Prime Video

HP Elite Dragonfly G2 y Max, nuevos convertibles empresariales

Para el CES 2021, la compañía HP ha mostrado los nuevos convertibles profesionales HP Elite Dragonfly G2 y Max. Unos potentes ultrabooks que incluyen lo último en procesadores de Intel y la conectividad sin cables más avanzada del mercado.

HP Elite Dragonfly G2 y Max, dispositivos para el mundo profesional

Los procesadores Intel Tiger Lake a 10nm SuperFin siguen abriéndose camino en muchas de las novedades que se presentan estos días en Las Vegas. Es el caso de los flamantes equipos HP Elite Dragonfly diseñados para el sector empresarial.

HP Elite Dragonfly G2

Este nuevo convertible, es su renovada versión, se presenta con un dispositivo profesional liviano. El 2 en 1 Elite Dragonfly G2 lo ha creado HP con los profesionales que bien trabajan desde casa o fuera de las oficinas, en mente. El modelo más ligero tiene un peso inferior al kilogramo, por lo que mantiene esa cualidad de anteriores ediciones del Elite Dragonfly. La pantalla se puede girar hasta los 360 grados, permitiendo un uso de portátil y tableta.

HP Elite Dragonfly G2

HP Elite Dragonfly G2

Para facilitar el trabajo a distancia cuenta con la integración de la tecnología de audio de Bang & Olufsen con inteligencia artificial. Además, dispone de la nueva tecnología de detección de intrusos de HP, Tamper Lock, capaz de bloquear el PC si percibe personas intrusas usando el equipo o si recibe una notificación para hacerlo.

HP Elite Dragonfly Max

El flamante Dragonfly Max de HP llega al mercado en colores azul o negro brillante. Destaca en particular su característica para los profesionales de cuatro micrófonos de largo alcance. El objetivo no es otro que poder ofrecer el mejor sonido durante las llamadas.

HP Elite Dragonfly Max

HP Elite Dragonfly Max

Este dispositivo convertible cuenta con una cámara de 5 MP para vídeo, muy superior a la cámara 1.2 MP del Dragonfly G2. Además, integra tecnología de luz azul de visualización HP Eye Ease con certificación Eyesafe, un sistema que protege la vista del usuario frente las largas de sesiones de trabajo. Este modelo es compatible con el bolígrafo electrónico de HP Active Pen G3.

Vía | HP

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizComputer
Logo