HP 15s-eq0025ns, ¿qué esperar de este ordenador portátil?

El HP 15s-eq0025ns es un ordenador portátil diseñado en color plateado con el que podrás trabajar y disfrutar de tus momentos de ocio. Este equipo de HP te garantiza una buena conexión, así como prestaciones y podrás convertirlo en un buen equipo para trabajar como para desconectar.

Análisis del HP 15s-eq0025ns

El HP 15s-eq0025ns es un ordenador portátil diseñado en color plateado que te ofrece un rendimiento acorde a las necesidades diarias. Además, este diseño hace que tenga una apariencia moderna y elegante, por lo que no desentonará en ningún lado y se verá muy bien tanto como equipo de trabajo como equipo de ofimática en casa. Sus prestaciones, por lo tanto, están enfocadas en satisfacer los requerimientos de los usuarios actuales, por lo que, además de las características que te describiremos a continuación, también te permitirá mantenerte conectado lo que necesites gracias a su batería de larga duración.

HP 15s-eq0025ns

En cuanto a su pantalla, lo primero que veremos es que se trata de un portátil que cuenta con una pantalla de 15,6”, o lo que es lo mismo, 39,6 cm, lo que se traduce en un buen espacio para visualizar todo tu contenido, ser más productivo al verlo mejor y entretenerte del mejor modo al poder ver tus vídeos e imágenes favoritos en él. Asimismo, trae un diseño de bisel con microborde que te permitirá ver mucho mejor la pantalla y, como es un ordenador más compacto, te resultará mucho más ligero e ideal para llevártelo contigo en tus viajes. De hecho, el bisel con microborde es de tan solo 6,5 mm, por lo que, aunque sea un portátil más pequeño, su pantalla se verá muy bien.

HP 15s-eq0025ns

Aparte de sus características físicas, también tenemos que fijarnos en otros aspectos importantes en este tipo de dispositivos. En primer lugar, el HP 15s-eq0025ns nos ofrece un rendimiento fiable gracias a su procesador AMD Ryzen. Gracias a él no tendrás ningún problema para trabajar y transmitir tus datos. Además, también cuenta con una capacidad de almacenamiento grande para que guardes tus fotos, vídeos y archivos importantes. De hecho, gracias a algunas ventajas como la de la batería de larga duración y que, además, es compatible con la carga rápida de HP, estarás conectado el tiempo que necesites para tu trabajo o momentos de ocio.

Su capacidad de almacenamiento, como estábamos diciendo, es de tipo PCIe SSD, por lo que es hasta 17 veces más rápido que una unidad de disco tradicional de 5400 rpm, y, en este caso, nos podremos disfrutar de hasta 256 GB para almacenar todos nuestros archivos. Con esto y su pantalla Full HD, es decir, de resolución de 1920 x 1080 podrás tener todos tus archivos localizados y bien guardados. Gracias a esta buena resolución, estar frente al ordenador será un disfrute. Además de que su panel es antirreflectante, lo que quiere decir que podrás usarlo incluso en el exterior sin que tu vista se dañe, pues no verás tantos reflejos y podrás utilizarlo sin limitaciones en cuanto al lugar en el que te encuentres.

HP 15s-eq0025ns

Características del HP 15s-eq0025ns

HP 15s-eq0025ns
Número de producto3H932EA
Nombre del productoHP Laptop – 15s-eq0025ns
MicroprocesadorAMD Ryzen™ 5 3500U con gráficos Radeon™ Vega 8 (reloj base 2,1 GHz, incremento máximo hasta 3,7 GHz, 6 MB de caché , 4 núcleos)
ChipsetAMD SoC integrado
Memoria, estándarSDRAM de 8 GB DDR4-2400 (1 x 8 GB)
Gráficos de vídeoGráficos AMD Radeon™ Vega 8
Disco duroSSD de 256 GB PCIe® NVMe™ M.2
Unidad ópticaUnidad óptica no incluida
PantallaPantalla Full HD de 39,6 cm (15,6″) en diagonal
Conectividad inalámbricaCombo de Realtek RTL8821CE 802.11b/g/n (1 x 1) y Bluetooth® 4.2
Ranuras de expansiónLector de tarjetas SD multiformato HP
Puertos externos1 USB 3.1 Gen 1 Type-C™ (solo transferencia de datos, velocidad de señalización 5 Gb/s); 2 USB 3.1 Gen 1 Tipo A (solo transferencia de datos); 1 Smart Pin CA; 1 HDMI 1.4b; 1 combo de auriculares/micrófono
Dimensiones mínimas (P x A x L)35,85 x 24,2 x 1,79 cm
Peso1,74 kg
Tipo de fuente de alimentaciónAdaptador de alimentación Smart AC de 45 W
Tipo de bateríaBatería de ion-litio de 3 celdas 41 Wh
Duración de la batería en uso mixtoHasta 11 horas
Duración de la batería durante la reproducción de vídeoHasta 8 horas y 30 minutos
CámaraCámara HD HP TrueVision con micrófono digital de matriz doble integrado
Características de audioAltavoces dobles
Sistema operativoWindows 10 Home 64
HP appsHP 3D DriveGuard; HP Audio Switch; HP CoolSense; HP JumpStart; HP Support Assistant
Software incluidoMcAfee LiveSafe™
Software:Productividad y finanzas 1 mes de prueba para los nuevos clientes de Microsoft Office 365

Opiniones de este portátil gaming

Este ordenador portátil tiene una relación calidad-precio muy buena. Destaca ante todo por su diseño plateado, porque lo convierte en un ordenador con una apariencia muy elegante que podrás llevar donde quieras. Además, es bastante ligero, por lo que se te facilitará mucho la tarea de llevarlo de un lado para otro. En adición, tenemos que decir que es compatible con la carga rápida de HP, aparte de que su batería tiene buena duración, por lo que podremos darle un tiempo de uso bastante adecuado. Su pantalla se ve bien porque es Full HD y para cumplir con tareas de ofimática es un equipo que cumple a la perfección con los requerimientos que buscamos en uno de estos ordenadores portátiles.

Sin embargo, hay que tener en cuenta que su rendimiento es el adecuado para estas tareas de ofimática y no así para tareas más exigentes como programas de edición, que son más pesados y requieren más recursos o videojuegos avanzados. Con este tipo de aplicaciones, su rendimiento no es bueno. Además, otro punto negativo que vemos en él es que tiene un espacio de almacenamiento bastante escaso, porque se queda en los 250 GB.

HP 15s-eq0025ns

Disponibilidad y precio del HP 15s-eq0025ns

Y si te gusta la marca y quieres ver otros modelos de ordenadores portátiles de HP, por aquí te dejamos otro de ellos: el HP 15S-EQ1009NS.

PROS:

  • Buena relación calidad-precio.
  • Diseño moderno y elegante. Bastante ligero.
  • Rinde bien con programas de ofimática.
  • Calidad de imagen Full HD.
  • Compatible con la carga rápida de HP.

CONTRAS:

  • No es lo suficientemente potente como para trabajar con programas pesados o juegos avanzados.
  • Su capacidad de almacenamiento es algo escaso.

7 Puntaje total

Rendimiento CPU
7
Rendimiento GPU
6.5
Pantalla
7
Conectividad
7
Batería
7
Diseño y construcción
7.5
Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Etiquetas:

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies