Tronsmart Spunky Beat, nuevos auriculares True Wireless

Para aquellos que buscan unos auriculares pequeños que usar cuando les pida el cuerpo, se presentan los Tronsmart Spunky Beat. Unos compactos dispositivos de diseño in-ear, que se manejan con control táctil, y ofrece una amplia autonomía.

Tronsmart Spunky Beat, auriculares compactos y ligeros sin cables

Tras probar el atractivo teclado Tronsmart TK09R, nos hacemos eco de uno de sus nuevos productos lanzados al mercado. Se trata de los interesantes auriculares in-ear True Wireless, con nombre comercial Spunky Beat. Un accesorio creado para aquellos que quieren disfrutar de la música y contenidos sonoros sin la molestia de los cables y sin cargar con aparatosos dispositivos.

Características de los auriculares

Este nuevo periférico sonoro son una avanzado dispositivo inalámbrico que integra un chip de Qualcomm. Una tecnología que sincronizar ambos auriculares prescindiendo de todo tipo de cables. Es sistema empleado es una conectividad Bluetooth 5.0. Lo que le dota de una rápida transmisión de la música, reduciendo la latencia a mínimos.

Tronsmart Spunky Beat

Son unos auriculares compatibles con los algoritmos de compresión aptX; ACC y SBC. Tienen un alcance máximo de 15 metros de distancia respecto a la fuente de sonido. Tienen el añadido del micrófono, que además disponen de cancelación de ruido, por lo que son ideales para conversar sin importar que estemos en interior o exterior, ni el ambiente que nos rodee. Además, eso le permite activar comandos por voz mediante Siri, Google Assistant, o Cortana. El emparejamiento es automático. Internamente disponen de unos drivers de 6 mm con una impedancia de 16 ohmios.

Más detalles de los Spunky Beat

Son un producto de control sencillo, ya que disponen de un sistema táctil. Señalar que van certificados IPX5. Esto quiere decir que son resistentes a la lluvia. La autonomía de estos auriculares es de 7 horas. Sin embargo, esta se ve fácilmente ampliada, puesto que llegan con una caja que, además de ser el contenedor donde se guardan, incluye una batería. Por tanto, se puede prolongar su uso durante 24 horas, gracias a las sucesivas cargas sin requerir de una fuente externa.

Tronsmart Spunky Beat

Otro interesante beneficio, es que disfrutan de la tecnología de carga rápida. Así que es suficiente con 5 minutos de carga, para que los auriculares resistan durante 1 hora. Junto a los auriculares Tronsmart Spunky Beat, y su estuche / batería, se incluyen tres almohadillas de distinto tamaño. Perfectas para adaptarse al oído de cualquier usuarios.  Se pueden encontrar a la venta por un precio que ronda los 25 euros.

Vía | tronsmart

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies