Razer Cynosa Lite, análisis de un teclado RGB interesante

No todos los teclados gaming tienen por qué ser caros. Échale un vistazo al Razer Cynosa Lite de Razer y a sus prestaciones. Este teclado te permite realizar diversas configuraciones para un ambiente totalmente personalizado.

Análisis del Razer Cynosa Lite

El Razer Cynosa Lite es un teclado RGB que destaca fundamentalmente por tener teclas cuyo tacto es almohadillado y especial para jugadores. En total cuenta con 104 teclas retroiluminadas que se pueden personalizar de manera individual y su diseño es duradero y también resistente a posibles salpicaduras. Asimismo, también dispone de reconocimiento multitáctil de hasta 10 teclas de forma simultánea y todas se pueden retroiluminar de forma individual y también dispone de iluminación inferior con la tecnología Razer Chroma™

Enfocándonos más en este teclado, vemos que dispone de teclas especiales para juegos, lo que nos ayudará a acceder rápidamente a nuestras configuraciones. Ofrecen grabación simultánea de macros y su diseño es duradero, además de que resisten a las posibles salpicaduras de líquidos. Por lo tanto, tendremos la seguridad de que es un teclado que nos durará bastante.

En cuanto a su tecnología, disfruta de la Razer Chroma™, que te permite elegir entre 16. 8 millones de opciones de colores para que puedas configurarlo de la manera que más te guste. De esta forma, crear un ambiente de juego será realmente sencillo, ya que solo tendrás que establecer tus ajustes para lograr una experiencia de juego personalizada por completo. Para ello, lo único que tendrás que hacer es utilizar la aplicación Razer Synapse, en la que podrás guardar una gran variedad de perfiles de efectos y combinaciones de teclas.

Razer Cynosa Lite

Siguiendo con las teclas especiales para juegos, estas disfrutan de un tacto almohadillado para que te sea aún más cómodo usarlas. Esto se debe a que cuentan con un soporte mejor para el hueco que hay entre ellas, en comparación con teclados con domos de caucho. Gracias a esta característica, sentirás las pulsaciones firmes, lo que es muy importante a la hora de jugar, cuando necesitamos más precisión. De hecho, con cada pulsación que des, comprobarás cuál es su recorrido, a la vez de su capacidad de respuesta y tengas la tranquilidad de que, al pulsar, lo harás con precisión, independientemente del juego al que estés jugando en ese momento.

Y, como ya te hemos adelantado, sus teclas son programables por completo y se puede grabar de manera simultánea los macros. De hecho, esto te permite personalizar todas las teclas para que puedas reasignarlas a otras teclas o darles otra función si así lo quieres. También podrás grabar tus pulsaciones en una macro para acceder rápidamente a esta configuración.

En cuanto a su diseño, ya hemos dicho que es duradero y que resiste a las salpicaduras para que puedas sentirte totalmente seguro al utilizarlo. Así no tendrás que tener miedo por si te emocionas mucho durante una gran partida. El diseño antisalpicaduras es capaz de aguantar líquido que se haya derramado por accidente y esto no afectará a la duración de tu teclado. Y, en respecto a sus opciones de luz, con el Razer Cynosa Lite disfrutarás de una configuración mejorada.

Razer Cynosa Lite

Algunas de sus ajustes se encuentran en reasignar botones, asignar diferentes macros, personalizar la iluminación como a ti te guste y otras tantas opciones para que puedas implementar tu estilo en el teclado y lograr el ambiente de juego deseado. Con el programa Razer Synapse no verás límites de configuración.

En resumen, el Razer Cynosa Lite presume de una zona de retroiluminación de Razer Chroma™ que ofrece hasta 16,8 millones de opciones de color que podrás personalizar. Sus teclas especiales para juegos tienen un tacto almohadillado y su diseño es duradero y a la vez resistente a salpicaduras. Con el programa Razer Synapse 3 podrás realizar una gran variedad de ajustes, así como combinar teclas. En concreto, podrás combinar 10 teclas sin que se produzcan interferencias, pues todas ellas son programables y pueden quedarse grabadas de manera simultánea en macros. Por último, trae una opción de modo de juego para que puedas activarla cuando vayas a jugar.

Razer Cynosa Lite

Características del Razer Cynosa Lite

Razer Cynosa Lite
Tamaño aproximado:457 mm/18″ x 174 mm/6,85″ x 33 mm/1,31″
Peso aproximado:904 g/1,99 lb.
Tasa de sondeo (ultrapolling)de 1000 Hz.
Características generalesZona de retroiluminación única Razer Chroma™ con 16,8 millones de opciones de color personalizables. Teclas para juegos con tacto almohadillado. Compatible con Razer Synapse 3. Combinaciones de 10 teclas sin interferencias. Diseño duradero y resistente a las salpicaduras. Teclas para juegos con tacto almohadillado. Zona de retroiluminación única Razer Chroma™ con 16,8 millones de opciones de color personalizables. Compatible con Razer Synapse 3. Combinaciones de 10 teclas sin interferencias. Diseño duradero y resistente a las salpicaduras. Teclas totalmente programables con grabación simultánea de macros. Opción de modo de juego.

Opiniones de este teclado RGB

El Razer Cynosa Lite es un teclado RGB pensado para gamers que tiene una relación calidad-precio buena. Como puntos fuertes encontramos que tiene un diseño y una ergonomía aceptables, no es un teclado muy pesado, por lo que se puede manejar bien y, aunque no es un teclado inalámbrico, el cable que trae es largo, por lo que ofrece una buena movilidad.

Asimismo, en cuanto a los perfiles de jugador que se pueden crear con el programa que trae consigo, Razer Synapse, son muchos, y pueden ser de color y de teclas. Además, también nos ofrece la posibilidad de cambiar las funciones de las teclas, por lo que se hace muy versátil. Sin embargo, en este punto también encontramos aspectos negativos, ya que se hace necesario tener activado el programa para que estos perfiles se carguen o para poder dar efectos de color al propio teclado. Si se quita el programa, tendremos la luz por defecto del teclado. Tampoco cuenta con memoria interna como otros teclados para que podamos guardar nuestros perfiles, por lo que esto también es un punto negativo porque se hace poco intuitivo.

Por último, en cuanto a sensación de tecleo, tiene un buen diseño, el tacto es agradable y hace poco ruido.

Razer Cynosa Lite

Disponibilidad y precio del Razer Cynosa Lite

Si quieres ver otro teclado de la marca, aquí te dejamos el Razer Blackwidow 2019.

PROS:

  • Buena relación calidad-precio.
  • Infinidad de opciones de personalización de teclas y efectos.
  • Cómodo.

CONTRAS:

  • Los ajustes no se quedan guardados en el teclado, por lo que, al cerrar el programa Razer Synapse, se ponen efectos y configuración por defecto.

8 Puntaje total

Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Etiquetas:

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies