HP OMEN 15-DC0035NS, ¿en qué destaca este ordenador gaming?

¿Buscas un buen portátil gaming? ¿Por qué no echas un vistazo al HP OMEN 15-DC0035NS o HP 15-DC0035NS y miras qué puede ofrecerte? Este ordenador portátil de HP tiene muchas ventajas y en Gizhogar podrás descubrirlas.

Hablamos del HP OMEN 15-DC0035NS

El HP 15-DC0035NS es un portátil gaming que cuenta, entre otras prestaciones, con unos gráficos NVIDIA® GeForce® GTX 1070 y diseño Max-Q, además de un procesador Intel® Core™ de 8.ª generación y una solución térmica mejorada, para que disfrutes de tus juegos sin límites y con una potencia mejorada que te ayudará a perfeccionar tus habilidades de jugador en cualquier lugar.

Además, con el HP 15-DC0035NS podrás ser testigo de hasta el más mínimo detalle en tu visión, ya que cuenta con una pantalla inmersiva que presume de un bisel fino con FHD y que, además, ofrece una velocidad de actualización de 144 Hz y NVIDIA® G-SYNC™. Aparte de que, si nos fijamos en su estética, rápidamente nos llamará la atención su teclado retroiluminado por zonas con una capacidad de pulsación de 26 teclas. Por ello, este teclado ha sido diseñado de forma estratégica para acelerar y mejorar tus reflejos en los juegos.

HP OMEN 15-DC0035NS

El mantenimiento y, por tanto, la actualización y ampliación de las prestaciones del HP OMEN 15-DC0035NS es muy sencilla, ya que está adaptado para que puedas ejecutarlas gracias a que cuenta con un único panel de acceso al HDD, SSD y a la RAM. Además, podrás aprovechar una amplia selección de puertos para tus accesorios favoritos y pantallas externas con el objetivo de mejorar y engrandecer tu experiencia gaming con este portátil. Pero eso no es todo, dispone de un Procesador Intel® Core™ de 8.ª generación que mejora en gran medida su rendimiento, así como su capacidad de respuesta para convertirla en fluida y que el sistema y los tiempos de carga sean rápidos para que tengas una experiencia al PC excepcional. Sin olvidarnos de una resolución increíble de hasta 4K, que te permitirá transmitir contenido de alta calidad o incluso crear tu propio contenido.

Además, el HP OMEN 15-DC0035NS también ofrece una gran experiencia de audio, puesto que cuenta con dos altavoces de HP, Mejora de audio de HP y sintonización personalizada de los expertos de Bang & Olufsen. De esta manera, el entretenimiento cobrará vida con un sonido que no solo podrás oír, sino también sentir. Gracias a estas prestaciones despertarás tus sentidos con una experiencia de audio en el PC perfecta. Asimismo, la tecnología X al producir un sonido en 3D lo convertirá en auténtico y muy preciso a través de cualquier tipo de auriculares con la DTS Headphone. Esta tecnología pensada para darle a los juegos, las películas y la música la profundidad que merecen, te hará disfrutar de un sonido de alta calidad y con una experiencia inmejorable.

HP OMEN 15-DC0035NS

El HP OMEN 15-DC0035NS también cuenta con un panel de acceso único. Con él podrás acceder rápidamente a los componentes internos del PC a través de una sola tapa de gran tamaño en la parte inferior del portátil. Luego, con solo retirar los tornillos, de manera muy sencilla, y abrir la tapa podrás actualizar el equipo o realizar labores de mantenimiento. Y, si nos fijamos en otras prestaciones como los conectores, veremos que trae un conector USB 3.0, que es hasta diez veces más rápida en cuanto a la transferencia de datos que los USB 2.0.

Todo esto, junto a el Mini DisplayPort, que te permitirá obtener todas las ventajas del sólido DisplayPort en otros dispositivos portátiles para que puedas transferir audios y vídeos de hasta 4 K con una calidad impresionante, además de la Potencia OMEN, hacen del HP OMEN 15-DC0035NS un gran portátil gaming. De hecho, con él podrás jugar a tus juegos favoritos en una gran pantalla de televisión gracias al OMEN Game Stream, que es un servicio de juego remoto y gratuito creado para permitirte transmitir desde tu ordenador OMEN a otros ordenadores que cuenten con Windows 10 de manera fácil y rápida. Como ves, contar con el HP OMEN 15-DC0035NS supone todo ventajas.

HP OMEN 15-DC0035NS

Características del HP 15-DC0035NS

HP 15-DC0035NS
ProcesadorIntel® Core™ i7-8750H (frecuencia de base de 2,2 GHz, hasta 4,1 GHz con tecnología Intel® Turbo Boost, 9 MB de caché, 6 núcleos)
Memoria RAMSDRAM DDR4-2666 de 16 GB (1 x 16 GB)
Disco duro1 TB 7200 rpm SATA + 256 GB PCIe® NVMe™ M.2 SSD
Almacenamiento ópticoNo
Display FHD IPS de 15,6″ (39,6 cm) en diagonal de microborde antirreflectante y con retroiluminación WLED a 60Hz (1920 x 1080)
Controlador gráficoNVIDIA® GeForce® GTX 1050 (GDDR5 de 4 GB dedicados)
ConectividadLAN 10/100/1000 GbE integrada Intel® 802.11b/g/n/ac (2×2) Wi-Fi® and Bluetooth® 4.2 Combo
CámaraCámara HD HP Wide Vision con micrófono digital de matriz doble integrado
Micrófono
SonidoBang & Olufsen; Mejora de audio de HP; Altavoces dobles
BateríaBatería de ion-litio de 4 celdas y 70 Wh.
Conexiones1 USB 3.1 Type-C™ (transferencia de datos de hasta 5 Gb/s, DP1.2, HP Sleep and Charge); 3 USB 3.1 Gen 1 (1 HP Sleep and Charge); 1 Mini Displayport 1 HDMI; 1 RJ-45; 1 combo de auriculares/micrófono; 1 entrada de micrófono Lector de tarjetas SD multiformato HP
Teclado retroiluminadoTeclado de tamaño completo con 4 zonas iluminadas y retroiluminación con teclado numérico y NKRO
Sistema operativoWindows 10 Home 64 Bits
Dimensiones36 x 26,3 x 2,5 cm
Peso2,52 kg
ColorNegro

Opiniones del HP OMEN 15-DC0035NS

El HP OMEN 15-DC0035NS es un ordenador portátil gaming que cuenta con una relación calidad-precio aceptable, puesto que ofrece un buen rendimiento y buena respuesta a las acciones del jugador. Asimismo, su teclado es retroiluminado por zonas y es muy fácil de actualizar gracias a que solo tienes que abrir su tapa. Sin embargo, como punto negativo, se calienta bastante con el uso y no tiene una estética tan bonita y llamativa como otros portátiles del mismo tipo.

HP OMEN 15-DC0035NS

Disponibilidad y precio del HP OMEN 15-DC0035NS

Si quieres adquirir el HP OMEN 15-DC0035NS o saber dónde encontrarlo, podrás hacerlo en tus tiendas habituales, como es PcComponentes.

Y si te ha gustado este ordenador portátil, pero quieres ver otro portátil de esta serie, aquí te dejamos el HP OMEN 15-DC0035NS.

PROS:
  • Buena relación calidad-precio.
  • Buena respuesta a las acciones del jugador.

CONTRAS:
  • Se calienta bastante con el uso.
  • Su diseño no es muy bonito ni llamativo.

8.5 Puntaje total

Rendimiento CPU
8.5
Rendimiento GPU
8.5
Pantalla
8.5
Conectividad
7.5
Batería
8
Diseño y Construcción
8
Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Etiquetas:

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies