HP Laptop 15s-fq1027ns, un buen portátil en oferta para el día a día

Acaba San Valentín y ya tenemos aquí la Campaña para celebrar el ¡Aniversario de HP Store! Selección de productos SIN IVA, que nos trae increíbles descuentos en portátiles, PCs, monitores, y todo tipo de accesorios y consumibles. Recuerda que esta Promoción estará vigente desde el 17 de febrero al 1 de marzo.

Gracias a esta promoción HP podrás hacerte con este HP Laptop 15s-fq1027ns por solo 499.00 euros. Además se incluye HP Care Pack, que amplía la cobertura de este producto HP sobre la garantía original de fábrica (3 años de garantía). Y como regalo, te viene con un ratón inalámbrico blanco (HP Z3700) y un maletín para transportarlo.

Y precisamente una de las mejores ofertas que ha sacado en estas fechas tan especiales esta popular tienda online, corresponde al HP Laptop 15s-fq1027ns (HP 15s-fq1027ns). Un portátil asequible que brinda un rendimiento fiable y una amplia pantalla, para que puedas navegar, trabajar y entretenerte, desde la mañana hasta la noche.

HP Laptop 15s-fq1027ns, diseño ligero y fino

El chasis de este ordenador HP tiene un grosor de 1,79 centímetros y un acabado en blanco nieve con un atractivo patrón de cepillado vertical. Uno de los grandes aciertos del fabricante ha sido lograr que no sobrepase los 1,69 kilogramos. Gracias a su diseño ligero y fino te lo podrás llevar a todas partes para ver y hacer más, convirtiéndose en un excelente compañero de viajes.

HP Laptop 15s-fq1027ns, aspecto

El HP Laptop 15s-fq1027ns luce un acabado en blanco nieve, con un atractivo patrón de cepillado vertical.

Por su parte, el teclado del HP Laptop 15s-fq1027ns es tipo isla (no retroiluminado) e incorpora un práctico bloque numérico para que el usuario pueda manejar con más facilidad los números. Bajo él tenemos el touchpad que destaca por su precisión, además de soportar gestos multitáctiles.

Pantalla con microbordes laterales

La pantalla de este HP 15s-fq1027ns es de 15,6 pulgadas y cubre un 45% de NTSC. Pero lo mejor de este panel (no táctil) es que cuenta con microbordes de 6,5 milímetros, pudiendo llegar a aprovechar el 81% del total de la superficie frontal. Aunque para ser sinceros, los marcos son decentes en los laterales, pero cuando nos fijamos en la parte superior (donde está ubicada la webcam HD) son algo más pronunciados y sobre todo en la zona inferior, donde sobresale el logotipo de HP. Las características de esta pantalla se completan con un tratamiento antirreflejo y un sistema de retroiluminación WLED. ¡Se nos olvidaba! Con este panel vas a poder disfrutar de películas con calidad de imagen en alta definición (HD), que para el precio que tiene este ordenador es lo lógico.

Conectividad del HP 15s-fq1027ns

En el lateral izquierdo de este portátil HP Laptop 15s-fq1027ns vemos la toma de corriente, y dos puertos USB 3.1 Gen 1 Tipo A, que solo se pueden usar para transferir datos. En el otro lateral disponemos de un lector de tarjetas SD que admite varios formatos, el jack de auriculares, y un puerto USB-C con interfaz USB 3.1 Gen 1. Tampoco falta un conector HDMI de tamaño completo (1.4b). Lo único que echamos en falta es un puerto RJ-45 para cables de red. Y en lo relativo a conectividad inalámbrica, presume de tecnologías como Bluetooth, MU-MIMO, Miracast y permite navegar con su Wifi de banda dual.

HP Laptop 15s-fq1027ns, conexioness

Conexiones del HP 15s-fq1027ns.

Potencia de sobra para tus días más ajetreados

Este modelo viene de serie con un procesador Core i5 de 10ª generación, más concretamente la versión i5-1035G1 que posee cuatro núcleos y una velocidad de hasta 3,6 GHz con tecnología Turbo Boost. La gráfica es una Intel integrada, que se acompaña de 8 GB de memoria RAM DDR4 y una unidad SSD de 256 GB.

