HP Pavilion 14-ce0003ns, portátil económico y bien equipado

Aquellos que desean renovar su equipo portátil sin hacer un desembolso elevado, que se queden aquí para conocer el HP Pavilion 14-ce0003ns. Se trata de una opción económica dentro de la gama media de HP. Pero que no te engañe su precio, ya que incorpora un procesador Intel i5 de octava generación, gráfica NVIDIA y 8 GB de memoria RAM. Equipo polivalente para tareas de ofimática, navegación web y edición multimedia a nivel de usuario. Además, puedes hacerte con él desde la tienda de HP con un 25% de descuento.

Diseño compacto en aluminio

A nivel estético no supone ninguna sorpresa ya que sigue la misma línea de otros pertenecientes a la serie, como el HP Pavilion 14-ce0004ns con variaciones en el color. El portátil presenta una cubierta de color borgoña con un acabado de anodización por chorro de arena en el aluminio. Combinación de materiales para ofrecer una mayor durabilidad. Los marcos de la pantalla son en color negro y la zona del teclado en gris con el dibujo de un patrón.

HP Pavilion 14-ce0003ns

Pantalla IPS de 14 pulgadas y resolución FHD

El teclado del HP 14-ce0003ns es de tipo isla pero sin teclado numérico dadas las dimensiones del modelo. Aún así, las teclas son de un buen tamaño y no supone ningún problema para la escritura. Además, nos llega con retroiluminación en color blanco para su uso con el flexo apagado. Las medidas del portátil son de 32,68 x 22,55 x 1,79 cm y tiene un peso de 1,59 kg.

Entre la pantalla y el teclado vemos una rejilla con patrón triangular. El lugar escogido para colocar los dos altavoces estéreo firmados por Bang & Olufsen. Y con respecto a la pantalla tenemos una pantalla de 14 pulgadas FHD en acabado mate, con unos biseles muy estrechos a los lados. La tecnología IPS del panel mejora los ángulos de visión para hacer uso del equipo en cualquier posición.

HP Pavilion 14-ce0003ns

Altavoces situados en la zona superior para una mejor escucha

Características técnicas del HP Pavilion 14-ce0003ns

HP Pavilion 14-ce0003ns
Diseño
Dimensiones32,68 x 22,55 x 1,79 cm
Peso1,59 kg
ColoresCubierta de color borgoña terciopelo, marco de teclado y base en plata natural
AcabadoCubierta con anodización por chorro de arena, mate base y patrón de marco de teclado
Pantalla
Tecnología de pantallaPantalla antirreflectante de microborde con retroiluminación WLED
Dimensión14 pulgadas
Resolución1920 x 1080 píxeles
MultitouchNo
Rendimiento
CPUIntel Core i5-8250U (frecuencia base de 1,6 GHz, hasta 3,5 GHz con tecnología Intel Turbo Boost, 6 MB de caché, 4 núcleos)
GPUNVIDIA GeForce MX130 (GDDR3 de 2 GB dedicados)
Memoria RAM8 GB RAM DDR4-2400
Almacenamiento
CapacidadSSD de 256 GB PCIe NVMe M.2
Dispositivo de tarjeta de memoriaLector de tarjetas SD multiformato
Unidad ópticaNo
Sistema Operativo
VersiónWindows 10 Home 64 bits
Cámara
Marca y modeloHD HP TrueVision con micrófono digital integrado
Conectividad
WifiSí, 802.11b/g/n/ac (2×2)
BluetoothSí, 4.2
Puertos de conexión2 x USB 3.1 Gen 1 y 1 x USB USB 3.1 Type-C Gen 1, salida de auriculares/micrófono, entrada RJ-45
Conectores de vídeo1 x HDMI 1.4
Otras características
Bateríaion-litio de 3 celdas 41 Wh
SensoresAcelerómetro

Hoja técnica para todos los usuarios

Bajo la cuidada carcasa del HP Pavilion 14-ce0003ns tenemos un hardware bien equilibrado. En primer lugar, su procesador es el Intel Core i5-8250U de bajo consumo. Sus cuatro núcleos ofrecen una frecuencia de hasta 3,5 GHz gracias a la tecnología Intel Turbo Boost y con 6 MB de caché. Perteneciente a la octava generación de Intel que saca músculo con la mayoría de programas. Incluye el sistema operativo Windows 10 Home de 64 bits.

HP Pavilion 14-ce0003ns

Procesador Intel i5 de octava generación y gráfica NVIDIA

Otro de los componentes destacados de este modelo es su GPU dedicada. HP monta una NVIDIA GeForce MX130 de 2 GB de memoria de vídeo, la misma que vimos en el portátil HP 15-CS0004NS. Aunque no sea comparable al rendimiento de una gráfica de la gama gaming, siempre ofrece un rendimiento mejor que la habitual integrada de Intel. Por tanto, será posible su uso en videojuegos de baja carga gráfica o edición audiovisual amateur.

En relación a la memoria RAM, este HP Pavilion 14-ce0003ns está preparado para arrasar con todo lo que se le ponga por delante. Sus 8 GB de RAM DDR4 permite un flujo de trabajo rápido con programas de ofimática, navegación y edición básica. Hay que añadir el plus de fluidez que le otorga el SSD de 256 GB, sobre todo a la hora de iniciar el sistema o la carga de programas pesados como los del paquete Adobe Creative.

Conectividad y batería

HP no suele defraudar con su apartado de conexiones, ofreciendo las más demandadas por los usuarios. Tenemos a nuestra disposición dos USB 3.1 Gen 1 y un USB 3.1 Type C Gen 1 (solo para transferencia de datos). También una salida HDMI 1.4 para su conexión a monitores externos o proyectores, puerto RJ45 LAN Gigabit y un combo de auriculares/micrófono. Tampoco renuncia a la lectura de archivos desde una tarjeta SD multiformato. Con respecto a la conectividad inalámbrica, contamos con WiFi Dual Band y Bluetooth 4.2, una lástima que no sea de tipo 5.0.

HP Pavilion 14-ce0003ns

Conexiones del HP Pavilion 14-ce0003ns

El equipo todoterreno HP 14-ce0003ns incorpora una batería ion litio de 3 celdas y una capacidad de 41 Wh. Según la marca, el equipo ofrece una autonomía máxima de hasta 10 horas de uso. No obstante, es una cifra que siempre se ve reducida cuando subimos el nivel de brillo o empleamos la conexión WiFi. Así que la autonomía real es de aproximadamente 5 horas. Además, el equipo integra un sistema de carga rápida que llega al 50% de la capacidad en apenas 45 minutos.

Disponibilidad y precio del HP Pavilion 14-ce0003ns

El equipo HP 14-ce0003ns está disponible desde la HP Store con un 25% de descuento. Su precio habitual era de 849 euros y ahora puede ser tuyo por 639 euros. Una oferta que no puedes dejar escapar ya que finaliza el próximo 14 de abril.

PROS:
  • Diseño cuidado en aluminio
  • Pantalla con panel IPS
  • Hardware con gráfica dedicada
  • 8 GB de RAM y unidad SSD
  • Precio competitivo

CONTRAS:
  • No incluye un lector de huellas
  • Se queda corto para ejecutar videojuegos y tareas avanzadas de edición

7.8 Puntaje total

Diseño y materiales
8
Rendimiento CPU
8
Rendimiento GPU
7.5
Pantalla
8
Conectividad
8
Batería
7.5
Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Etiquetas:

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies