HP Pavilion Power 15-cb005ns, el portátil que te gana por su hardware

Para aquellos que estén buscando un portátil que combine estilo y potencia el HP Pavilion Power 15-cb005ns puede ser la solución. Un equipo con diseño diferente y procesador de alta gama sin que el precio sea una locura. Aunque el el caso de que vuestro presupuesto sea algo más limitado, pero no queréis renunciar al estilo gaming, el modelo HP OMEN 15-AX014NS, representa una opción buena para jugar.

Diseño, construcción y configuración del HP Pavilion Power 15-cb005ns

El ordenador HP Pavilion Power 15-cb005ns es un portátil que, sin romper con la reconocible elegancia de los equipos HP, apunta los suficientes cambios para darle un aire diferente. El minimalismo de la cubierta y base de color negro sombra, contrastan con el logotipo y marco de teclado de color verde ácido. Un toque de distinción lo añade el patrón de marco de teclado de cepillado vertical. El portátil dispone de teclado retroiluminado de tamaño completo tipo isla con teclado numérico integrado y panel táctil que admite gestos multitáctiles.

Esta serie HP Pavilion Power, apuesta por la contención, tanto en medidas como en peso. De tal modo el hardware de dispone en una carcasa cuyas proporciones son 37,8 x 25,22 x 2,41 cm. El equipo pasa ligeramente de los 2 kg de peso.

Pantalla

Para este modelo de portátil HP ha elegido un panel de 39,6 cm (15,6 pulgadas) en diagonal. La calidad es sello de la serie, así que ofrece amplios ángulos de visualización de 178º y a la excelente resolución de 1920 x 1080. Por tanto se puede disfrutar de imágenes de gran nitidez desde cualquier ángulo y un gran resaltan de los detalles. Ideal para edición de fotos y divertirse con mucho realismo en los juegos.

HP Pavilion Power 15-cb005ns

Detalles técnicos

En el interior del Pavilion Power 15-cb005ns HP ha dispuesto un hardware muy actualizado y potente. Destaca el potente procesador Intel® Core™ i7-7700HQ (frecuencia base de 2,8 GHz, hasta 3,8 GHz con tecnología Intel® Turbo Boost, 6 MB de caché, 4 núcleos). Este micro unido a la gráfica NVIDIA® GeForce® GTX 1050 (GDDR5 de 2 GB dedicados) y 8 GB de memoria DDR4-2133 SDRAM, entrega al usuario un ordenador listo para realizar cualquier actividad. Ya sea la creación de arte digital o el puro ocio en los juegos recientes.

Intel Core i7-7700HQ

Con el fin de ofrecer un ordenador de perfil fino, el portátil no dispone de unidad óptica. Sin embargo, no parece que el almacenamiento vaya a ser a priori un problema. Y es que el HP Pavilion Power 15-cb005ns dispone de un disco duro SATA de 1 TB 7200 rpm. Adicionálmente, encontramos el siempre interesante lector de tarjetas SD multiformato HP, que nos puede sacar en más de una ocasión de un apuro.

NVIDIA GeForce GTX 1050

Cerramos la sección comentando la buena batería incluida en este modelo. Un modelo de ion-litio de 4 celdas y 70 Wh, que según el fabricante, promete hasta 9 horas de reproducción de vídeo y una autonomía máxima de hasta 14 horas y 15 minutos. Y que para más detalles es compatible con la carga rápida de la batería. Aproximadamente 90% en 90 minutos.

Conectividad y puertos de conexión

Al ser un ordenador muy moderno cuenta con lo último en puertos de conexión. Y es que todos sus puertos son USB 3.1. En total dispone de cuatro de estas entradas, siendo una de ellas USB 3.1 Type-C™ Gen 1, con transferencia de datos de hasta 5 Gb/s, DP1.2 y HP Sleep and Charge.

HP Pavilion Power 15-cb005ns

No habrá ningún problema con HP Pavilion Power 15-cb005ns para conectarnos. Y es que el portátil dispone de una completa gama completa de opciones. Red gigabit, Wi-Fi 802.11b/g/n/ac y bluetooth® 4.2.

Otros aspectos multimedia de este equipo son los altavoces dobles B&O PLAY con mejora de audio de HP y la cámara HD HP Wide Vision con micrófono digital de matriz doble integrado.

Especificaciones técnicas del HP Pavilion Power 15-cb005ns

A continuación os dejamos una tabla resumen con todos los detalles técnicos y extras del HP Pavilion Power 15-cb005ns:

HP Pavilion Power 15-cb005ns
Diseño
Dimensiones37,8 x 25,22 x 2,41 cm
Peso2,21 Kg
Colores
  • Cubierta y base de color negro sombra, logotipo y marco de teclado de color verde ácido
  • Patrón de marco de teclado de cepillado vertical
Pantalla
Tecnología de pantallaIPS con retroiluminación WLED y antirreflejos
Dimensión39,6 cm (15,6 pulgadas) en diagonal
ResoluciónFull HD (1920 x 1080)
Rendimiento
CPUIntel® Core™ i7-7700HQ (frecuencia base de 2,8 GHz, hasta 3,8 GHz con tecnología Intel® Turbo Boost, 6 MB de caché, 4 núcleos)
ChipsetIntel® HM175
TDP CPU45 W
GPUNVIDIA® GeForce® GTX 1050 (GDDR5 de 2 GB dedicados)
Memoria RAM8 GB DDR4-2133 SDRAM (1 x 8 GB)
Almacenamiento
CapacidadSATA de 1 TB 7200 rpm
Ranura SDLector de tarjetas SD multiformato HP
Unidad ópticaNo
Teclado y touchpad
Teclado EspañolSí. Teclado de tamaño completo tipo isla con teclado numérico integrado
Teclado retroiluminado
Touchpad Multigestos
Sistema operativo
Versión del SOWindows 10 Home 64
Cámara
Marca y modelo/ResoluciónCámara HD HP Wide Vision con micrófono digital de matriz doble integrado
Batería
TipoIon de litio
Capacidad4 celdas 70 Whr
Puertos de conexión
  • USB 3.1 Gen 1 (transferencia de datos de hasta 5 Gb/s, DP1.2, HP Sleep and Charge)
  • 3 USB 3.1 Gen 1 (1 HP Sleep and Charge)
  • HDMI
  • RJ-45
  • Combo de auriculares/micrófono
Conectividad
WifiIntel® 802.11/b/g/n/ac (2×2)
LAN10/100/1000 GbE integrada
Bluetooth4.2 compatible con Miracast
Audio
Altavoces dobles B&O PLAY
Otras características
AlimentaciónAdaptador de alimentación de CA de 90 W

Conclusiones, disponibilidad y precio del HP Pavilion Power 15-cb005ns

HP Pavilion Power 15-cb005ns

El portátil HP Pavilion Power 15-cb005ns es un gran equipo para usuarios que exijan las mejores prestaciones de sus adquisiciones. La combinación de hardware que configura sus entrañas lo hacen sensacional para multitud de tareas. Ya sea como ordenador puramente profesional, destinado a la creación de contenidos. O para el puro ocio y disfrutar de los títulos de reciente creación en videojuegos, es un portátil que cumplirá sobradamente con las tareas encomendadas.

Podemos concluir que aunque su precio lo elevan algo por encima de la gama media, es un ordenador portátil con presencia, que se gana al comprador por sus cualidades internas. Sin duda una apuesta segura para aquellos que desean obtener lo mejor a cambio de sus duramente ganados euros.

PROS:
  • Pantalla Full HD.
  • Procesador muy potente.
  • Diseño atractivo.
  • Tarjeta gráfica independiente.
  • Buena capacidad de almacenamiento.

CONTRAS:
  • Precio.
  • Falta una unidad SSD para hacerlo perfecto.

9 Puntaje total

Rendimiento CPU
9.5
Rendimiento GPU
6.5
Pantalla
7.5
Conectividad
8.5
Batería
8
Diseño y construcción
8
Calificación del usuario: 5 (1 votos)

Etiquetas:

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies