5 razones para comprar el HP Pavilion 690-0010ns

Para adentrarse en el mundo de los videojuegos ya no hace falta contar con un presupuesto importante. Eso se lo debemos a fabricantes como HP, que se han decidido a lanzar al mercado una serie de equipos gaming a un coste asequible. Éste es el caso del HP Pavilion 690-0010ns, una mini torre que además de contar con un atrevido diseño, ofrece un rendimiento fluido con impecables gráficos.

Aunque hay varios motivos para hacerse con este ordenador de sobremesa, vamos a centrarnos en 5 razones para comprar el HP Pavilion 690-0010ns, que tienen que ver tanto con sus características técnicas, como con la parte estética.

HP Pavilion 690-0010ns, pequeña y compacta

Iluminación LED en color verde

La primera razón por la que aconsejamos adquirir este modelo, es que se vale de una torre pequeña y compacta, que apenas sobrepasa los 5 kilos de peso. Por lo que te será muy fácil encontrarle un hueco en tu escritorio. Para el diseño se vale de una caja metálica de 15 litros, en color negro y con bisel angular, que luce un bonito aspecto. No faltan en el panel frontal algunos detalles en color verde, así como otros elementos con iluminación LED en el mismo tono, que le dan un toque gaming, pero sin estridencias.

 

HP Pavilion 690-0010ns, aspecto

En el panel frontal de esta minitorre HP no faltan algunos detalles en color verde, así como otros elementos con iluminación LED en el mismo tono.

Viene de fábrica con teclado y ratón

Uno de los grandes aciertos de este ordenador HP Pavilion 690-0010ns es que el chasis ofrece la posibilidad de actualización, de manera que puedas mantener siempre el hardware actualizado. Tampoco podemos olvidar que el equipo viene de fábrica con un teclado y un ratón HP con cable en color verde, por lo que no hará falta que te gastes un dinero extra en estos periféricos. Así podrás empezar a utilizarlo desde que te llegue a casa.

Una gráfica perfecta para jugar a 1080p

Tarjeta gráfica dedicada

Como todos sabemos, la clave en todo equipo gaming está en el procesador gráfico. Para este modelo se ha escogido una tarjeta gráfica GeForce GTX 1050 con 2 GB dedicados de memoria GDDR5. Aunque no es una GPU de última generación, esta gráfica basada en la tecnología de Pascal, proporciona hasta el triple de rendimiento que las tarjetas de series anteriores. Esta tarjeta gráfica es perfecta para los que están empezando a entrar en el mundillo gaming. Con este HP Pavilion 690-0010ns podrás correr muchos títulos a una resolución de 1080p, siempre con una tasa por encima de los 30 fps. Incluso bajando la configuración, en algunos juegos te podrás mover cerca de los 60 fps, con un consumo reducido y un funcionamiento totalmente silencioso.

RAM, CPU y almacenamiento

En cuanto a la RAM, hay que decir que ocupa un módulo con 8 GB de memoria SDRAM DDR4 (2400), aunque cuenta con otra ranura para ampliación. Le acompaña un Intel Core i3 de octava generación, que a nivel de rendimiento en juegos iguala a los i7 de generaciones anteriores (a una misma frecuencia). En concreto hablamos de un Intel Core i3-8100 que trabaja a 3.6 GHz. Este procesador proporciona una potencia y una capacidad de respuesta sorprendentes. Podrás cambiar entre ventanas y programas fácilmente, así como realizar multitarea con rapidez. Por supuesto que no falta un disco duro HDD de 1 TB, para que lo guardes todos los recuerdos y archivos que tengas en tu viejo equipo. Así podrás conservar todo lo que te importa.

Conectivamente viene muy bien equipado

 

HP Pavilion 690-0010ns, conectividad

Este sobremesa para gamers HP Pavilion 690-0010ns viene muy bien equipado a nivel de conectividad.

Conectivamente, este sobremesa para gamers viene muy bien equipado. En la caja podemos ver los puertos convenientemente repartidos entre la parte delantera y la trasera. Hay en total nada menos que nueve entradas USB. En el frontal, ubicados en la parte superior, hallamos dos puertos USB 3.1 y un USB Type-C, que llegan precedidos del botón de encendido, un jack para el audio y un lector de tarjetas.

Al darle la vuelta a esta torre HP Pavilion 690-0010ns, nos toparemos con cuatro puertos USB 3.0, otros dos USB 2.0 y un conector RJ-45. De las salidas de vídeo se encarga la tarjeta dedicada que vimos antes, que tiene disponibles tres salidas para conectar nuestros monitores: DVI, HDMI 2.0 y DisplayPort. Para terminar de completar este apartado, reseñar que posee Bluetooth 4.2 y WiFi ac de doble banda.

Sonido envolvente 5.1 real

Este ordenador de sobremesa HP es capaz de ofrecer un sonido envolvente 5.1 real, lo que hará que puedas escuchar tu música favorita o ver series y pelis en Netflix con una calidad de sonido mucho más inmersiva. Para configurar un sistema de altavoces 5.1 con esta torre, debes conectar correctamente este tipo de equipos compuestos de un subwoofer y cinco altavoces.

Con grabadora de DVD

Si eres un gamer de los de antes, seguro que tendrás una caja llena de juegos en formato disco. Una colección que guardas con mucho cariño y de la que quieres seguir disfrutando. Por eso se agradece que esta minitorre HP Pavilion 690-0010ns incluya una unidad óptica. Más concretamente una grabadora de DVD.

 

HP Pavilion 690-0010ns, grabadora DVD

Se agradece que esta minitorre HP incluya una grabadora de DVD.

Disponibilidad y precio del HP Pavilion 690-0010ns

En estos días, la tienda en línea de HP está sacando una serie de promociones bastante interesantes. Una de ellas es la de este HP Pavilion 690-0010ns que se encuentra rebajado por tiempo limitado. Si te das prisa, puedes conseguirlo por solo 519 euros, con envío en 48 horas.

 

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies