HP OfficeJet Pro 6960, analizamos cómo es esta impresora inalámbrica.

Aumenta tu productividad en el trabajo con la HP OfficeJet Pro 6960 o HP 6960 la impresora inalámbrica pensada para pequeñas y medianas empresas. No te pierdas lo que te ofrece esta impresora de HP para aumentar tu rendimiento de impresión.

¿Cómo es la HP OfficeJet Pro 6960?

La HP 6960 es una impresora multifunción de color, pensada para ser el asistente ideal para pequeñas y medianas empresas. Funciona con la inyección térmica de tinta HP. Sirve para imprimir, copiar, escanear, ser fax y, además, como ePrint, es decir, impresora inalámbrica con conectividad resumida en1 USB 2.0; 1 Ethernet; 1 conexión inalámbrica 802.11b/g/n; 1 fax RJ-11.

Con la HP 6960 rápido notarás que te volverás más productivo, ya que producirás muy rápido color de calidad profesional, ahorrarás papel y podrás gestionar más tareas sin reducir la velocidad. De hecho, el ahorro que puedes conseguir con esta impresora es de un 70% de tinta gracias al HP Instant Ink con el que, asimismo, obtendrás opciones de impresión móvil prácticas y una configuración móvil a la altura de lo que te ofrece esta impresora. La HP OfficeJet Pro 6960, además, es una impresora con seguridad dinámica habilitada, lo que significa que está pensada para ser utilizada exclusivamente con cartuchos que utilicen un chip original de HP para garantizar siempre la mejor productividad, a la mejor velocidad y con los mejores resultados de impresión.

HP OfficeJet Pro 6960

Asimismo, cubrirá a la perfección todas tus necesidades de impresión, tanto en blanco y negro como a color, ya que producirá estas impresiones sin dificultad alguna y, además te ayudará a incrementar la productividad, así como el funcionamiento de tu empresa con ese 70% de ahorro que ya hemos comentado en tinta con HP Instant Ink. De esta manera, la propia impresora, cuando se quede sin tinta solicitará nueva para que la recibas en tu domicilio y, así, nunca tengas escasez de ella.

Las prestaciones, por tanto, que ofrece la HP OfficeJet Pro 6960 se resumen en su versatilidad, ya que no importa si imprimes textos o fotos en blanco y negro o en color, ya que su coste será el mismo, debido a que los costes de los cartuchos de tinta y los gastos de envío están incluidos en el precio del plan mensual. Es más, no existe cuota anual, podrás cambiar o cancelar tus planes en línea en cualquier momento y, lo que es más importante, sin penalización. Además, otro de sus puntos fuertes reside en que el ahorro de tinta no solo se produce con la tinta negra, sino también con la de color. Gastarás por tanto hasta un 50 % menos por página en comparación con las impresoras láser, por lo que podrás producir las impresiones de texto en negro y color que necesitas para mantener su negocio en funcionamiento.

Todo ello se traduce en que, con la HP OfficeJet Pro 6960 podrás Gestionar tu presupuesto con un color de calidad profesional y un coste por página un 50 % inferior al de las impresoras láser y, a su vez, podrás imprimir hasta 5 veces más páginas de texto en negro con los cartuchos de tinta Original HP de alto rendimiento opcionales. Es decir, no habrá impedimento para que produzcas textos en negro y color con una calidad profesional perfecta para imprimir informes y gráficos, entre otras opciones.

HP OfficeJet Pro 6960

Y como es una impresora inalámbrica te permitirá imprimir muy fácilmente cuando quieras y donde quieras o necesites, ya sea desde tu smartphone, tablet, o PC portátil. Ya sea porque establezcas una conexión Ethernet o una en red sin cables, la HP OfficeJet Pro 6960 te garantiza los mejores resultados. De este modo, conecta tus dispositivos directamente a la impresora para trabajar sin límites e imprima sin cables, además de compartir esta impresora multifunción con otros dispositivos inalámbricos. De esta forma, gestionar las tareas de impresión y escáner será muy sencillo con el uso de la aplicación móvil HP All-in-One Printer Remote.

El manejo de la HP OfficeJet Pro 6960 resulta muy cómodo y rápido ya que, al igual que si estuvieras utilizando tu smartphone, podrás tocar y desplazarte por la pantalla táctil para establecer los ajustes y acceder de manera instantánea a las tareas esenciales como la de imprimir a doble cara. En resumen, marcarás las pautas para tus trabajos con velocidades rápidas de impresión, escaneado y copia y un ahorro del papel y los recursos considerables que garantizará mayor productividad a menor coste. Por ejemplo, serás capaz de copiar, escanear y enviar por fax documentos de varias páginas rápidamente con el alimentador automático de documentos de 35 páginas.

En resumen, con la HP OfficeJet Pro 6960 disfrutarás de una pantalla táctil en color desde la que podrás gestionar trabajos directamente en el MFP (producto multifunción); impresión a doble cara que, como su propio nombre indica, te permitirá imprimir en ambas caras de la página y bajar, de este modo, el uso del papel hasta un 50%, además de disfrutar de un alimentador automático de documentos y de que varias páginas puedan copiarse y escanearse a la vez; y, en definitiva, ahorrar. Ahorra hasta un 70% en tinta gracias a la entrega en tu propio domicilio gracias a HP Instant Ink.

HP OfficeJet Pro 6960

Características HP 6960

HP 6960
ColorNegro
Capacidad de la memoria RAM1.024 MB
Tecnología de conectividadRJ-11; USB; LAN Inalámbrica; WiFi
Velocidad de la CPU500 MHz
Tamaño del disco duro0 TB
Resolución horizontal1.200 ppp
Velocidad máxima de copia en b/n30 páginas por minuto
Velocidad máxima de impresión en b/n18 páginas por minuto
Velocidad máxima de impresión en color10 páginas por minuto
Calidad de impresión1.200 ppp
Tamaño máximo de los mediosA4
ConectividadWiFi
Sistema operativo
Soportes de impresión compatiblesPapel (común)
Salida de la impresoraColor
Tecnología de impresiónInyección de tinta
Características especialesAlcance de temperatura operativa: 5 – 40 °C; All-In-One Multitarea; Autoreducción; Capacidad de salida estándar: 60 hojas; Copiar aumentar/disminuir: 25 – 400%; Distinctive ring; Envío retrasado de fax; Formatos de texto soportados: PDF,RTF,TXT; Identificador de llamadas; Idiomas estándares de impresora (PCL 3); Máximo número de copias (99 copias); Pantalla incorporada; Rellamada automática; Resolución máxima de copia: 600 x 600 DPI; Sonido particular; pantalla táctil
Tecnología de red inalámbricaWi-Fi

Opiniones de la HP OfficeJet Pro 6960

La HP OfficeJet Pro 6960 tiene una buena relación calidad-precio. Imprime bien y con una buena calidad. No obstante, puede presentar fallos de conexión al escanear un documento de varias hojas, por lo que su uso puede resultar algo engorroso.

HP OfficeJet Pro 6960

Disponibilidad y precio de la HP OfficeJet Pro 6960

Consíguela en PcComponentes, Fnac, Ebay, El Corte Inglés y Amazon.

Y no olvides ver otras impresoras como la HP Officejet Pro 6230.

PROS:
  • Buena relación calidad-precio.
  • Buena calidad de impresión.
  • Velocidad de impresión aceptable.

CONTRAS:
  • Puede presentar desconexión inalámbrica al escanear documentos de varias hojas.

7.5 Puntaje total

Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Etiquetas:

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies