Prime Video

MSI Prestige 15 A11SCX-248XES, el portátil para creativos

El MSI Prestige 15 A11SCX-248XES, MSI 15 A11SCX-248XES o MSI A11SCX-248XES es un ordenador portátil muy interesante para creadores. Este modelo de MSI, en concreto, ofrece una buena relación calidad, precio, es potente y tiene un diseño moderno y elegante.

Hablamos del MSI Prestige 15 A11SCX-248XES

MSI cuenta con una gama de ordenadores portátiles pensados especialmente creadores, ya que combinan potencia, rendimiento y estética para que todo creativo que se precie disfrute de un equipo acorde a sus necesidades y sus gustos, como por ejemplo, el El MSI Prestige 15 A11SCX-248XES, MSI 15 A11SCX-248XES o MSI A11SCX-248XES.

Este portátil, entre otras actividades, te permitirá desarrollar tu creatividad sin que tengas problemas de rendimiento, ralentización y ayudándote a ser mucho más productivo. Su diseño ergonómico, así como sus componentes te garantizarán un uso cómodo para todo tipo de tareas, incluso aquellas que tienen que ver con el ocio.

De hecho, este modelo viene con una estética, como decimos, muy elegante y, a su vez, moderna, ya que el diseño de los bordes es de corte de diamante y textura arenada, fabricado en materiales de calidad alta para que sientas un tacto premium.

Aunque, sin duda, uno de sus puntos fuertes lo vamos a encontrar en su procesador, un Intel Core i7 Comet Lake que te proporcionará una potencia y rendimiento acorde con las necesidades de las tareas de creación. Si te dedicas al mundo creativo, sabes que las aplicaciones que se usan son bastante exigentes, pero con este equipo no tendrás problemas para ejecutarlas.

El MSI Prestige 15 A11SCX-248XES funcionará de manera ligera y fluida gracias a este procesador de 6 núcleos que ayudan a acelerar el software creativo, por lo que puedes hacer uso incluso de la multitarea sin que el equipo se resienta en ningún momento.

A ello tenemos que añadirle su gráfica Nvidia GeForce GTX 1650, con la que obtendrás un rendimiento en las imágenes y una estabilidad envidiables, con un manejo ligero y suave con el que te podrás concentrar de verdad en lo importante.

Además de esto, no podemos olvidarnos de mencionar que su pantalla está especialmente diseñada para los profesionales de la creación y aquellos que quieran dedicarse a este oficio, ya que es True Pixel, por lo que las imágenes que verás en ella serán más realistas, así como reproduce contenido en resolución 4K, es AdobeRGB 100%, Delta E<2 y viene con diferentes modos para que puedas establecer el que te sea más útil dependiendo del trabajo que estés realizando.

MSI Prestige 15 A11SCX-248XES

Diseñado para que seas productivo

Con estas características, ya deberías haber visto que es un equipo que hará que seas más productivo, pero, por si te quedan dudas, podemos decirte que el MSI Prestige 15 A11SCX-248XES viende diseñado especialmente para ello. Su chasis de aluminio es delgado y ultraligero, lo que hace que sea realmente fácil llevarlo contigo donde quieras.

Además, cuenta con un gran ángulo de pantalla de 180° con bisel delgado para que sea mucho más fácil compartir tus diseños o mostrar tus ideas. Con la oportunidad de conectarte y cargar el portátil casi al instante, ya que cuenta con puertos Thunderbolt 3 que no solo permitirán esta carga, sino que también te brindarán la oportunidad de conectar más pantallas para que puedas trabajar con mayor comodidad y transferir archivos velozmente.

Si eres de los que viajan con asiduidad o debes llevarte el portátil a la oficina o a la universidad, este ordenador portátil no te fallará, ya que viene con una batería de larga duración para que puedas utilizarlo en cualquier momento, y una conectividad inalámbrica con velocidades de red rápidas, estables y seguras, que garantizan la transferencia de archivos grandes sin problemas, las videollamadas fluidas y navegación por internet sin problemas.

Con el TouchPad de este portátil, que es extragrande, podrás hacer uso, incluso, de gestos con los dedos para que puedas moverte y navegar con precisión sin necesidad de un ratón. Pero esto no es todo, el teclado es ergonómico, además de que también se retroilumina para que puedas usar el ordenador tanto de día como de noche.

A esto hay que añadirle que trae, asimismo, un sensor de huellas digitales que ha sido diseñado para la seguridad tanto personal como comercial. De esta manera, podrás iniciar sesión de manera instantánea, sin necesidad de contraseña y con tan solo utilizar tu dedo.

MSI Prestige 15 A11SCX-248XES

Durabilidad y resistencia

Por último, no podemos olvidarnos de que el MSI Prestige 15 A11SCX-248XES es un ordenador portátil que está pensado para ser duradero y resistente. Por ello, su sistema de refrigeración Cooler Boost 3, compuesto por 2 ventiladores dedicados y 3 tubos de calor, disipa el exceso de temperatura a la perfección para mantener los componentes frescos.

Esto hace que puedas trabajar con el portátil en silencio, sin que ningún ruido te moleste para que puedas concentrarte en lo que haces. Además, viene certificado con el estándar militar MIL-STD-810G, lo que te garantiza que es un equipo a prueba de arañazos y de golpes.

MSI Prestige 15 A11SCX-248XES

Características del MSI 15 A11SCX-248XES o MSI A11SCX-248XES

MSI 15 A11SCX-248XES o MSI A11SCX-248XES
Procesador Tiger lake i7-1185G7
Memoria DDR IV 16GB (3200MHz)
Almacenamiento 1TB NVMe PCIe Gen4x4 SSD
Unidad óptica No
Display 15.6″ FHD (1920*1080), IPS-Level 60Hz 72%NTSC Thin Bezel, close to 100%sRGB
Controlador gráfico GeForce® GTX 1650 MAX Q, GDDR6 4GB
Conectividad Intel Wi-Fi 6 AX201(2*2 ax) + BT5.1
Cámara de portátil 720p HD Webcam
Micrófono
Batería 4 celdas de Ion de litio 82 Whr
Conexiones 2 x USB 4.0 Type-C / DP / Thunderbolt™4 (with PD Charging)
2 x USB 3.2 Gen2 Type-A
1 × HDMI (4K@60Hz)
1 x Micro SD Card Reader (UHS-III)
Teclado retroiluminado color blanco Finger Print Reader
Sistema operativo SIN SISTEMA OPERATIVO
Dimensiones 356.8(W) x 233.7(D) x 16.9(H) mm
Peso 1.69 kg
Color Gris Brillante

Opiniones del MSI Prestige 15 A11SCX-248XES

Este ordenador portátil, sin duda, presenta una buena relación calidad-precio, ya que ofrece un rendimiento sobresaliente y una buena potencia, además de compatibilidad con las aplicaciones creativas del momento. Sin embargo, hay que decir que se puede sobrecalentar un poco cuando se le exige bastante y que la batería no tiene tanta duración como promete.

En todo caso, su punto negativo principal sería que no trae sistema operativo, aunque esto no tiene por qué ser una desventaja para todos los usuarios.

MSI Prestige 15 A11SCX-248XES

Disponibilidad y precio MSI Prestige 15 A11SCX-248XES

Recuerda que siempre puedes mirar otros modelos de la gama como el MSI Prestige 15 A11SCX-415ES.

PROS:

  • Buena relación calidad-precio.
  • Buen rendimiento y potencia.
  • Ergonómico.
  • Buen sonido y calidad de pantalla.

CONTRAS:

  • Se puede sobrecalentar cuando se le exige mucho.
  • La autonomía no es tan larga como promete.
  • No trae SO.

8 Puntaje total

Rendimiento CPU
8
Rendimiento GPU
8
Pantalla
8
Batería
7.5
Conectividad
8
Diseño y construcción
8
Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Etiquetas:

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizComputer
Logo