lo que se pueda esperar. La bella factura del ordenador lo convierten a ojos del observador en la pieza central de cualquier espacio. Es un equipo Todo-en-Uno de acabado reluciente, con un frontal que asemeja una ventana abierta, y que se apoya sobre una rejilla delgada. El hermoso estilo de este HP se sostiene es una minimalista peana abierta, que realza todavía más el concepto moderno que tiene.

HP All-in-One 24-F0063NS

HP All-in-One 24-F0063NS, elegante ordenador que realza cualquier zona de trabajo

El ordenador HP 24-F0063NS, es un equipo de proporciones comedidas, y dependientes del tamaño de su pantalla: 54 x 1,6 x 42 cm aproximadamente. Su presencia destila ligereza, como constata su liviano peso que no llega a los 6 kg. Por tanto, un equipo fácil de manejar y trasladar, así como de ubicar en la zona que tengamos pensada disfrutar de sus prestaciones. Todo el sistema luce un color blanco nieve, incluidos los periféricos que le acompañan, en su caso, teclado y ratón. Los cuales tienen la ventaja añadida de ser inalámbricos, por lo que nos ahorramos el engorro y fea impresión de cables pululando por la mesa.

Pantalla

Domina la totalidad de este PC todo en uno, el HP All-in-One 24-F0063NS, el frente que conforma su display. La pantalla, como no puede ser de otra forma, condiciona las proporciones del equipo. Tenemos en este dispositivo un panel de tamaño amplio, pero sin exagerar. La pantalla, de tipo IPS, es de 23,8 pulgadas, que traducido a nuestro sistema métrico son poco más de 60 cm en diagonal. Unas dimensiones dignas, que van a permitir al usuario disfrutar de manera cómoda y agradable de cualquier tipo de contenidos.

HP All-in-One 24-F0063NS

HP All-in-One 24-F0063NS, con pantalla de gran formato

Es este panel IPS, además, antirreflectante y retroiluminado WLED. Las imágenes que muestra van a estar bien definidas, puesto que es Full HD, es decir, alcanzan resoluciones máximas de 1920 x 1080 píxeles. Es un display acoplado en unos biseles ultradelgados, que favorecen la inmersión por parte del usuario. Dejan el mínimo espacio en la parte superior para la cámara web, con sistema de privacidad, que integra un micrófono digital. Mientras que en la base del marco se ocultan el sistema de altavoces duales.

Detalles técnicos del HP 24-F0063NS

El ordenador HP All-in-One 24-F0063NS disfruta de una moderna configuración de gama base. Unos componentes que van a permitirnos trabajar y divertirnos a partes iguales, pero sin exigirle demasiado en lo tocante a rendimiento. Para empezar, HP recurre al procesador Intel® Core™ i3-8130U. Una CPU de tipo móvil, cuyos dos núcleos alcanzan una frecuencia máxima de 3,4 GHz, y tiene 4 MB de caché. Además, este equipo no cuenta con la ventaja de una tarjeta gráfica independiente, por lo que debe hacerse cargo de las tareas visuales la GPU integrada en el Core i3. Que en su caso es la Intel® UHD Graphics 620. La base del ordenador se completa con unos estupendos 8 GB de memoria DDR4 a 2400.

Intel® Core™ i3-8130U

Almacenamiento, comunicaciones y conectividad

Este equipo todo en uno incluye una veloz unidad SSD con capacidad de 512 GB de almacenamiento de conexión PCIe® NVMe™ M.2. Y aunque si bien no es demasiado espacio, considerando que alberga de serie el Windows 10 Home, nos garantiza un rápido arranque del ordenador, y veloces cargas de los datos. Este modelo no incluye grabadora de DVD, pero si el lector de tarjetas de memoria. En la parte trasera nos encontramos con los conectores del equipo:

  • 2 USB 2.0
  • 2 USB 3.0
  • 1 combo de auriculares y micrófono

También dispone de un imprescindible HDMI y el puerto de red, que es Gigabit. Por último, señalar que ofrece opciones inalámbricas con un combo Realtek 802.11/b/g/n/a/ac (1 x 1) y Bluetooth® 4.2.

Especificaciones técnicas del HP All-in-One 24-F0063NS

A continuación os dejamos una tabla resumen con todos los detalles técnicos y extras del HP 24-F0063NS:

HP All-in-One 24-F0063NS
Diseño
Dimensiones54,09 x 1,63 x 41,95 cm
Peso5,92 Kg
ColoresBlanco nieve
Pantalla
Tecnología de pantallaIPS ZBD antirreflectante con retroiluminación WLED y microborde en tres de los lados
Dimensión23,8 pulgadas en diagonal (60,45 cm)
ResoluciónFull HD (1920 x 1080)
Rendimiento
CPUIntel® Core™ i3-8130U (frecuencia base de 2,2 GHz, hasta 3,4 GHz con tecnología Intel® Turbo Boost, 4 MB de caché, 2 núcleos)
TDP CPU15 W
GPUIntel® UHD Graphics 620 (integrados)
Memoria RAM8 GB DDR4 2400 (en un módulo)
Almacenamiento
CapacidadSSD de 512 GB PCIe® NVMe™ M.2
Ranura SDLector de tarjetas 3 en 1
Unidad ópticaNo
Teclado y touchpad
Teclado EspañolSí, inalámbrico blanco con control de volumen
Teclado retroiluminadoNo
RatónSí, inalámbrico blanco
Sistema operativo
Versión del SOWindows 10 Home 64
Cámara
Marca y modelo/ResoluciónHD de privacidad HP con micrófono digital integrado
Puertos de conexión
  • 2 USB 2.0
  • 2 USB 3.0
  • Combo de auriculares y micrófono
  • Conector de vídeo HDMI 1.4
  • RJ45
Conectividad
WifiRealtek 802.11b/g/n/a/ac (1×1)
LANLAN 10/100/1000 GbE integrada
Bluetooth4.2
Audio
Altavoces duales
Otros
Tipo de fuente de alimentaciónAdaptador de alimentación de CA externo de 65 W
Aplicaciones HP
  • HP Audio Switch
  • HP JumpStart
Garantía1 año de garantía limitada para piezas, mano de obra y servicio de recogida y devolución

Conclusiones, disponibilidad y precio del HP All-in-One 24-F0063NS

HP All-in-One 24-F0063NS

HP All-in-One 24-F0063NS, un ordenador completo elegante y fiable

El HP 24-F0063NS es un ordenador all in one realmente eficiente, moderno, y bien fabricado. Sus prestaciones no son para un alto rendimiento, pero perfectas para el ámbito doméstico al que está enfocado. Con este equipo, el usuario familiar va a poder afrontar las tareas más comunes, y disfrutar del ocio sin mayores problemas. Y todo ello luciendo una estética atractiva, que realza cualquier escritorio.

PROS:

  • Pantalla Full HD.
  • Diseño elegante.
  • Almacenamiento veloz.
  • Con Windows.
  • Incluye periféricos inalámbricos.

CONTRAS:

  • Sin gráfica independiente.
  • Procesador actual pero básico.
  • Sin lector de DVD.

6.2 Puntaje total

Rendimiento CPU
6
Rendimiento GPU
5
Pantalla
6
Conectividad
6
Diseño y construcción
8
Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Etiquetas:

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies