HyperX Alloy Elite 2, nuevo teclado gaming con extra de luz

Para los entusiastas del gaming que buscan el complemento que perfecciones su configuración lumínica aparece el HyperX Alloy Elite 2. Una nueva referencia de teclado mecánico que dispone de una espectacular disposición RGB y pulsadores de alta calidad para rendir en los juegos.

HyperX Alloy Elite 2, teclado gaming con iluminación vibrante

Desde la división gaming de Kingston, el sello HyperX, nos llega la presentación de su más flamante lanzamiento en el apartado de teclados. Se trata de un modelo mecánico para gamers, al cual han denominado HyperX Alloy Elite 2.

Características del producto

El nuevo modelo de HyperX se destaca por el esfuerzo de la compañía de dotarle de una iluminación incomparable y radiante. Un efecto conseguido gracias a que los LED expuestos de las teclas se combinan con las teclas translúcidas HyperX Pudding Keycaps. La base de cada tecla hace que se filtre mucho más color, con lo que la iluminación RGB del periférico tiene un brillo adicional en comparación con las teclas de color sólido.

HyperX Alloy Elite 2

Las teclas han sido fabricadas en PBT de doble capa, lo que aumenta sustancialmente la durabilidad y resistencia frente al desgaste por uso. Aunque lo más importante a la hora del juego son esos pulsadores mecánicos dispuestos bajo cada capsula. Los interruptores de la propia compañía, son los HyperX Red. Estos tienen un recorrido lineal, con un peso de activación de 45 gramos y 1,8 mm de recorrido. Según la marca, tenemos garantizados una vida útil de 80 millones de pulsaciones sin que vayan a fallar.

Más detalles del teclado gaming

El nuevo HyperX Alloy Elite 2 tiene un completo repertorio de opciones, dentro de las cuales se incluyen teclas multimedia dedicadas y una gran rueda para ajustar el volumen, modos de iluminación, o la intensidad del RGB.

HyperX Alloy Elite 2

HyperX Alloy Elite 2

Además, el teclado dispone de memoria interna para guardar 3 perfiles de forma simultánea. Tampoco le falta la tecla de bloqueo de Windows, el llamado Modo Gaming. Por supuesto, tiene sistema Anti-Ghosting al 100%. El precio de venta recomendado es de 169,99 euros. Actualmente la única distribución de teclas disponibles es la de inglés.

Vía | HyperX

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies