Mars Gaming MK6, teclado gaming con switches de precisión.

Siente toda la potencia y versatilidad de un teclado gaming profesional con el Mars Gaming MK6 y su combinación de color y switches de precisión. Mars Gaming trae un teclado que no puedes dejar de ver.

¿Cómo es el Mars Gaming MK6?

Hoy vamos a hablar de un teclado muy interesante, el Mars Gaming MK6, un teclado que, como su propio nombre indica, es gaming, es decir, óptico-mecánico que cuenta con iluminación CHROMA RGB y está diseñado para que puedas disfrutar de una pulsación más rápida y precisa de lo que puedas imaginar, ya que viene equipado con la avanzada tecnología OPTICAL-MECH, además de un potente software que te permitirá controlar y configurar los macros, efectos de luz y otras funciones diversas. Por ello, pronto comprobarás que este teclado combina las mejores prestaciones para un teclado gaming con una estética espectacular totalmente personalizable.

Si nos enfocamos en sus prestaciones con más detalle, como hemos dicho, la iluminación que presenta es CHROMA RGB y es de máxima precisión, por lo que, cuando lo estés usando, sentirás lo que es tener un teclado óptico-mecánico totalmente profesional. Además de este tipo de iluminación con 18 efectos y su tecnología OPTICAL-MECH, el Mars Gaming MK6 trae un reposamuñecas extraíble, software de control y diseño gaming avanzado.

Mars Gaming MK6

¿Qué queremos decir con diseño gaming avanzado? Pues que el Mars Gaming MK6 ha sido creado especialmente para ofrecerte las mejores prestaciones, a la vez de un aspecto y unos resultados de tecleo totalmente profesionales y gaming. De hecho, verás que cuenta con un bonito acabado en negro que ayuda a que resalte la iluminación del teclado junto con una base de aluminio y una estructura de ABS resistente para proporcionar la mayor durabilidad. Todo ello con la posibilidad de elegir el color que más se adapte a tu estilo o te guste, ya que sus teclas disponen de hasta 16.8 millones de colores más 18 efectos de luz dinámicos junto con perfiles extra personalizables a través del software, lo que te permitirá aprovechar al máximo la tecnología CHROMA RGB. Y no podemos olvidarnos, asimismo, de que el Mars Gaming MK6 trae también un sistema de luz ambiental periférica DUAL CHROMA RGB que te permite potenciar al máximo la iluminación de tu setup.

En cuanto al reposamuñecas ergonómico del Mars Gaming MK6 es extraíble y ofrece, además un soporte extra que alivia la presión en las muñecas a la hora de jugar. Además, como decimos, es muy fácil de extraer para aquellos que prefieren más libertad de movimiento y un espacio más amplio en el escritorio durante sus partidas. Esto, junto con su nueva tecnología OPTICAL-MECH, lo convierten en un teclado profesional que te ofrece un control total de tus acciones en los juegos, ya que garantiza la máxima precisión. Gracias a una combinación de activadores ópticos de alto rendimiento y pulsadores mecánicos, el Mars Gaming MK6 da una respuesta ultrarápida que te hará disfrutar de una experiencia de juego a otro nivel.

Mars Gaming MK6

Como decimos, todo ello con la mejor precisión, puesto que cada uno de los switches Optical-Mech cuentan con un activador de luz en su interior, es decir, cuando presionas la tecla, el láser llega al receptor óptico y entonces se ejecuta la acción de manera instantánea. De esta forma se consigue que el retraso entre pulsaciones sea mínimo y que tus acciones sean rápidas y precisas en todo momento. Por lo tanto, estamos ante unos switches de alto rendimiento, cuya durabilidad se extiende hasta en 100 millones de pulsaciones sin renunciar a acciones estables, precisas y rápidas sin que se desgasten. Aparte de que estos switches hacen que el Mars Gaming MK6 sea resistente al polvo. Podrás elegir, de esta forma entre el switch azul, el marrón o el rojo y todos ellos con diseño en color negro para optimizar su compatibilidad con el sistema de pulsación óptica.

Luego, con el software de control profesional del Mars Gaming MK6 podrás aprovechar el sinfín de posibilidades para personalizar tu teclado, desde configurar la iluminación de las teclas, hasta asignar las macros que quieras o determinar las funciones que necesites, y todo ello de una forma cómoda e intuitiva. Asimismo, también podrás personalizar o customizar perfiles extra para conseguir, de este modo, combinaciones perfectas para cada juego, streaming y, ¿por qué no?, estado de ánimo. Los detalles de calidad del Mars Gaming MK6 te proporcionarán una experiencia única frente a otros teclados gaming gracias a que trae un panel superior de aluminio y estructura de ABS resistente.

En definitiva, te encuentras ante un teclado que combina estética con durabilidad de forma óptima para garantizarte un periférico profesional y duradero. Trae antighosting completo, cable trenzado de nylon doble, USB chapado en oro y un sistema inteligente de gestión de cables en la parte superior del panel con el objetivo de que su cable ocupe el mínimo espacio posible en el escritorio y, por tanto, no moleste.

Mars Gaming MK6

Características del Mars Gaming MK6

Mars Gaming MK6
Dimensiones448x142x38mm (Con reposamuñecas 448x207x38mm)
Peso1055g
DiseñoCompleto
Material tecladoAluminio + ABS
ColorNegro
IluminaciónDUAL CHROMA RGB 16,8 millones de colores
TecnologíaÓptico-mecánico
Tipo de switchOptical-Mech Azul/Rojo/Marrón
Longitud del cable150cm
Durabilidad100 millones de pulsaciones
ConectoresUSB 2.0 Chapado en oro 18k
ProgramableHardware y software
InalámbricoNo
ReposamuñecasSí (extraíble)
Frecuencia de refresco1000Hz
Anti-ghostingSí (Antighosting total)
SoftwareSí (Windows)
CompatibilidadWindows/Linux/Mac
VoltajeDC 5V
Corriente300mA
Distancia de recorrido4mm
Punto de actuaciónRojo: 2mm | Azul: 2mm | Marrón: 2mm
Fuerza de actuaciónRojo: 45g | Azul: 60g | Marrón: 55g

Opiniones del Mars Gaming MK6

El Mars Gaming MK6 tiene una buena relación calidad-precio y resalta por sus iluminación y color LEDs, además de por sus switches de precisión. Además, puedes quitar el capuchón de las teclas por lo que su limpieza resulta muy fácil.

Como punto negativo, algunas teclas no son tan agradables al tacto y la iluminación sigue la distribución americana.

Mars Gaming MK6

Disponibilidad y precio del Mars Gaming MK6

Puedes encontrar el Mars Gaming MK6 en PcComponentes y Amazon.

O puedes mirar otros modelos como el Tacens Mars Gaming MK4.

PROS:
  • Buena relación calidad-precio.
  • Switches de precisión.

CONTRAS:
  • Algunas teclas no son tan agradables al tacto.
  • La iluminación sigue la distribución americana.

8.5 Puntaje total

Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies