HP Envy 13-AH0002NS, un portátil de acabado premium

HP ha actualizado rápidamente sus equipos. Tenemos el ejemplo del portátil HP Envy 13-AH0002NS, que da paso a la nueva gama de procesadores Intel. Sin perder un ápice de la elegancia de la serie, este ENVY se abre a la octava generación de procesadores, dando a los usuarios el mejor rendimiento de la actualidad. Lo pudimos comprobar en el HP Envy 13-AD102NS, un majestuoso ultrabook. Ahora veremos que nos presenta la referencia HP 13-AH0002NS. ¡Comenzamos!

Diseño, construcción y configuración del HP Envy 13-AH0002NS

El ordenador Envy 13-AH0002NS es un portátil que expone claramente el concepto de esta serie de equipos HP, diseño potente que impacta a primera vista. El fabricante pone en manos del usuario un sistema para enfrentar todo tipo de tareas y rutinas integrando procesadores de última generación, y mostrándolo en pantallas envolventes gracias al bello diseño del portátiles ENVY.

HP Envy 13-AH0002NS

El atractivo chasis de color plata natural destaca el acabado de la cubierta de aluminio. Y es que este HP 13-AH0002NS como decimos, tiene un diseño que llama poderosamente la atención. Se nota la elaborada fabricación del chasis de aluminio, que en todos los aspectos transmite gama alta. Elegancia y la eficiencia se dan la mano en este dispositivo bellamente construido que promete rendimiento desenfrenado conjugado el estilo innovador y de clase. El tamaño de pantalla determina sus proporciones, que se ajustan al máximo: 30,7 x 21,2 x 1,49 cm. Un tamaño, que combinado con la ligereza del equipo, tan solo pesa 1,3 kg, nos predispone a lucirlo allá donde vayamos.

Teclado retroiluminado y lector de huellas

HP Envy 13-AH0002NS

El HP Envy 13-AH0002NS es un ordenador ideado para la movilidad. Por eso, para poder trabajar en cualquier lugar con independencia de las condiciones lumínicas, nos ofrece un teclado retroiluminado. Integrado perfectamente en el diseño premium, se ajusta como un guante a las proporciones del equipo, sin limitarnos en nada, pues es de tamaño completo tipo isla. No falta, justo bajo la barra espaciadora, el útil panel táctil, que admite gestos multitáctiles. Y como en el ADN de los ENVY va implícita la movilidad, nada mejor que para experimentar una absoluta sensación de libertad un inicio de sesión seguro mediante el lector de huellas integrado.

HP Envy 13-AH0002NS

Pantalla

HP Envy 13-AH0002NS

Si en todos los portátiles la pantalla es algo fundamental, en los ENVY pasa a ser punto focal. Esto se logra gracias a una pantalla con microborde. Esto consiste en introducir un panel más grande en un marco más pequeño. Gracias a ese marco ultrafino y apenas visible el aspecto de la pantalla se proyecta de una manera inusitada, con un diseño bonito y eficiente. Este modelo dispone de un panel retroiluminado de 33,8 cm en diagonal, es decir, 13,3 pulgadas. Es una pantalla Full HD, de tal modo que ofrece una resolución máxima de 1920 x 1080 píxeles.

Detalles técnicos del HP 13-AH0002NS

El hardware del HP Envy 13-AH0002NS parte de la base del flamante procesador Intel® Core™ i5-8250U (frecuencia base de 1,6 GHz, hasta 3,5 GHz y 6 MB de caché). Con 4 núcleos y una GPU integrada, Intel® UHD Graphics 620, es el responsable máximo del rendimiento del equipo. Adjunto a él van 8 GB de memoria SDRAM LPDDR3-2133, para asistirle en todas las tareas.

El espacio de almacenamiento corre a cargo de una veloz unidad SSD de 256 GB. A la que escuda un lector de tarjetas microSD. Para funcionar hasta un maximo de 14 horas, HP ha dispuesto una batería de ion-litio de 4 celdas y 53,2 Wh.

Conectividad, audio y expansión del HP Envy 13-AH0002NS

El HP Envy 13-AH0002NS, paga su peaje en cuanto a diseño extrafino y ligero en las opciones de conectividad. Aunque eso no quiere decir que no disponga de sus recursos. Para empezar sus puertos USB son de última generación. Esto es: 2 puertos USB 3.1 y un veloz puerto USB 3.1 tipo C, que nos puede servir también de puerto DisplayPort™ 1.2.

HP Envy 13-AH0002NS

El sonido va a sorprender en este portátil. . Y es que al contar con un sistema de altavoces cuádruple realzado con HP Audio Boost y la colaboración de los expertos en audio de Bang & Olufsen, podemos sentir y vibrar en cada momento disfrutando de una gran experiencia sonora. Por supuesto el equipo dispone de su cámara Web, que es HD, y micrófono digital. Finalmente, en las comunicaciones ofrece Bluetooth 4.2, y Wi-Fi 802.11b/g/n/ac (2×2) de Intel®.

Especificaciones técnicas del HP Envy 13-AH0002NS

A continuación os dejamos una tabla resumen con todos los detalles técnicos y extras del HP 13-AH0002NS:

HP Envy 13-AH0002NS
Diseño
Dimensiones30,7 x 21,2 x 1,49 cm
Peso1,3 Kg
Colores
  • Plata natural
  • Acabado de la cubierta de aluminio
Pantalla
Tecnología de pantallaRetroiluminación WLED y antirreflejos
Dimensión33,8 cm (13,3 pulgadas) en diagonal
ResoluciónFull HD (1920 x 1080)
Rendimiento
CPUIntel® Core™ i5-8250U (frecuencia base de 1,6 GHz, hasta 3,5 GHz con tecnología Intel® Turbo Boost, 6 MB de caché, 4 núcleos)
TDP CPU15 W
GPUIntel® UHD Graphics 620
Memoria RAM8 GB SDRAM LPDDR3-2133 (integrada)
Almacenamiento
CapacidadSSD de 256 GB PCIe® NVMe™ M.2
Ranura SDLector de tarjetas multimedia microSD
Unidad ópticaNo
Teclado y touchpad
Teclado EspañolSí. De tamaño normal tipo isla
Teclado retroiluminado
Touchpad Multigestos
Sistema operativo
Versión del SOMicrosoft Windows 10 Home 64bits
Cámara
Marca y modelo/ResoluciónCámara HD HP Wide Vision con micrófono digital de matriz doble integrado
Batería
TipoIon de litio
Capacidad4 celdas y 53,2 Wh
Puertos de conexión
  • USB 3.1 Type-C™ Gen 1 (transferencia de datos de hasta 5 Gb/s, suministro de energía, DisplayPort™ 1.2, HP Sleep and Charge)
  • 2 USB 3.1 Gen 1 (1 HP Sleep and Charge)
  • Combo de auriculares/micrófono
Conectividad
WifiIntel® 802.11b/g/n/ac (2×2)
LAN
Bluetooth4.2 compatible con Miracast
Audio
Bang & Olufsen, cuatro altavoces, HP Audio Boost
Otras características
AlimentaciónAdaptador de alimentación de CA de 45 W
Gestión de seguridadLector de huellas digitales
Tiempo de recarga de la bateríaEs compatible con la carga rápida de la batería: aproximadamente el 50 % en 45 minutos
Aplicaciones HP
  • HP Audio Switch
  • HP CoolSense
  • HP JumpStart
Garantía1 año limitado de piezas, mano de obra y servicio de recogida y devolución

Conclusiones, disponibilidad y precio del HP Envy 13-AH0002NS

HP Envy 13-AH0002NS

Con el portátil HP Envy 13-AH0002NS el usuario obtiene un bello elemento de tecnología avanzada. Su acabado espectacular y la presencia de objeto de lujo son un plus a la buena configuración de su interior. Sin embargo, no es un equipo para rendimiento extremo, pues al no disponer de tarjeta gráfica independiente y contar con solo 8 GB de memoria, añadido a un procesador creado para el bajo consumo, no se le puede exigir en tareas del alta exigencia.

PROS:
  • Procesador de octava generación.
  • Diseño elegante y ligero.
  • Teclado retroiluminado.
  • Pantalla de marco fino.

CONTRAS:
  • Poco espacio de almacenamiento.
  • Sin gráfica independiente.

7 Total Score

Rendimiento CPU
6.5
Rendimiento GPU
6.5
Pantalla
7
Conectividad
7
Batería
6
Diseño y construcción
9
User Rating: Se el primero

Tags:

Nos gustaría tener tu opinión

      Leave a reply

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies