HP Pavilion 14-ce0002ns, ¿su rendimiento es tan bueno como su diseño?

Presume de ordenador portátil con el HP Pavilion 14-ce0002ns, un ordenador con un gran precio y unas prestaciones pensadas para ti. HP te trae un equipo pensado para el día a día y con un gran rendimiento.

¿Cómo es el HP Pavilion 14-ce0002ns?

El HP Pavilion 14-ce0002ns es un ordenador portátil que se caracteriza por tener un diseño ultradelgado y ligero. Dicho diseño consigue que disfrutes de un equipo que combine con tu personalidad y vaya contigo, no solo metafóricamente, sino también literal. Con él podrás expresarte como nunca antes, ya que cuenta con el suficiente estilo para llamar la atención allá donde vayas y con la potencia suficiente también para aguantar el día a día.

Las prestaciones que nos ofrece el HP 14-ce0002ns se resumen en una pantalla caracterizada por ser FHD IPS de 14 pulgadas, o lo que es lo mismo, 35,6 cm en diagonal con características antirreflectantes de microborde con retroiluminación WLED y una resolución de 1920 x 1080 px. También en un procesador Intel Core i5-8250U cuya frecuencia base de 1,6 GHz de hasta 3,5 GHz que cuenta con tecnología Intel Turbo Boost de 6 MB de caché y 4 núcleos. Por lo tanto, la familia del procesador es la perteneciente a la del procesador Intel Core i5 de 8ª generación.

HP Pavilion 14-ce0002ns

En cuanto a sus capacidades de almacenamiento y memoria, el HP 14-ce0002ns trae una memoria SDRAM de 8 GB DDR4-2400, es decir, 1 x 8 GB, además de un almacenamiento interno de 256 GB PCIe NVMe M.2 de SSD. A todo ello se le unen unas características gráficas que vienen dadas por una NVIDIA GeForce MX130 (DDR3 dedicada de 2 GB) con gráficos del tipo discreto, a la que complementa una batería de ion-litio de 3 celdas 41 Wh, que además es compatible con la carga rápida de la batería. En el caso del HP 14-ce0002ns, es capaz de cargarse un 50% en 45 minutos haciendo uso de esta característica y, en condiciones normales, la duración de la batería llega gasta 11 horas y 15 minutos. Todo ello integrado en un sistema operativo Windows 10 Home 64, gran conocido por los usuarios y que permite un uso fácil y sencillo del portátil.

Como ves, el HP Pavilion 14-ce0002ns puede presumir de un diseño con un bisel de pantalla estrecho, por lo que se postula como el portátil Pavilion más delgado de la marca. Asimismo, tiene un acabado metalizado liso que le da un aspecto notable y pulido que va desde el propio teclado elevado para que el usuario pueda hacer un uso cómodo del equipo, hasta un diseño atrevido que no pasará desapercibido en ningún lugar donde lo lleves. Con él podrás realizar todas tus tareas diarias sin ningún tipo de problema. Su multitarea, de hecho, es fácil de comprender y rápida, que se combina con un rendimiento del PC potente y su procesador Intel Core i7 de 8.ª generación. Además, dispondrás de opciones de gráficos avanzados y, como ya te hemos dicho antes, hasta 11,15 horas de duración de la batería. De esta manera, tendrás toda la potencia que necesitas para afrontar el día sin complicaciones y con todas las garantías.

HP Pavilion 14-ce0002ns

Y como nos gusta que siempre sepas de primera mano y de una manera rápida y sencilla qué te ofrecen los equipos y artículos que te mostramos en Gizcomputer, aquí te dejamos una lista de algunas prestaciones extras que también trae el HP Pavilion 14-ce0002ns:

  • Una experiencia de audio realmente potente.
  • Con altavoces dobles HP, Mejora de audio de HP y sintonización personalizada realizada por los expertos de B&O PLAY, puedes experimentar audio amplio y auténtico. Deja que el sonido te mueva.
  • Características de audio: B&O PLAY, dos altavoces, HP Audio Boost.
  • Teclado retroiluminado de tamaño normal tipo isla.
  • Dispositivo marcador táctil: HP Imagepad compatible con la función multitáctil.
  • Dispositivos de entrada: Acelerómetro.
  • Webcam: Cámara HD HP Wide Vision con micrófono digital de matriz doble integrado.

Características del HP 14-ce0002ns

HP 14-ce0002ns
MarcaHP
SeriesPavilion
Peso del producto1,59 Kg
Dimensiones del producto32,7 x 22,6 x 1,8 cm
Pilas:1 Lithium ion necesaria(s), incluida(s)
Número de modelo del producto14-ce0002ns
ColorPlata (mineral)
Factor de formaLaptop
Dimensión de la pantalla14 pulgadas
Resolución de pantalla1920 x 1080
Máxima resolución de pantalla1080p Full HD píxeles
Fabricante del procesadorIntel
Tipo de procesadorCore i5
Velocidad del procesador1.6 GHz
Toma del procesadorBGA 1356
Número de procesadores4
Capacidad de la memoria RAM8 GB
Tecnología de la memoriaDDR4-SDRAM
Tipo de memoria del ordenadorDDR4 SDRAM
Capacidad del disco duro256 GB
Descripción del disco duroSDD
Coprocesador gráficoNvidia
Descripción de la tarjeta gráficaNvidia GeForce MX 130
Tipo de memoria gráficaDDR3 SDRAM
Capacidad de la memoria RAM2000
Interfaz de la tarjeta gráficaPCI-E
Tipo de conectividad802_11_BG
Tipo de conexión inalámbrica802.11 B/G
Número de puertos USB 3.03
Número de puertos HDMI1
Número de puertos ethernet1
Tipo de disco ópticoLector de tarjetas SD multiformato HP
Sistema operativoWindows 10 Home
Descripción de la bateríaIón de litio
Duración de la batería media (en horas)11.25 horas
Contenido de energía de la batería de litio41 watios/hora
Embalaje de la batería de litioBaterías dentro del paquete del equipo

Opiniones del HP Pavilion 14-ce0002ns

Con una relación calidad-precio buena, este portátil se caracteriza principalmente por su diseño. Asimismo, su rendimiento es notable y nos permite cumplir con nuestras tareas diarias sin complicaciones. El rendimiento de su batería es bueno, teniendo disponibilidad de una carga rápida que permite recargar la energía en menos tiempo que otros modelos. Por lo tanto, se trata de un buen equipo, aunque hay que decir que de almacenamiento puede quedarse algo justo para personas a las que les resulte importante esta prestación.

HP Pavilion 14-ce0002ns

Disponibilidad y precio del HP Pavilion 14-ce0002ns

Si te ha gustado el HP Pavilion 14-ce0002ns y quieres ver dónde conseguirlo, podrás hacerlo en tiendas de confianza como pueden ser Amazon, PcComponentes y la HP Store.

Disponibilidad y precio del HP Pavilion 14-ce0003ns

¿Y por qué conformarte con colores simples? Aquí tienes el HP Pavilion 14-ce0003ns, que es el mismo, pero con un color más llamativo y podrás obtenerlo en la HP Store.

HP Pavilion 14-ce0002ns

PROS:
  • Muy buena relación calidad-precio.
  • Buen rendimiento.
  • Buen diseño.

CONTRAS:
  • De almacenamiento puede quedarse algo justo.

8.5 Puntaje total

Rendimiento CPU
8
Rendimiento GPU
8
Pantalla
8
Conectividad
8.5
Batería
8
Construcción y diseño
9.5
Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Etiquetas:

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies