HP Stream 14-AX003NS, un portátil básico de 14″

Si estás buscando un portátil económico, con una buena pantalla y que cumpla a la hora de hacer cosas básicas, como navegar por Internet y trabajar con aplicaciones ofimáticas, el HP Stream 14-AX003NS es una opción más que recomendable. 

HP Stream 14-AX003NS, el compañero perfecto para nuestros viajes

HP Stream 14-AX003NS, diseño

Su diseño ligero y súper delgado, lo convierten en el compañero perfecto para nuestros viajes.

Definitivamente, este portátil HP 14-AX003NS no está hecho para estar fijo en un lugar. Su diseño ligero y súper delgado, lo convierten en el compañero perfecto para nuestros viajes. Además luce un espectacular color blanco nieve, que le da un aspecto totalmente exclusivo.

Gracias a su pantalla de alta definición de 14 pulgadas, podrás adentrarte en el mundo digital de una manera completamente distinta. Ahora podrás disfrutar de tus películas preferidas con una gran calidad de imagen. Si no te importa el tamaño de la pantalla, las 11 pulgadas del HP Stream 11-R000NS te dejarán más que contento.

Máxima productividad al menor coste

HP Stream 14-AX003NS, hardware

Este portátil HP Stream 14-AX003NS cuenta con una memoria interna de 32 GB tipo eMMC.

Este modelo de portátil HP con referencia P/N: 1JN40EA#ABE, nos propone un procesador dual core Intel Celeron N3060 a 2,48 GHz, con tecnología Intel Turbo Boost. Para la memoria RAM se han dedicado 4 GB, que nos garantiza que no nos va a dejar tirado.

Con respecto a la tarjeta gráfica, nos encontramos una integrada. Más concretamente se trata de una Intel HD Graphics 400, que está acorde con el precio de este equipo. Podremos ver las imágenes en pantalla con una calidad vívida y fluida.

Continuando con otro apartado, hay que resaltar que este portátil HP Stream 14-AX003NS cuenta con una memoria interna de 32 GB tipo eMMC. Si piensas que va a ser insuficiente, no te preocupes. Ya que la compañía norteamericana te regala 1 TB en la nube con OneDrive. También tendrás acceso completo a Microsoft Excel, Word, PowerPoint, OneNote y Access, con la suscripción de un año incluida.

HP Stream 14-AX003NS, batería

La batería de ion-litio de 3 celdas (41 Wh) puede llegar a durar hasta 10 horas y 45 minutos según el fabricante.

Autonomía, conectividad y sonido

Ahora nos ocupamos de la autonomía, que lógicamente va a depender del uso que hagamos del ordenador. La batería de ion-litio de 3 celdas (41 Wh) puede llegar a durar hasta 10 horas y 45 minutos según el fabricante. Habrá que ver si en la práctica este HP Stream 14-AX003NS cumple con las expectativas.

En la parte de conectividad, este portátil HP 14-AX003NS dispone de Wi-Fi dual band y Bluetooth 4.2. Además incorpora HDMI, un puerto USB 2.0 y dos puertos USB 3.1. Como extra hallamos una cámara web de HP con micrófono digital integrado, para los que quieran disfrutar de videoconferencias por Skype.

Sus dos altavoces orientados hacia adelante con tecnología DTS Studio Sound, mejorarán tu experiencia de audio a la hora de escuchar música o jugar. Podrás apreciar los sonidos más graves y sin distorsiones.

HP Stream 14-AX003NS, conectividad

Este portátil HP 14-AX003NS dispone de Wi-Fi dual band y Bluetooth 4.2.

Disponibilidad y precio del HP Stream 14-AX003NS

 

Este portátil es vendido por Amazon a un precio irresistible. Si lo compras en PCC tendrás la posibilidad de retirarlo en tienda. La tienda online de El Corte Inglés te ofrece enviártelo a casa en solo 2 horas. Si no quieres pagar gastos de transporte, una buena opción es adquirirlo en Fnac.

PROS:

  • Precio
  • Ultraligero
  • Buen sonido
  • Conectividad inalámbrica de última generación

CONTRAS:

  • No tiene Ethernet

 

Etiquetas:

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies