Nuevo monitor gaming AOC AGON AG272FCX6 curvo de 27”

Para jugar a gusto y sumergirse completamente en cada emocionante partida o batalla aparece el AOC AGON AG272FCX6. Un gran monitor con panel MVA Full HD de 27 pulgadas que vuela a 165 Hz e incluye la iluminación RGB.

AOC AGON AG272FCX6, la curvatura de la felicidad

Dentro de su amplia oferta para el gamer, AOC nos anuncia la llegada de un nuevo monitor gaming. Hablamos de la referencia AGON AG272FCX6. Un panel de amplio tamaño para no perder detalle en las emociones del juego. Un dispositivo que permite regular su altura, inclinación y giro; y que es compatible con los soportes VESA de 100 x 100 mm. Tiene su propio sistema de iluminación LED RGB situado en la parte trasera, y el consumo máximo que tiene es de 40 W. Como curioso accesorio, tiene un brazo metálico para colgar los auriculares.

Características del nuevo display

El flamante modelo que ofrece el fabricante se ha construido disponiendo un panel MVA curvo (1800R) de 27 pulgadas. Los usuario van a encontrar en él una máxima resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles. Aunque lo realmente interesante es su capacidad de llegar a una velocidad de muestreo de 165 Hz.

AOC AGON AG272FCX6

El dispositivo como aliciente cuenta con la tecnología AMD FreeSync, lo que perfecciona todavía más su rendimiento. Eso sí, la marca no indica nada al respecto de la posibilidad de la tecnología Nvidia G-Sync Compatible. Algo que en la practica mayoría de los nuevos monitores es una realidad, y eso que oficialmente no se indica.

Más detalles del monitor gaming

Este panel cuenta con un tiempo de respuesta de 1 milisegundo; una luminosidad máxima de 250 nits; un contraste 3000:1; y unos ángulos de visión de 178º en vertical y horizontal. Unas especificaciones que como vemos flojean en algunos puntos.

Pero además el AOC AGON AG272FCX6 tiene su propia pareja de altavoces de 3 W de potencia. También cuenta con salida de auriculares, y 3 puertos USB 3.0. Uno de los cuales lleva la tecnología de carga rápida. Otras de sus conexiones son las cuatro entradas de vídeo: dos HDMI 2.0, un DisplayPort 1.2a y un VGA. Se pone a la venta este mismo mes de abril a un precio recomendado de 349 euros.

Vía | aoc

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies