Nuevo portátil de alta gama MSI: GT83VR Titan

La red se hace eco de la filtración del MSI GT83VR Titan. Un potentísimo equipo que tiene en cartera el reconocido fabricante asiático, y que no ha podido mantener en secreto. Equipado con una CPU de 6 núcleos y dos GeForce GTX 1080, tendrá el módico precio de 6.199 euros.

MSI GT83VR Titan, potencia sin limites a un precio descabellado

MSI nos tiene acostumbrados a maquinas de excelentes prestaciones y configuraciones de altísima gama. Siempre atenta a las ultimas innovaciones en el sector para suministrar a los fanáticos de la informática los mejores ordenadores equipados a la ultima.

GT83VR Titan

Por eso no nos extraña al ver las características de su próximo portátil filtrado. El MSI GT83VR Titan, es una maquina impresionante que presenta su tarjeta de visita con una pantalla de 18,4 pulgadas Full HD (aunque no es de extrañar que también se distribuya un modelo con un panel 4K). Con ello deja bien a las claras sus intenciones. Jugar a tope con una pantalla bestial. Otro complemento perfecto para tal menester es el teclado mecánico con pulsadores Cherry MX RGB.

GT83VR Titan

Sin embargo, como todos sabemos, lo que realmente importa es lo que conforme sus entrañas. El MSI GT83VR Titan integra en su interior un procesador Intel Core i7-8850H. Micro de 6 núcleos y 12 hilos de procesamiento a una frecuencia Base/Turbo de 4/4,30 GHz. Alimentando esta capacidad multihilo se encuentran 64 GB de memoria RAM. Y atención, una configuración de dos Nvidia GeForce GTX 1080 en SLI. Para rematar el conjunto un sistema en RAID de dos SSD de 512 GB junto dos HDD de 1TB @ 7200 RPM.

Y no es el tope de gama

Efectivamente, aunque por sus características y precio de venta, se pueda pensar que MSI tendría suficiente con este portátil, las noticias apuntan a que va a distribuir otra referencia todavía más potente. Un modelo que cambia procesador Core i7-8850H por un Core i9-8950HK. Que si bien mantiene los 6 núcleos y 12 hilos, tiene capacidad para alcanzar los 4,80 GHz y dispone de posibilidades de overclocking.

Vía | notebookcheck

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies