Nuevo HUAWEI MateBook 14 ahora disponible en España

Huawei, con un fabuloso crecimiento en volumen de ventas del 175% respecto al primer semestre de 2019,  suma a su oferta de portátiles en España el nuevo Huawei MateBook 14. Un modelo versátil cuyo objetivo es satisfacer las necesidades del profesional joven que exige un ordenador de buen rendimiento y estilo moderno.

HUAWEI MateBook 14, el portátil ultrafino más nuevo

Con el lanzamiento del nuevo HUAWEI MateBook 14, llega a nuestro territorio el último y ultrafino ordenador portátil de la compañía asiática. Un dispositivo que presume de diseño innovador, y que amplia la gama de los atractivos MateBook de Huawei.

Características del nuevo portátil

Esta flamante referencia combina una pantalla de 3:2 táctil de 14 pulgadas FullView de 2K (hasta 2160 x 1440 con 185 ppi; sin marcos; y con sistema Multi-touch) con el alto rendimiento y facilitar el transporte del equipo. Estamos ante un ordenador de gran calidad por sus materiales y el aspecto elegante. Con un bastidor metálico minimalista, acabado en mate y terminación de los bordes en corte de diamante, el equipo luce una estética impecable. El HUAWEI MateBook 14 mide 307,5 x 223,8 x 15,9 mm y pesa solo 1,53 kg.

HUAWEI MateBook 14

HUAWEI MateBook 14

El fabricante despliega un poderoso hardware en el interior de estos nuevos portátiles. Equipados con un procesador Intel Core i7 de 10ª generación; 16 GB de RAM; 512 GB de Disco Duro SSD; gráficos discretos MX350; y sonido Dolby Atmos, se puede decir sin temor a equivocaciones que se nos ofrece una herramienta perfecta para trabajar mientras se viaja.

Más detalles del nuevo MateBook 14 de HUAWEI

Además, este nuevo portátil cuenta con Huawei Share, que es la última solución desarrollada por la compañía para compartir la pantalla del móvil en el propio ordenador, con una cómoda gestión. El alto rendimiento que puede desarrollar este portátil se garantiza con un sistema de disipación térmico efectivo y rápido. En su ordenador Huawei ha incluido un sistema exclusivo que cuenta con una mayor salida de aire y grandes aletas que optimizan el enfriamiento. Y con la tecnología de filtrado inteligente se controla la temperatura del sistema y regula los ventiladores en tiempo real. Gracias a esto, se suaviza la curva del ventilador y nos asegura un funcionamiento silencioso.

HUAWEI MateBook 14

El nuevo HUAWEI MateBook 14 dispone de una batería de 56 Wh. Con ella el fabricante nos asegura que el portátil es capaz de aguantar más de 14 horas reproduciendo vídeo. Además, incluye un adaptador portátil tipo C de 65 W con carga rápida: bastan solo 15 minutos de carga para tener 3 horas de autonomía.

Vía | Huawei

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies