Prime Video

HP All-in-One 27-dp0055ns, un completo ordenador de escritorio

Para equipar un despacho productivo, valorando la estética y la elegancia, el HP All-in-One 27-dp0055ns es una propuesta muy acertada. Al concentrar en solo una pieza todas los elementos que conforman un sistema sobremesa, el usuario ahorra espacio por aglutinar en la pantalla todo el ordenador. Mejorando en rendimiento las posibilidades que ofrecía el HP Pavilion 27-xa0902ns, no cabe duda que al optar por este dispositivo se obtiene un beneficio en la productividad de cualquier oficina, sin menospreciar las capacidades innatas que tiene el producto para cualquier hogar. En las siguientes secciones desvelamos todas las ventajas del HP 27-dp0055ns.

Diseño, construcción y configuración del HP All-in-One 27-dp0055ns

La referencia 27-dp0055ns nos presenta un elegante all in one, de la marca HP, diseñado para focalizar en un punto el ocio y el trabajo en despachos profesionales o mesas de estudio domésticas. Un producto de excelente acabado, que despunta como pieza central de cualquier espacio. El equipo Todo-en-Uno de la compañía americana presenta un acabado brillante, de tono plata, ofreciendo un frontal de gran amplitud dominado por la pantalla, que se apoya sobre una atractiva rejilla. El estilo de este HP centra la atención en el display, pues se sostiene es una peana discreta, que permite el acomodo del panel sin restarle protagonismo.

HP All-in-One 27-dp0055ns

HP All-in-One 27-dp0055ns

El HP All-in-One 27-dp0055ns es un equipo de buen tamaño, obligado evidentemente por la diagonal su pantalla: 61,32 x 20,43 x 45,18 cm. Sin embargo, estas proporciones no castigan su peso, que resulta inferior a los 9 kg. Así que el usuario se encuentra un equipo relativamente fácil de manejar y trasladar, cómodo de ubicar en la zona destinada a aprovechar sus prestaciones. Si bien el cuerpo del ordenador es de color Plata natural, los periféricos incluidos, teclado y ratón, lucen en tono blanco. Ambos componentes tienen la ventaja añadida de ser inalámbricos, evitando la complicación de los cables y contribuyendo a la pulcra estética del ordenador.

Pantalla

Como cualquier PC todo en uno, el HP AIO 27-dp0055ns queda dominado al frente por el display. Ya decimos que la pantalla condiciona las proporciones del equipo. Al disponer este modelo de un panel de tamaño amplio, el usuario se beneficia de una mejor condición de trabajo. La pantalla, de tipo IPS, es de 27 pulgadas, esto son casi 69 cm en diagonal. Con tan magníficas dimensiones, no solo es más sencillo realizar labores de productivas, también se goza más en la visualización de contenidos de entretenimiento.

HP All-in-One 27-dp0055ns

Un tamaño de pantalla idóneo para trabajar y divertirse

El panel IPS es antirreflectante y retroiluminado WLED. Por ello, las imágenes se muestran bien definidas, y con la nitidez propia de una pantalla Full HD, capaz de plasmar resoluciones máximas de 1920 x 1080 píxeles. Otro detalle importante, el marco que sujeta al display tiene unos biseles ultradelgados, con lo que se favorece la inmersión por parte del usuario. En él se integra la cámara web, con sistema de privacidad, junto al micrófono digital. Justo en la base del marco se ubica el sistema de altavoces duales.

Detalles técnicos del HP 27-dp0055ns

El ordenador HP All-in-One 27-dp0055ns nos ofrece una moderna y eficaz configuración multitarea. La capacidad de los componentes que integra posibilitan trabajar y divertirse a partes iguales. La base de este modelo de HP es el procesador AMD Ryzen™ 5 4500U. Una CPU de bajo consumo, cuyos seis núcleos alcanzan una frecuencia máxima de 4 GHz, y se apoya con 8 MB de caché. En este equipo no se dispone del beneficio de una tarjeta gráfica independiente, así que el sistema emplea para las tareas visuales la GPU integrada en el AMD. Se garantiza un desempeño fluido en este tipo de cuestiones con los gráficos Radeon VEGA. Y para equilibrar el all in one, nada mejor que unos buenos 8 GB de memoria DDR4 a 3200.

RYZEN 5

Almacenamiento, comunicaciones y conectividad

En este equipo todo en uno se tiene asegurada la velocidad de acceso y manejo de datos con su unidad SSD PCIe® NVMe™ M.2 de 512 GB en el apartado de almacenamiento. En ella se incluye preinstalado de serie el Windows 10 Home, para proporcionar un rápido arranque del ordenador. Este sobremesa no incluye grabadora de DVD, pero si el lector de tarjetas de memoria. En la parte trasera se agrupan una buena variedad de conectores: 2 USB 2.0; 2 USB 3.0; combo de auriculares y micrófonoHDMI y el puerto de red, que es Gigabit. Acabamos señalando las opciones inalámbricas, proporcionadas por el combo Realtek 802.11/b/g/n/a/ac (2 x 2) y Bluetooth® 5.0.

Especificaciones técnicas del HP All-in-One 27-dp0055ns

A continuación os dejamos una tabla resumen con todos los detalles técnicos y extras del HP AIO 27-dp0055ns:

HP All-in-One 27-dp0055ns
Diseño
Dimensiones 61,32 x 20,43 x 45,18 cm
Peso 8,82 kg
Colores Plata natural
Pantalla
Tecnología de pantalla IPS, antirreflectante, con retroiluminación WLED, microborde en tres lados, 300 nits, 72 % NTSC
Dimensión 27 pulgadas en diagonal (68,6 cm)
Resolución Full HD (1920 x 1080)
Rendimiento
CPU AMD Ryzen™ 5 4500U (reloj base a 2,3 GHz, aumento máximo del reloj hasta 4,0 GHz, 8 MB de caché L3, 6 núcleos)
TDP CPU 15 W
GPU AMD Radeon™ Graphics (integrados)
Memoria RAM 8 GB DDR4 3200 (en un módulo)
Almacenamiento
Capacidad SSD de 512 GB PCIe® NVMe™ M.2
Ranura SD Lector de tarjetas 3 en 1
Unidad óptica No
Teclado y touchpad
Teclado Español Sí, inalámbrico, blanco
Teclado retroiluminado No
Ratón Sí, inalámbrico, blanco
Sistema operativo
Versión del SO Windows 10 Home 64
Cámara
Marca y modelo/Resolución 720p HD de privacidad HP True Vision con micrófonos digitales de matriz doble integrados
Puertos de conexión
  • 3 SuperSpeed USB Type-A con velocidad de señal de 5 Gbps
  • 2 USB 2.0 Type-A
  • Salida HDMI 1.4
  • Toma combinada de auriculares/micrófono
  • RJ-45
Conectividad
Wifi Realtek 802.11a/b/g/n/ac (2×2)
LAN LAN 10/100/1000 GbE integrada
Bluetooth 5.0
Audio
Altavoces duales
Otros
Tipo de fuente de alimentación Adaptador de alimentación de CA externo de 65 W
Aplicaciones HP
  • HP Audio Switch
  • HP JumpStart
Garantía 1 año de garantía limitada para piezas, mano de obra y servicio de recogida y devolución

Conclusiones, disponibilidad y precio del HP AIO 27-dp0055ns

HP All-in-One 27-dp0055ns

Un ordenador todo en uno perfecto para funciones de productividad

El HP 27-dp0055ns es un ordenador all in one tan interesante como completo. Con una configuración moderna y eficiente, además de estar muy bien fabricado, dispone de las necesarias prestaciones para desempeñar las tareas con un buen rendimiento. Se destaca así como una herramienta perfecta para labores de oficina y trabajos productivos de despacho. En resumen, un equipo ideal para quien necesita disponer de un dispositivo fácil de instalar y usar, con garantías de estabilidad.

PROS:

  • Pantalla Full HD.
  • Diseño elegante.
  • Almacenamiento veloz.
  • Con Windows.
  • Incluye periféricos inalámbricos.

CONTRAS:

  • Sin gráfica independiente.
  • Poco espacio de almacenamiento.

7.3 Puntaje total

Rendimiento CPU
7
Rendimiento GPU
6
Pantalla
7
Conectividad
8
Diseño y construcción
8.5
Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Etiquetas:

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizComputer
Logo