HP Pavilion 14-dw0006ns, un convertible para acompañarte en tu día a día

La familia de convertibles Pavilion sigue creciendo, y en esta ocasión lo hace con el HP Pavilion 14-dw0006ns, un modelo que actualiza el hardware respecto a versiones anteriores, pero sin perder la esencia que ha caracterizado siempre a esta Serie. Con el HP 14-dw0006ns vamos a poder seguir disfrutando de un equipo que te ofrece la libertad necesaria para crear, compartir y conectarte de diferentes maneras. Solo tienes que encontrar la posición perfecta para ti: dóblalo o dale la vuelta gracias a su bisagra de 360 grados y sácale el máximo partido con su batería de larga duración.

Diseño y acabado del HP Pavilion 14-dw0006ns

Las dimensiones de este híbrido de HP son contenidas, aunque no están entre las mejores del mercado. Hablamos de un grosor de 1,87 centímetros para que sepáis exactamente. Comentar que en la mano se notan sus 1,6 kilogramos, algo “pesadito” para una pantalla de 14 pulgadas. Nos gusta mucho más su acabado metálico (con partes en aluminio anodizado), donde sobresale una preciosa cubierta en color dorado, que contrasta con el tono más brillante presente en la base y el marco del teclado.

Práctico sistema de bisagras

HP Pavilion 14-dw0006ns, bisagras

El HP Pavilion 14-dw0006ns utiliza un sistema de bisagras, que permite que el dispositivo pueda abatirse 360 grados.

Otro punto importante en este HP Pavilion 14-dw0006ns es su sistema de bisagras, que permite que el dispositivo pueda abatirse 360 grados, de manera que pueda adoptar la posición que nos resulte más útil en cada momento. Como sabes, los convertibles te dan la opción de colocar la pantalla en forma de atril, modo tablet, “tienda de campaña” o portátil.

Teclado y touchpad del HP 14-dw0006ns

El teclado de este HP 14-dw0006ns ha constituido otra agradable sorpresa. Aunque es de tamaño completo, por su tamaño no dispone de bloque numérico. Pero las teclas son grandes, muy cómodas y con un tacto agradable. Lo cual es algo que se agradece cuando tenemos que estar sentados horas delante del ordenador. Es un detalle que integre un sistema de retroiluminación, que te permitirá usarlo cuando viajes en vuelos nocturnos. El touchpad que está centrado, tiene un tamaño generoso y se vale de un panel táctil de precisión que admite gestos multitáctiles. En general funciona bien y posee una respuesta correcta.

Puertos y conectividad inalámbrica

Con respecto a la dotación de puertos de este convertible HP, mencionar que incluye un puerto SuperSpeed USB Type-C con una velocidad de 10 Gbps, que integra la tecnología “Sleep and Charge”, para que puedas recargar los dispositivos conectados a través del puerto USB, incluso aunque el ordenador esté apagado o en reposo. Igualmente, y aprovechando su grosor, se le ha equipado con un conector HDMI 2.0, el jack de 3,5 mm con doble funcionalidad (micro y auriculares), así como dos entradas USB Type-A de alta velocidad, y una ranura para tarjetas SD. La configuración se completa con Wifi 5 y Bluetooth 5, y otras tecnologías inalámbricas como Miracast y MU-MIMO.

HP Pavilion 14-dw0006ns, conexiones

Conexiones del HP 14-dw0006ns.

Panel IPS con 1080p

Esta versión monta una pantalla 1080p multitáctil. Más que suficiente para sus 14 pulgadas. El panel de este HP Pavilion 14-dw0006ns es del tipo IPS y tiene mucha calidad. Se ve bastante bien, y el brillo de la pantalla con 250 nits, no está nada mal. El panel ofrece una buena reproducción del color, y los ángulos de visualización son muy amplios. Los marcos superior y laterales son reducidos, lo que va a revolucionar el aspecto de su pantalla, con un diseño más eficiente. La webcam HD ubicada en el borde superior, llega escoltada con un micrófono digital de matriz doble.

Configuración del hardware

En el interior del HP 14-dw0006ns se ha instalado un Core i5 de décima generación. Nos referimos concretamente al i5-1035G1, un 4 núcleos que alcanza una velocidad máxima de 3,6 GHz. Sus “compañeros de viaje” son una tarjeta gráfica integrada Intel UHD y 8 GB de memoria RAM. Con esta CPU tienes toda la potencia necesaria para realizar multitarea, jugar, ver vídeos con una excelente calidad y crear todo tipo de contenidos. La unidad SSD en este convertible llega hasta los 512 GB, todo una bendición. La versión del sistema operativo de Microsoft que HP ha preinstalado en este dispositivo es Windows 10 Home.

 

HP Pavilion 14-dw0006ns, rendimiento

Este convertible HP tiene toda la potencia necesaria para realizar multitarea, jugar, ver vídeos con una excelente calidad y crear todo tipo de contenidos.

Batería con soporte de carga rápida y altavoces B&O

La batería de 43 Whr con soporte de carga rápida puede brindar una autonomía cercana a las 13 horas de reproducción de vídeo. Con un uso mixto oscilará en torno a las 8 horas. En teoría se puede recargar desde el 0 al 50 % en 45 minutos. Los orificios realizados sobre el teclado, sirven para permitir que los altavoces estéreo con sonido de B&O y la optimización de Audio Boost, entreguen una experiencia de audio más satisfactoria. Hay modelos que incluyen un lector de huellas integrado, pero en la ficha técnica de este producto (aunque aparezca en las imágenes) no se menciona.

Si no te gustan los convertibles, y prefieres hacerte con un portátil como los de toda la vida, entonces te recomendamos el HP Pavilion 14-ce3003ns. A nivel de prestaciones y diseño son muy similares. En esta caso la pantalla ya no es táctil, pero a cambio nos “regala” una gráfica dedicada (aunque modesta) GeForce MX130 de Nvidia, con 2 GB de memoria dedicados.

Especificaciones técnicas del HP Pavilion 14-dw0006ns

HP Pavilion 14-dw0006ns
Diseño
Dimensiones mínimas (P x A x L)32.4 x 22.1 x 1.87
Peso1,6 kg
ColoresCubierta en color dorado cálido, base y marco de teclado en dorado brillante
Pantalla
Tecnología de pantallaIPS, microborde, retroiluminación WLED, multitáctil, cristal de borde a borde, 250 nits, 45 % NTSC
Dimensión:14″ (35,56 cm)
ResoluciónFHD (1920 x 1080)
Rendimiento
CPU: Marca – modelo – frecuencia – núcleosIntel Core i5-1035G1 (frecuencia base de 1,0 GHz, hasta 3,6 GHz con tecnología Intel Turbo Boost, 6 MB de caché, 4 núcleos)
ChipsetIntel SoC integrado
GPUGráficos Intel UHD
Memoria RAMSDRAM DDR4-3200 de 8 GB (1 x 8 GB)
Almacenamiento
CapacidadSSD de 512 GB PCIe NVMe M.2
Ranura SD:Lector de tarjetas SD multiformato HP
Unidad ópticaNo incluido
Teclado y touchpad
Teclado Español
Teclado retroiluminado
Touchpad Multigestos
Sistema operativo
Versión del SO:Windows 10 Home 64
Cámara
Marca y modelo/ResoluciónSí, cámara HD HP Wide Vision con micrófono digital de matriz doble integrado
Batería
TipoIon de litio
Capacidad3 celdas con 43Wh
Puertos de conexión
1 SuperSpeed USB Type-C con velocidad de señal de 10 Gbps (suministro de energía por USB, DisplayPort 1.4, HP Sleep and Charge), 2 SuperSpeed USB Type-A con velocidad de señal de 5 Gbps, 1 HDMI 2.0; 1 pin inteligente de CA, 1 toma combinada de auriculares/micrófono
Conectividad
WifiWi-Fi 5 (2 x 2)
LAN
Bluetooth5.0 (compatible con MU-MIMO y Miracast)
Audio
Audio de B&O, Altavoces duales, HP Audio Boost 1.0
Otras características
Garantía del fabricante2 años
SensoresAcelerómetro, Giróscopio, eCompass
MaterialesMetalizado

Disponibilidad y precio del HP Pavilion 14-dw0006ns

PROS:

  • Elegante diseño en color dorado
  • Teclado retroiluminado
  • Pantalla táctil Full HD
  • Almacenamiento SSD
  • Ofrece un muy buen rendimiento
  • Equipo muy versátil
  • Incluye un puerto SuperSpeed USB Type-C
  • Buena batería con soporte de carga rápida

CONTRAS:

  • La gráfica no es dedicada
  • “Parece” que no trae lector de huellas

7.6 Puntaje total

Rendimiento CPU
7.5
Rendimiento GPU
7
Pantalla
7.5
Conectividad
8
Batería
7.5
Diseño y construcción
8
Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Etiquetas:

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies