HP OMEN 15-CE003NS, un portátil gaming para competir a lo grande

La serie Omen de HP cuenta con una amplia variedad de portátiles gaming, para cubrir un abanico lo más amplio posible y hacer frente a las necesidades de todo tipo de gamers. Uno de sus mejores modelos es el HP OMEN 15-CE003NS, que vamos a analizar a continuación.

HP OMEN 15-CE003NS, diseño provocador

El HP OMEN 15-CE003NS luce una carcasa negra, con un diseño con cierto toque provocador. Llama la atención la bisagra conectada a la pantalla por el centro. En cuanto al resto, sigue el peculiar estilo que le ha dotado la compañía norteamericana. También hay que decir, que la cubierta presume de diferentes texturas, acompañando al logotipo Omen en rojo. Por otro lado, destaca el acabado en arenado fino del marco del teclado. El teclado chiclet lleva teclas WASD iluminadas en blanco, mientras que el resto del teclado brilla en rojo.

FHD para que no te pierdas detalle

Si hablamos del display, este portátil para gamers viene de serie con una pantalla de 120-Hz con tecnología NVIDIA G-SYNC. El panel Full HD de 15,6 pulgadas, incorpora retroiluminación WLED y antirreflejo.

HP OMEN 15-CE003NS, pantalla

El panel Full HD de 15,6 pulgadas del HP OMEN 15-CE003NS, incorpora retroiluminación WLED y antirreflejo.

Un potente hardware para afrontar cualquier desafío

HP se ha decidido para este versión por un procesador Intel Kaby-Lake. En concreto se trata de un Intel Core i7-7700HQ, con una velocidad de reloj que va desde los 2.8 hasta los 3.8 Ghz. Por su gráfica (NVIDIA GeForce GTX 1060 con 6 GB dedicados) hay que englobarlo dentro de la gama alta. El rendimiento del sistema resulta altamente satisfactorio.

Los 16 GB de RAM DDR4 del HP OMEN 15-CE003NS, son más que suficientes para que el portátil arranque en muy poco tiempo y también para que los juegos se comporten con una fluidez impresionante. Al traer Windows 10 instalado en un SSD de 128 GB, los programas se cargan a una velocidad de vértigo. Además de esta unidad de estado sólido, vamos a contar con un disco duro de 1 TB que nos proporciona espacio de sobra para guardar todo lo que queramos.

Sonido y batería del HP OMEN 15-CE003NS

Un sistema de altavoces dobles certificado por Bang & Olufsen, es el encargado de la reproducción del sonido. Esto hace que la calidad del audio sea superior a la de los portátiles más convencionales. En el mejor caso, la batería ion-litio de 4 celdas y 70 Wh aguanta hasta 8 horas y 15 minutos de reproducción de vídeo.

Conectividad completa y actual

Este ordenador tiene todos los puertos que se puede esperar de un portátil gaming de última generación, ya sean puertos de vídeo (HDMI y mini DisplayPort), un conector Thunderbolt, una salida HDMI y tres puertos USB 3.1. El equipamiento se completa con un puerto RJ-45, un combo de auriculares-micrófono y una ranura para bloqueo Kensington. La conectividad inalámbrica es la más moderna: el estándar WiFi 802.11b/g/n/ac y Bluetooth 4.2.

HP OMEN 15-CE003NS, conectividad

Este ordenador tiene todos los puertos que se puede esperar de un portátil gaming de última generación.

Si tu presupuesto no te da para hacerte con este HP OMEN 15-CE003NS, una muy buena alternativa es el HP OMEN 15-ce004ns. Se trata de un portátil con un diseño atractivo y buenas prestaciones, que nos servirán para adentrarnos en el apasionante mundo de los videojuegos.

Disponibilidad y precio del HP OMEN 15-CE003NS

PROS:

  • Diseño gaming
  • Buena batería
  • Excelente gráfica
  • Teclado retroiluminado con función anti-ghosting

CONTRAS:

  • Precio

Etiquetas:

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies