HP 15-BS014NS, un portátil elegante y fiable

Para realizar todas tus tareas diarias con total éxito, necesitas un portátil como el HP 15-BS014NS. Este equipo no solo destaca por su elegante diseño, sino que además te garantiza un rendimiento fiable y una gran autonomía, para que puedas navegar y estar siempre conectado.

HP 15-BS014NS, diseñado con mimo

Nos encontramos ante un portátil muy elegante, donde se han cuidado los detalles en su construcción. Destaca por un llamativo color blanco nieve, que cubre tanto la cubierta como la base, y que contrasta con el tono ceniza del marco de la pantalla. Para el diseño se ha seguido una textura de tejido 3D. El teclado de tamaño completo es tipo isla e incluye un teclado numérico integrado.

Pantalla de alta definición

HP 15-BS014NS, pantalla

El HP 15-BS014NS se presenta con una diagonal de 39,6 cm (15,6 pulgadas), con retroiluminación WLED HD SVA BrightView.

La pantalla del HP 15-BS014NS se presenta con una diagonal de 39,6 cm (15,6 pulgadas), con retroiluminación WLED HD SVA BrightView y una resolución de 1366 x 768 píxeles. Con estas características podrás disfrutar de películas con detalles de alta definición y en general, con una buena calidad de imagen.

Procesador Intel Core de 7ª generación

El HP 15-BS014NS incorpora un procesador Intel Core i5-7200U (que también encontramos en el HP Pavilion 14-BF008NS), que alcanza los 3,1 GHz con tecnología Turbo Boost. Además integra una gráfica Intel HD Graphics 620. Por lo que respecta a la RAM, se le ha equipado con 4 GB DDR4, por lo que está preparado para ejecutar de manera fiable y eficiente, desde los juegos hasta la multitarea. Para almacenamiento, vas a contar con un disco duro de 500 GB. Si te hiciera falta más espacio, puedes hacerte con una tarjeta SD o conectar un disco duro externo. Y para hacer grandes cosas, nada mejor que Windows 10 Home 64.

Batería de larga duración

La autonomía de este equipo viene determinada por una batería extraíble de 4 celdas y 41 Wh, que según HP nos va a dar para casi 12 horas de uso moderado. Tiene la ventaja que es compatible con un sistema de carga rápida, con el que podremos recargar el 90% en solamente 90 minutos.

Conecta lo que realmente importa

HP 15-BS014NS, conectividad

Este portátil dispone de dos entradas USB 3.1, un puerto USB 2.0, una salida HDMI y un puerto RJ45.

De la conectividad del HP 15-BS014NS se van a encargar dos entradas USB 3.1, que sobresalen por una alta velocidad de transmisión. Asimismo, dispone de un puerto USB 2.0, una salida HDMI y un puerto RJ45, que nos sirve para conectarnos a redes locales por Ethernet. Tampoco falta conectividad inalámbrica Wi-Fi bajo el estándar 802.11/b/g/n y tecnología Bluetooth 4.0. Por lo demás incorpora una unidad grabadora de DVD, una cámara web HD para videoconferencias y altavoces dobles enfocados al entretenimiento multimedia.

Disponibilidad y precio del HP 15-BS014NS

PROS:

  • Diseño elegante
  • Batería de larga duración
  • Conectividad variada
  • Hardware muy equilibrado

CONTRAS:

  • La resolución de la pantalla nos parece algo corta

Etiquetas:

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies