Prime Video

HP Pavilion Aero 13-be0007ns, dispositivo ultraligero con mucho potencial

El atractivo dispositivo HP Pavilion Aero 13-be0007ns es un moderno portátil de productividad compacto y superligero. Creado como herramienta para usuarios exigentes, compite por los favores del profesional con el HP ProBook 635 Aero G7. Y es que el HP Pavilion 13-be0007ns reúne todas las cualidades que se esperan en un ordenador para los retos del día a día. Quedas invitado a descubrir todo lo que ofrece este modelo en las siguientes secciones. Te contamos sus potentes características.

Diseño, construcción y configuración del HP Pavilion Aero 13-be0007ns

La referencia 13-be0007ns nos encamina a una de las modernas opciones de portátiles Pavilion de HP. Un producto que añade en el amplio catálogo de la firma un dispositivo muy actualizado. Y es que este atractivo equipo integra algunos de los componentes más recientes del mercado, con un rendimiento optimizado y garantizado. Además, están envueltos de un diseño estéticamente liviano y sutil, tal y como apunta la denominación Aero de su nombre comercial. Por ello, es un producto ideal para el mundo profesional, donde un aspecto discreto es muy valorado para un ordenador de uso productivo.

HP Pavilion Aero 13-be0007ns

Un dispositivo ultraligero para trabajar y disfrutar

El HP Pavilion Aero 13-be0007ns luce como un dispositivo muy hermoso. Alejado de conceptos de diseño estridente, la elegancia del portátil habla del esmero del fabricante al construir su producto. Realizado con un proceso optimizado, su estructura en metal de alta calidad brinda un equipo más ligero y delgado sin que por ello se resienta su resistencia. Al contrario, la carcasa metálica le proporciona una robusta durabilidad, gracias a la avanzada tecnología 3D de modelado de metal. Este modelo tiene un grosor de solo 1,69 cm, y mide 29,7 x 20,9 cm de lado a lado. Su extrema ligereza queda constatada con un peso inferior a 1 kg.

Teclas retroiluminadas con conciencia ecológica

El estilo exterior en este HP abarca también el marco del teclado y las propias teclas, que lucen el mismo color plata natural. Para facilitar el uso del dispositivo en cualquier ambiente, y no depender de las condiciones lumínicas externas, cuenta con un sistema de retroiluminación en las teclas, las cuales, además, vienen recubiertas con plástico reciclado posconsumo. Demostrando la preocupación de la compañía por la sostenibilidad. Por supuesto, dispone de panel multitáctil, que es compatible con gestos de cuatro dedos y permite desplazar el cursor, hacer zoom y navegar con un sencillo toque.

Pantalla de alta calidad

En el HP 13-be0007ns destacan muchos elementos, y uno de ellos es indudablemente el display. Se apuesta por ofrecer al usuario una experiencia de visualización excepcional, empleando un panel engarzado en microborde 16:10 que permite disfrutar de imágenes sorprendentes y realistas con hasta 400 nits de brillo. En su diagonal de 13,3 pulgadas los contenidos se muestran nítidos y definidos con una resolución WQXGA de 2560 x 1600 pixeles, y con cobertura 100% sRGB.

HP Pavilion Aero 13-be0007ns

Imágenes de gran calidad y brillo sorprendente

Detalles técnicos del HP Pavilion 13-be0007ns

Todo el poder del HP Pavilion Aero 13-be0007ns se concentra en el procesador AMD Ryzen™ 7 5800U. Una muy actual CPU de arquitectura avanzada y excelente control del consumo energético. Dispone de ocho núcleos capaces de llegar a frecuencias de hasta 4,4 GHz. El propio procesador controla los gráficos con su GPU integrada AMD Radeon. Y como el sistema integra 16 GB de memoria DDR4 a 3200 MHz, está preparado para afrontar tareas multimedia muy exigentes.

HP Pavilion Aero 13-be0007ns

Incluye una nueva y revolucionaria arquitectura que optimiza el funcionamiento general del ordenador

Este ordenador lleva de serie el sistema operativo Windows 10, aunque sí estamos interesados, disponemos de actualización gratuita a Windows 11. Se encuentra preinstalado en la veloz unidad SSD de 512 GB, que sirve de almacenamiento exclusivo del portátil. El funcionamiento autónomo de este HP se logra empleando una batería de ion-litio de 3 celdas y 43 Wh, capaz de durar, según el fabricante, hasta 10 horas.

Conectividad, audio y expansión del HP Pavilion Aero 13-be0007ns

Cerramos el repaso del producto con un breve comentario a las posibilidades de conexión disponibles en el HP 13-be0007ns. Todo un conjunto de ventajosos conectores y tecnologías, que permiten aprovechar al máximo las cualidades del equipo. Incluye varios puertos USB SuperSpeed, con velocidades de transferencias de hasta 10 Gb/s. No falta una salida HDMI 2.0b y la conectividad inalámbrica de última generación con un combo Realtek Wi-Fi 6 (2×2) y Bluetooth 5.2.

HP Pavilion Aero 13-be0007ns

Conexión SuperSpeed USB Type-C® + monitor + velocidad de conexión de 10 Gbps

Especificaciones técnicas del HP Pavilion Aero 13-be0007ns

A continuación os dejamos una tabla resumen con todos los detalles técnicos y extras del HP Pavilion 13-be0007ns:

HP Pavilion Aero 13-be0007ns
Diseño
Dimensiones 29,7 x 20,9 x 1,69 cm
Peso <1 kg
Color y acabado
  • Cubierta y marco del teclado tixomoldeados en magnesio-aluminio en plata natural, base en plata natural
  • Acabado con dos capas de pintura horneadas a alta temperatura
Pantalla
Tecnología de pantalla IPS / 400 nits / 100% sRGB / Antirreflectante
Dimensión 33,8 cm (13,3″ pulgadas) en diagonal de microborde
Resolución WQXGA (2560 x 1600)
Rendimiento
CPU AMD Ryzen™ 7 5800U (aumento máximo del reloj hasta 4,4 GHz, 16 MB de caché L3, 8 núcleos, 16 subprocesos)
TDP CPU 15 W
GPU Gráficos AMD Radeon™ (integrada)
Memoria RAM 16 GB DDR4 3200 (integrada)
Almacenamiento
Capacidad SSD de 512 GB PCIe® NVMe™ M.2
Ranura SD
Unidad óptica No
Teclado y touchpad
Teclado Español Sí, de tamaño completo, teclas recubiertas con plástico reciclado posconsumo, color plata natural
Teclado retroiluminado
Touchpad Multigestos Sí, HP Imagepad compatible con gestos de cuatro dedos
Sistema operativo
Versión del SO Windows 10 Home 64 (Actualización gratuita a Windows 11)
Cámara
Marca y modelo/Resolución HP Wide Vision 720p HD con micrófonos digitales de matriz dual integrados
Batería
Tipo Ion de litio
Capacidad 3 celdas y 43 Wh
Puertos de conexión
  • 1 SuperSpeed USB Type-C® con velocidad de señal de 10 Gbps (suministro de energía por USB, DisplayPort™ 1.4, HP Sleep and Charge)
  • 2 SuperSpeed USB Type-A con velocidad de señal de 5 Gbps
  • HDMI 2.0
  • Toma combinada de auriculares/micrófono
Conectividad
Wifi Realtek Wi-Fi 6 (2×2)
LAN No
Bluetooth 5.2 compatible con Miracast
Audio
Audio de B&O; Altavoces duales; HP Audio Boost
Otras características
Alimentación Adaptador de alimentación Smart AC de 65 W
Seguridad Lector de huellas digitales

Conclusiones, disponibilidad y precio del HP 13-be0007ns

HP Pavilion Aero 13-be0007ns

Muy ligero y potente, para afrontar tareas exigentes en cualquier lugar

Punto por punto, las características del HP Pavilion Aero 13-be0007ns te acaban convenciendo de su gran nivel como dispositivo productivo y de entretenimiento. Moderno y capaz, este modelo se destaca como una excelente herramienta para superar los retos más exigentes que se presentan a diario en la rutina de los usuarios, sean estos profesionales o no. Además, el elegante diseño que luce no solo es un reclamo superfluo, pues nos avisa de estar frente a un producto avanzado con mucha calidad.

PROS:

  • Procesador de alto rendimiento.
  • Pantalla de gran calidad.
  • Disco SSD.
  • Actualización gratuita a Windows 11.
  • Lector de huellas digitales.

CONTRAS:

  • Sin gráfica independiente.

8.1 Puntaje total

Rendimiento CPU
9
Rendimiento GPU
6
Pantalla
9
Conectividad
8.5
Batería
7
Diseño y construcción
9
Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Etiquetas:

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizComputer
Logo