HP Pavilion 13-AN0002NS, buen portátil con diseño metalizado y moderno

Presume de elegancia y modernidad con el portátil HP Pavilion 13-AN0002NS o HP 13-AN0002NS, un equipo ligero que te encantará a ti y a quienes te rodeen.

¿Cómo es el HP Pavilion 13-AN0002NS?

El HP 13-AN0002NS es un ordenador fabricado en color plateado que presenta, a su vez, un diseño fino y elegante. Este portátil de 13,3”, o lo que es lo mismo, 33,8cm, es más fino que otros modelos y ofrece un buen rendimiento multitarea en un espacio que lo que hace más fácil de transportar. De hecho, sin importar dónde te lleve el día a día, este ordenador será tu mejor aliado.

Las características principales del HP 13-AN0002NS son su sistema operativo Windows 10 Home 64, el Procesador Intel® Core™ i5 8265U, su Pantalla WLED FHD de 33,8 cm (13,3 pulg.), la Memoria 8 GB DDR4-2400 SDRAM, su Disco duro SSD de 256 GB PCIe® NVMe™ M.2 y sus Gráficos UHD Intel® 620. Y, como decimos, es delgado como ningún otro, ya que cuenta con solo 15,4 mm de grosor para que puedas llevarlo a donde tú quieras. Además, su acabado metálico liso junto con su llamativo diseño geométrico no dejará indiferente a nadie y te dará un aspecto de profesionalidad que todos sabrán ver.

Con el HP Pavilion 13-AN0002NS podrás ejecutar todas tus tareas diarias y estas se volverán más sencillas y rápidas de completar que antes gracias a su procesador más reciente y a su batería de larga duración. Por tanto, con él podrás ver vídeos, editar fotos y contactar con tus seres queridos sin renunciar a la potencia que necesitas. De hecho, tampoco tendrás que renuncia al entretenimiento, puesto que gracias a sus altavoces dobles HP junto con su tecnología HP Audio Boost y su afinado B&O PLAY tendrás una experiencia de audio auténtica y llena de matices. Esto en combinación con su pantalla brillante con microbordes conseguirá que tus fotos y vídeos cobren vida.

HP Pavilion 13-AN0002NS

En otro punto, gracias a que cuenta con el sistema operativo Windows 10, será mucho más fácil de manejar por ti al tratarse de un sistema conocido y comúnmente utilizado, aparte de que gracias al Procesador Intel® Core™ de 8.ª generación su rendimiento ha mejorado y ofrece una capacidad de respuesta de dicho sistema más fluida y con tiempos de carga rápidos. Todo ello consigue que tu experiencia en este portátil sea increíble, puesto que, además, podrás ver todo con una resolución de hasta 4K y disfrutar, por tanto, de contenidos de alta calidad e, incluso, podrás crear los tuyos propios sin problema.

Otras prestaciones que ofrece el HP Pavilion 13-AN0002NS las encontramos en su Pantalla IPS FHD. Con ella, serás testigo de imágenes que ofrecen una gran nitidez desde cualquier ángulo. Es más, gracias a sus amplios ángulos de visualización de 178º, podrás ver tus contenidos desde cualquier lado, pero eso no es todo. También cuenta con una vibrante resolución de 1920 x 1080 que logrará que disfrutes al máximo de tus contenidos favoritos, ya sean imágenes, vídeos o juegos. Asimismo, en cuanto a sus conexiones, trae un conector USB 3.0, por lo que verás aumentada en gran medida tu velocidad de transmisión de datos. La conexión USB es la más popular del mundo, por lo que en el HP Pavilion 13-AN0002NS podrás conectar fácilmente cualquier dispositivo USB y disfrutar de velocidades de transferencia de datos diez veces más rápidas que con USB 2.0. Como ves, acabarás tus tareas mucho antes.

HP Pavilion 13-AN0002NS

Y no podemos olvidarnos de otras características tan interesantes con sus opciones de RAM DDR4, así como su campo de visión de 88 grados y gran angular que te ofrecerá su cámara integrada. Gracias a ella, realizar videollamadas será muy sencillo y disfrutarás de videochats increíblemente detallados con tu familia, tu grupo de amigos o si tienes tus propios canales con tus seguidores. Sin dejar que nada te detenga, claro, puesto que el HP Pavilion 13-AN0002NS también dispone de teclado retroiluminado que te permitirá mantenerte conectado incluso en habitaciones con malas condiciones lumínicas o, si viajas, durante vuelos nocturnos. Este teclado iluminado consigue que ninguna situación te detenga, ya que no tendrás que detenerte cuando se vaya el sol o no tengas buena luz.

Por último, en cuanto a su diseño, y retomando lo dicho al principio, no olvides que este portátil destaca por su diseño, y lo hace porque está optimizado y fabricado en metal de alta calidad para hacer que sea más ligero, al tiempo que más robusto para que dure aún más gracias a su avanzada tecnología 3D de modelado de metal. Todo ello sin dejar a un lado la modernidad y la elegancia, porque, aparte de que es fácil de transportar por los materiales y por se fino y ligero, además, su diseño lo hace ver muy moderno y elegante. Es decir, con él, adquirirás una presencia profesional que no pasará desapercibida allá donde vayas mientras te mantienes productivo en el trabajo o entretenido.

HP Pavilion 13-AN0002NS

Características del HP 13-AN0002NS

HP 13-AN0002NS
ProcesadorIntel® Core™ i5 8265U (frecuencia base de 1,6 GHz, hasta 3,9 GHz con tecnología Intel® Turbo Boost, 6 MB de caché, 4 núcleos)
Memoria RAMSDRAM DDR4-2400 de 8 GB (integrada) Velocidades de transferencia de hasta 2400 MT/s.
Disco duroSSD de 256 GB PCIe® NVMe™ M.2
Almacenamiento ópticoUnidad óptica no incluida
DisplayPantalla con retroiluminación WLED FHD con conmutación en plano BrightView de 33,8 cm (13,3 pulgadas) en diagonal de tipo micro-edge (1920 x 1080)
Controlador gráficoIntel® HD Graphics 620
ConectividadCombo Realtek 802.11b/g/n/a/ac (2 x 2) y Bluetooth® 4.2 1 USB Type-C™ 3.1 Gen 2 (transferencia de datos de hasta 10 Gb/s) 2 USB 3.1 Gen 1 (solo transferencia de datos) 1 HDMI 1.4 1 combo de auriculares/micrófono Lector de tarjetas SD multiformato HP Compatible con MU-MIMO Compatible con Miracast
Cámara de portátilCámara HD HP Wide Vision con micrófono digital de matriz doble integrado
Micrófono
BateríaBatería de ion-litio, 2 celdas, 37,7 Wh
Lector de Tarjetas3 en 1 (SD, SDHC, MMC)
Sistema operativoWindows 10 Home 64
Dimensiones31,1 x 21,1x 1,54 cm
Peso1,3 Kg
ColorMarco de teclado y cubierta en plata natural

Opiniones del HP 15-DA0231NS

El HP 13-AN0002NS, puede presumir sin duda, de ser un ordenador ligero y moderno pensado para que seamos más productivos. Cuenta con un buen rendimiento, incluso para programas algo pesados o juegos un poco exigentes, aunque no tiene la resistencia de un ordenador gaming. Como punto negativo, su almacenamiento es algo escaso si no usamos otro dispositivo de almacenamiento externo como una tarjeta SD.

HP Pavilion 13-AN0002NS

Disponibilidad y precio del HP 15-DA0231NS

Puedes conseguir este ordenador portátil en HP Store, Amazon, PCC y eBay.

O mirar otros modelos como el HP Pavilion 13-an0001ns.

PROS:

  • Bonito y elegante diseño.
  • Buen rendimiento.
  • Buena relación calidad-precio.

CONTRAS:

  • Su almacenamiento es algo escaso sin dispositivos de almacenamiento externo.

8 Puntaje total

Rendimiento CPU
7.5
Rendimiento GPU
7.5
Pantalla
8
Conectividad
8
Batería
8
Diseño y construcción
9
Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Etiquetas:

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies