HP Envy 4527, la forma más fácil de imprimir desde tu móvil o tablet

La HP Envy 4527 es una de las impresoras multifunción más vendida. Sin duda se trata de la elección perfecta cuando se busca una impresora pequeña, barata y eficiente. Con esta impresora HP 4527 podrás imprimir tanto documentos, como fotografías de calidad de laboratorio con gran nitidez. Además tendrás la posibilidad de imprimir fácilmente desde tu smartphone o tablet.

HP Envy 4527, pequeña y compacta

Esta impresora HP que pesa 5,41 kilos, luce un bonito diseño en color negro, y como ya te habrás imaginado, está muy enfocada al mercado doméstico. Gracias a su reducido y compacto tamaño (445 x 367 x 128 mm), se va a adaptar sin problemas a cualquier escritorio. El frontal es muy sencillo: aparte de un botón físico que nos sirve para encender y apagar el aparato, tenemos una pantalla táctil monocromo de 2,2 pulgadas, que nos servirá para configurar la impresora y ejecutar algunas funciones básicas, como copiar o escanear un documento.

HP Envy 4527, aspecto

Gracias a su reducido y compacto tamaño, la HP 4527 se va a adaptar sin problemas a cualquier escritorio.

Imprime a dos caras de forma automática

El papel se introduce a través de una bandeja que hay en la parte delantera, abajo del todo, que tiene una capacidad de hasta 100 páginas. Por lo que respecta a la bandeja de salida, hay que decir que admite un total de 25 hojas. Un dato importante, es que esta impresora HP Envy 4527 está capacitada para imprimir a dos caras de forma automática.

Multifunción 3 en 1

Características de la impresión

Con esta HP 4527 podrás imprimir, escanear y fotocopiar con una muy buena calidad de imagen, con colores son vivos y una excelente definición. Esta impresora de inyección de tinta térmica ofrece un rendimiento casi profesional, gracias a sus 1200 x 1200 ppp de resolución en blanco y negro, y de 4800 x 1200 ppp en color, siempre que se imprima desde un ordenador utilizando papel fotográfico HP. Desde luego, es más que suficiente para los trabajos que tengas que hacer. Este modelo está preparado para trabajar con formato A4 o inferior.

Ciclo de trabajo y volumen recomendado

En cuanto al ruido que produce esta impresora, la verdad es que es bastante parecido al que estamos acostumbrados a escuchar en otras impresoras multifunción 3 en 1 como ésta. El volumen mensual recomendado se sitúa entre 100 y 400 páginas mensuales, con un ciclo mensual máximo de 1.000 impresiones, para los periodos donde se necesite una mayor producción.

Escaneado bastante rápido

Además, la HP Envy 4527 cuenta con un escáner de superficie plana que resulta muy práctico a la hora de fotocopiar o escanear documentos directamente al ordenador. Aquí nos ha llamado la atención el escaneado, que es bastante rápido, incluso a resolución máxima de 1.200 puntos por pulgada. Su velocidad tope es de 8 segundos por página en blanco y negro, y alrededor de 4 segundos en color. Los documentos pueden ser escaneados directamente a tu aplicación de correo electrónico, para enviar los datos escaneados como un archivo adjunto.

Modo fotocopiadora

HP Envy 4527, fotocopiadora

La HP Envy 4527 puede utilizarse también en modo fotocopiadora, ya sea en blanco y negro, o a color.

Obviamente, el escáner puede utilizarse también en modo fotocopiadora, ya sea en blanco y negro o a color, con una resolución máxima de 600 x 300 ppp. Queremos aclarar que esta multifunción HP  no dispone de fax.

Conectividad de la HP 4527

La impresora la podemos configurar a través de USB con el cable que vienen en la caja o de manera inalámbrica, que siempre es la mejor opción. También puedes controlar tu HP 4527 desde tu smartphone o tableta, con la ayuda de la tecnología HP ePrint. Para ello solo tienes que habilitar los servicios web en esta impresora y vincularla a HP Connected para conseguir una dirección de correo electrónico exclusiva.