La combinación es correcta para desenvolverse en el día a día y con la suficiente potencia para desempeñarse con eficiencia en tareas de navegación, ofimática y ocio, sin excesivas pretensiones. Para jugar lo mejor es que busques otros equipos de mayor gama con GPU dedicada. Aunque por supuesto que con este portátil vas a poder jugar a nivel de detalle medio-bajo con títulos no actuales.

Buena batería con tecnología de carga rápida

Su batería de 41 Wh le proporciona al HP Laptop 15s-fq1027ns una autonomía que nos va a dar la posibilidad de estar lejos de un enchufe toda la jornada laboral. Con reproducción continua de vídeos, HP nos asegura que aguantará alrededor de 10 horas, que en determinadas condiciones se podría alargar hasta las 11 horas y media. El hecho de disponer de la función de carga rápida es una ventaja, ya que en tres cuartos de hora tendremos la mitad de la batería ya recargada. Antes de finalizar este análisis, comentar que este HP 15s-fq1027ns lleva dos altavoces orientados hacia el frente.

HP Laptop 15s-fq1027ns, batería

Este portátil HP ofrece una autonomía que se puede alargar un máximo de 11 horas y media.

Si prefieres hacerte con un AIO para trabajar y tu presupuesto te lo permite, no hay nada como disfrutar de una pantalla 4K como la que tiene el HP ENVY 32-A0006NS. Este Todo en Uno de 31,5 pulgadas se vale de un panel con tecnología HDR 600 y ángulos de visualización de 178º, una cámara de privacidad, y un potente hardware para que tengas la mejor experiencia.

Especificaciones técnicas del HP Laptop 15s-fq1027ns

HP Laptop 15s-fq1027ns
Diseño
Dimensiones (Ancho x Profundidad x Altura)35,85 x 24,2 x 1,79 cm
Peso1,69 Kg
ColoresBlanco nieve
Pantalla
Tecnología de pantallaPantalla con retroiluminación WLED antirreflejo HD SVA de tipo micro-edge
Dimensión39,6 cm (15.6″)
ResoluciónHD (1366×768)
Rendimiento
CPU: Marca – modelo – frecuencia – núcleosIntel Core i5-1035G1 (frecuencia base de 1,0 GHz, hasta 3,6 GHz con tecnología Intel Turbo Boost, 6 MB de caché, 4 núcleos)
ChipsetIntel SoC integrado
GPUIntegrada: Gráficos Intel UHD
Memoria RAMSDRAM DDR4-2666 de 8 GB (1 x 8 GB)
Almacenamiento
CapacidadSSD de 256 GB PCIe NVMe M.2
Ranura SDLector de tarjetas SD multiformato HP
Unidad ópticaNo incluido
Teclado y touchpad
Teclado Español
Teclado retroiluminadoNo
Touchpad Multigestos
Sistema operativo
Versión del SOWindows 10 Home 64
Cámara
Marca y modelo/ResoluciónCámara HD HP TrueVision con micrófono digital de matriz doble integrado
Batería
TipoIon de litio
Capacidad3 celdas con 41Wh
Puertos de conexión
1 USB 3.1 Gen 1 Type-C (solo transferencia de datos, velocidad de señalización 5 Gb/s), 2 USB 3.1 Gen 1 Tipo A (solo transferencia de datos), 1 Smart Pin CA, 1 HDMI 1.4b, 1 combo de auriculares/micrófono
Conectividad
WifiWi-Fi 5 (2 x 2)
LANNo
Bluetooth5.0 (compatible con MU-MIMO y Miracast)
Audio
Altavoces dobles
Otras características
Garantía del fabricante1 año limitado de piezas, mano de obra y servicio de recogida y devolución;
MaterialesPlástico

Disponibilidad y precio del HP Laptop 15s-fq1027ns

PROS:

  • Precio
  • Bonito diseño
  • Buen rendimiento
  • Equipo muy portable
  • Viene con ratón inalámbrico y maletín
  • Batería con carga rápida

CONTRAS:

  • La resolución de la pantalla
  • No trae puerto Ethernet

6.9 Puntaje total

Rendimiento CPU
7
Rendimiento GPU
6.5
Pantalla
6.5
Conectividad
7
Batería
7.5
Diseño y construcción
7
Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Etiquetas:

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies