Prime Video

Seagate FireCuda Gaming Hard Drive, almacenamiento externo con RGB

Aquellos a los que toda iluminación efectista y colorida les parece poca, están de enhorabuena. Llega para completar su escritorio gaming el Seagate FireCuda Gaming Hard Drive. Un disco duro mecánico externo que añade a sus características la iluminación RGB.

Seagate FireCuda Gaming Hard Drive, un disco con un toque de luz

La conocida marca de productos de almacenamiento, Seagate Technology, pone en circulación el HDD externo que hará las delicias de las configuraciones gaming y los entusiastas del RGB. Se trata de su último disco FireCuda, el Gaming Hard Drive. Un dispositivo que se distingue de cualquier otro por su sistema de iluminación.

Sobre el disco duro externo

Seagate resume la inclusión de la etiqueta gaming en su producto a la obligación de disponer luces de colores. Y es que aparte de eso, de su nuevo disco externo no podemos esperar un rendimiento optimizado para jugar.

Seagate FireCuda Gaming Hard Drive

Seagate FireCuda Gaming Hard Drive

Lo que nos ofrece la marca es el típico disco duro mecánico, que sinceramente es lo menos indicado para cargar videojuegos. Pero claro, el chasis brilla con una tira de iluminación LED RGB compatible con el software Razer Chroma RGB.

Detalles del producto

Si bien el fabricante no desvela detalles técnicos del producto, es presumible que se trate de una unidad de almacenamiento de 7200 RPM. Lo que sí conocemos es que dispone de la conectividad USB 3.2 Gen1 para transferencia de datos y alimentación. El modelo básico tiene un peso de menos de 200 gramos y unas medidas de 14,5 x 80 x 122,5 mm.

Seagate FireCuda Gaming Hard Drive

Unidad de disco duro para juegos, creada con una capacidad de hasta 5 TB y un diseño elegante y atrevido

Los interesados en el Seagate FireCuda Gaming Hard Drive tienen a su disposición tres referencias: de 1 TB; 2 TB; y 5 TB. Todos con el añadido de un nivel extra de ambiente a las sesiones de juegos con la iluminación LED RGB.

Vía | seagate

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizComputer
Logo