Cartuchos de tinta

Este modelo funciona con dos cartuchos. Uno para el negro y otro tricolor (cian, magenta y amarillo). Por supuesto, que se recomienda el uso de cartuchos HP originales. Los cartuchos se colocan muy fácilmente. Para ello solo hay que subir la bandeja del escáner. Los cartuchos de tinta que la HP 4527 trae de fábrica, están preparados para aguantar aproximadamente 155 páginas impresas en blanco y negro, y alrededor de 100 hojas en color.

Ahorra hasta un 70 % con HP Instant Ink

Con el servicio HP Instant Ink además de ahorrar un 70%, recibirás la tinta directamente en la puerta de tu casa, antes de que se agoten los cartuchos que estés usando. Tienes 4 planes para elegir, con la particularidad de que la cuota mensual está basada en el número de páginas que imprimes, y no en el volumen de tinta que hayas consumido.

HP Envy 4527, HP Instant Ink

Si contratas el servicio HP Instant Ink, además de ahorrar un 70%, recibirás la tinta directamente en la puerta de tu casa.

Si prefieres una multifunción más dirigida a impresiones fotográficas, el modelo que mejor te vendría sería el HP Envy Photo 6230. Esta versátil impresora tiene un funcionamiento muy silencioso, y te permitirá imprimir fotos desde la nube, tus redes sociales o incluso la galería de imágenes de tu teléfono móvil.

Especificaciones técnicas de la HP Envy 4527

HP Envy 4527
ImpresiónColor, Blanco y Negro
Uso principalDoméstico
Tipo de multifunciónInyección térmica de tinta HP
FuncionesImpresión, copia, escáner, foto
PantallaLCD táctil monocromática de alta resolución de 5,5 cm (2,2 pulgadas)
Calidad de impresiónOfrece hasta 1.200 x 1.200 ppp (cuando imprime desde un ordenador). Resolución optimizada de hasta 4.800 x 1.200 ppp en color (cuando se imprime desde un ordenador con papel fotográfico HP y 1.200 ppp de entrada)
Entrada de papelHasta 100 hojas
Bandeja de salida25 hojas
Impresión a doble caraAutomática (estándar)
Tamaños de papelA4, A5, A6, B5, C6, DL
Tipos de soportesPapel normal, papel fotográfico, papel para folletos
Memoria internaDDR1 de 64 MB
Ciclo de trabajo mensualHasta 1.000 páginas
Sistemas operativos compatiblesWindows 10, 8.1, 8, 7 y Vista, OS X El Capitan (v10.11), OS X Yosemite (v10.10), OS X Mavericks (v10.9) y OS X v10.8 Mountain Lion
Cartuchos de tinta
Número de cartuchos2 (1 negro, 1 tricolor)
Escáner
Tipo de escánerSuperficie plana
Resolución óptica máximaHasta 1200 ppp
Formatos de archivo escaneadoTIFF, JPEG, PNG, BMP, PDF
Velocidad de escaneo4 ppm color, 8 ppm monocromo
Copiadora
Resolución de copia600 x 300 ppp
Máximo de copias50
Conectividad
FaxNo
Conexión a PC1 USB 2.0 de alta velocidad
Conexiones inalámbricasWiFi 802.11b/g/n integrada
Impresión móvilHP ePrint, Apple AirPrint, Certificación Mopria, Impresión Wi-Fi Direct
Lector de tarjetas de memoriaNo
Diseño
Medidas445 x 367 x 128 mm
Peso5,41 kg
Garantía
GarantíaUn año

Disponibilidad y precio de la HP Envy 4527

PROS:
  • Diseño compacto y elegante
  • Viene con pantalla táctil
  • Fácil instalación
  • Buena calidad de impresión
  • Funciones de impresión, escaneo y fotocopia
  • Impresión automática a doble cara
  • Precio

CONTRAS:
  • No tiene ranura para tarjetas de memoria SD

7.5 Puntaje total

Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Etiquetas:

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies