Silverstone Fara R1, una torre de color blanco y gran flujo de aire

La cosa esta semana va de novedades en la categoría de cajas de ordenador. Aquí tenemos otro flamante modelo, la torre Silverstone Fara R1. Un chasis de estética cuidada, y con cuerpo al completo de color blanco que además favorece el flojo de aire al disponer un frontal de tipo metal mesh.

Silverstone Fara R1, con suministro garantizado en el caudal de aire fresco

El nuevo lanzamientos de la compañía especializada en accesorios de ordenador, Silverstone, es la mencionada torre Fara R1. Un modelo que aparte de una bonita presencia asegura un amplio espacio para montar el equipo al gusto y una generosa refrigeración de todos los componentes del sistema.

Características del nuevo chasis para PC

Con el clásico estilo de una semitorre estándar, el fabricante nos ofrece un chasis, de acero y plástico, con opción en acabado completamente en color blanco. La caja presenta unas medidas totales de 446 x 207 x 390 mm. Espacio más que suficiente para albergar placas base de formato ATX; Micro-ATX; o Mini-ITX.

Silverstone Fara R1

Silverstone Fara R1 en su versión con panel transparente

El usuario va a poder disponer en su interior un disipador para el procesador con altura máxima de hasta 165 mm. Las tarjetas gráficas no podrán superar los 322 mm de longitud. En cuestiones de almacenamiento, la torre puede dar cabida a una unidad de 3,5″ y tres de tamaño 2,5″.

Otros detalles de la torre

Silverstone Fara R1

La caja garantiza una estupenda refrigeración al poner en el frontal un panel mallado de metal. Eso le permite disfrutar de un alto caudal de aire fresco dentro del sistema. En la torre se incluyen espacios para los siguientes ventiladores:

  • Frontal: hasta 3 ventiladores de 120 mm o 2 de 140 mm.
  • Superior: hasta 2 ventiladores de 120/140 mm.
  • Trasera: 1 ventilador de 120 mm (incluido de serie).

En caso de que el usuario prefiera el uso de radiadores, las posibilidades se presentan con espacio para uno de hasta 280 mm y otro de 240 mm. Señalar que esta caja Silverstone Fara R1 cuenta en el panel I/O de su parte frontal con dos puertos USB 3.0; uno USB 2.0; y conectores de audio. El precio de venta recomendado es de 49,90 euros en modelo normal, y 54,90 euros con una ventana de vidrio templado.

Vía | silverstonetek

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies