HyperX FURY DDR4 RGB, nuevas memorias de Kingston

Desde la división gaming de Kingston Technology, HyperX, se presentan sus nuevos módulos de memoria RAM. Son los denominados HyperX FURY DDR4 RGB, y prometen tanto rendimiento como aspecto cool para el ordenador de los entusiastas de los videojuegos.

HyperX FURY DDR4 RGB, memorias de Kingston para ordenadores de diseño gaming

HyperX FURY DDR4 RGB

HyperX FURY DDR4 RGB

El sello de producto gaming HyperX, de la conocida compañía Kingston Technology, ha anunciado el lanzamiento de dos nuevos kits de memoria. Estos son los referenciados FURY DDR4 RGB y las FURY DDR4. Su propio nombre ya indica muy a las claras que su mayor diferencia estriba en la inclusión o no del sistema de iluminación RGB.

Características de los nuevos módulos de memoria

HyperX FURY DDR4 RGB

Los flamantes kits de memorias se han diseñado teniendo presente una perfecta compatibilidad con las plataformas basadas en procesadores de AMD así como de Intel. Estos módulos presenta del mismo modo un diseño Plug&Play con overclock automático. Sin embargo, debemos recordar que los procesadores de Intel cuentan con los perfiles Intel XMP que propicia un rendimiento optimo en ese aspecto. Las memorias HyperX FURY DDR4 RGB van a estar disponibles en las siguientes configuraciones:

  • Single Channel (8 GB / 16 GB)
  • Dual Channel (16 GB / 32 GB)
  • Quad Channel (32 GB / 64 GB)

Más detalles de las HyperX FURY DDR4

Estas nuevas RAMs se podrán adquirir con frecuencias de 2400 MHz; 2666 MHz; 3000 MHz; 3200 MHz; y 3466 MHz. Las latencias son de CL15 / CL16, y los voltajes de 1,2V / 1,35V. Además, las referencias de HyperX FURY DDR4 dispodrán un kit de 4 GB para Single, 8 GB para Dual y 16 GB para Quad Channnel.

En lo tocante al sistema de iluminación, el usuario lo va a poder gestionar desde los propios programas del integrador de la placa base: Asus, Gigabyte, MSI o ASRock. Las memorias disponen a si mismo de un disipador de aluminio, que les ayuda a combatir el exceso de temperaturas. Son un producto con garantía de por vida. De momento no se ha hecho oficial el precio de venta.

Vía | kingston

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies