HyperX Cloud Flight S, auriculares inalámbricos cómodos para gamers

Los HyperX Cloud Flight S de HyperX son unos auriculares inalámbricos cómodos y compatibles con varios dispositivos. Su principal ventaja es que son fáciles de llevar y su buena batería, así que no te pierdas lo que tenemos que contarte de ellos.

Hablamos del HyperX Cloud Flight S

Es indudable que somos muchos a quienes nos gusta disfrutar de nuestra música favorita de la manera más cómoda posible. En cuestiones de auriculares, no todo el mundo tiene el mismo grado de aceptación con los de oído y, en muchos casos, prefieren los de diadema. Esto, a su vez, se ve mucho más en los gamers, ya que requieren de, no solo unos audífonos cómodos, sino que, además, les ofrezcan una gran calidad de detalle en el sonido para exprimir al máximo sus partidas.

Con los HyperX Cloud Flight S, disfrutar de la libertad de escuchar música y cualquier audio moviéndote por donde quieras será muy fácil. Con ellos podrás escaparte de los límites de las conexiones por cable e ir libremente por donde gustes gracias a su sólida conexión inalámbrica. Esta conexión es ideal para juegos y, además, te ofrece una autonomía y una duración de la batería de hasta 30 horas. Es más, a su gran autonomía se les une su comodidad, una prestación que te permitirá estar a gusto sin resentirte ni sufrir dolores en las orejas o la cabeza. Por ello, estos auriculares de diadema te permiten jugar durante más tiempo sin cansarte.

Con un diseño de casco cerrado pensado para que puedas disfrutar de una experiencia más inmersiva mientras juegas, los HyperX Cloud Flight S tienen un control deslizante de acero y una estructura de alta calidad que les dará la resistencia necesaria para aguantar el desgaste diario sin problemas. Asimismo, estos auriculares son compatibles con tus equipos de juego favoritos, tales como PC, PS4™ y PS4™ Pro y, además, también son también compatibles con los dispositivos que admiten una conexión de audio con cable de 3,5 mm mediante el cable incluido. En adición, para que tu sesión de juego sea mucho más cómoda, los HyperX Cloud Flight S pueden girar 90° y, de este modo, permitirte descansar y colocarlos cómodamente alrededor del cuello durante las pausas.

HyperX Cloud Flight S

Asimismo, podrás hacer uso de los convenientes controles para ajustar los efectos LED, la silenciación del micrófono, el encendido y el volumen. De hecho, el micrófono de cancelación de ruido extraíble te ayudará a garantizar que tus comunicaciones se oigan con completa nitidez y el su sistema Cloud Flight ha recibido la certificación de TeamSpeak y Discord.

Los HyperX Cloud Flight S traen, entre otras prestaciones, una función inalámbrica perfecta para juegos con una batería muy duradera, así como una conexión inalámbrica sólida pensada para garantizar una sesión de juego sin interrupciones. Aparte, no olvides su gran autonomía, ya que ofrecen hasta 30 horas sin necesidad de cargarlos, por lo que podrás jugar durante más tiempo.

Somo unos auriculares con un diseño que los hace muy cómodos, un requisito indispensable para largas sesiones de juego o, incluso, si quieres ver series o películas. A ello se le une un audio envolvente que mejora tus juegos, de tal manera que los graves, los medios y los agudos son nítidos y te ayudan a mejorar el ambiente de tus partidas.

HyperX Cloud Flight S

Haz uso de su control deslizante de acero ajustable y duradero y utiliza los HyperX Cloud Flight S con tus consolas y equipos de juego favoritos. Su gran compatibilidad consigue que puedas usarlos tanto con las consolas de hoy en día como otros dispositivos a los cuales puedas conectarlos mediante una conexión de 3,5 mm mediante el cable que trae incluido.

También presumen de diseño y funcionabilidad, ya que los HyperX Cloud Flight S pueden girarse 90º y mantener los efectos de la iluminación LED. De hecho, cuando los giras te ofrecen una comodidad adicional. A ello, podrás unirle los controles, cuyo acceso es rápido por su ubicación en los cascos y con los que podrás ajustar esta iluminación LED a tu gusto, así como silenciar el micrófono para que los otros jugadores solo oigan lo que tú quieras que oigan, el volumen y si quieres encenderlos o apagarlos.

Por último, y no menos importante, no te olvides de que su micrófono trae cancelación de ruido para que tu equipo pueda escucharte con claridad y nitidez. Es más, aquí te dejamos una lista con todas las prestaciones de los HyperX Cloud Flight S facilitada por el propio fabricante para que puedas conocerlos por completo.

  • Inalámbrico para juegos con batería de larga duración
  • Confort Signature HyperX
  • Inmersión en el juego de audio
  • Deslizador de acero ajustable y duradero
  • PC, PS4 y PS4 Pro listo
  • Auriculares giratorios de 90° con efectos de iluminación LED
  • Controles de audio y micrófono intuitivos
  • Micrófono de cancelación de ruido desmontable

HyperX Cloud Flight S

Características del HyperX Cloud Flight S

HyperX Cloud Flight S
Controlador:Dinámico de 50 mm, con imanes de neodimio
Tipo:Circumaural, cerrado por la parte trasera
Respuesta de frecuencia:Unidad inalámbrica:20 Hz-20.000 Hz Unidad analógica:15 Hz-23.000 Hz
Impedancia:32 ?
Nivel de presión acústica:106 dBSPL/mW a 1 kHz
Distorsión armónica total:< 2%
Peso:300g
Peso con micro:315g
Longitud y tipo de cable:Cable de carga USB (1 m) + Cable de auriculares de 3,5 mm extraíble (1,3 m)
Elemento:Micrófono de condensador electret
Patrón polar:Cancelación de ruido
Respuesta de frecuencia:100 Hz-7.000 Hz
Sensibilidad:-45 dBV (0 dB=1 V/Pa, 1 kHz)
Vida de la batería30 horas -LED apagado 18 horas -LED con modo de respiración 13 horas -LED permanente
Alcance inalámbrico2.4 GHz Hasta 20 metros

Opiniones

Los HyperX Cloud Flight S son unos auriculares inalámbricos de diadema que se caracterizan por ser cómodos de usar y, además, ser compatibles con diferentes dispositivos. Sin embargo, mientras que ofrecen un sonido decente con buenos graves, medios y agudos, el micrófono no presenta tanta calidad como promete, lo que ocasiona que algunos usuarios hayan decidido adquirir otro micrófono por separado. Por lo tanto, no podemos decir que destaquen por su relación calidad-precio.

HyperX Cloud Flight S

Disponibilidad y precio del HyperX Cloud Flight S

Si te apetece ver otros auriculares de diadema de la marca, aquí te dejamos los HyperX Cloud Alpha S.

PROS:

  • Buena calidad de sonido.
  • Compatibles con varios dispositivos.

CONTRAS:

  • Micrófono de baja calidad.
  • No tienen buena relación calidad-precio.

7 Puntaje total

Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies