Logitech G915 Lightspeed y G815 Lightsync RGB, dos teclados gaming

Logitech sigue apostando fuerte por el sector gaming. En esta ocasión presenta un par de nuevos teclados mecánicos para gamers: el Logitech G915 Lightspeed y el Logitech G815 Lightsync RGB. Dos referencias muy similares con una diferencia sustancial en precio y rendimiento.

Logitech G915 Lightspeed y G815 Lightsync RGB, teclados para jugar con estilo propio

Los dos nuevos modelos de teclados para juego de Logitech presentan un diseño prácticamente igual. Un look muy gamer, que cuanta con iluminación, para que los jugadores adapten el dispositivo a su estilo y el de sus juegos favoritos.

Características de los nuevos teclados

El Logitech G915 Lightspeed, es la referencia que presta mejor rendimiento. Eso se debe a que dispone de la tecnología inalámbrica LightSpeed. De hay su nombre comercial. Ello le proporciona al dispositivo un excelente tiempo de respuesta de solo 1 milisegundo (1 ms).

Logitech G815 Lightsync RGB

Ambos modelos, Logitech G915 Lightspeed y el Logitech G815 Lightsync RGB, cuentan con interruptores mecánicos GL Clicky. Un sistema que da al usuario un feedback táctil y emite ese característico sonido al teclear. Existe la versión de ambos que cambia ese pulsador por el GL Linear. Unos interruptores lineales de tacto bastante más suave.

Más detalles de los teclados

El cuerpo de estos nuevos periféricos es un estupendo chasis de aluminio reforzado, cuya base es de acero. Tienen una altura total de 22 mm, y apenas peso algo más de 1 kg. Como decíamos, llegan cargados de luz. Y es que cada uno de los pulsadores incluye el sistema de iluminación Lightsync RGB.

Además, los teclados dispone de las útiles teclas multimedia; rueda de volumen y cinco teclas macro G-Keys. Incluyen cable de 1,8 metros, que en el modelo inalámbrico sirve para recargar el dispositivo. La autonomía prometida es de hasta 135 días ininterrumpidos de uso, si no se usa la iluminación. En caso contrario, aguantaran hasta 12 días, con una media de 8 horas de juego al día. El Logitech G915 Lightspeed se puede adquirir por un precio recomendado de 259 euros. La referencia Logitech G815 Lightsync RGB por 209 euros.

Vía | logitech

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies