HyperX Predator DDR4 y FURY DDR4, renovados kits de memoria

La división gaming de Kingston refuerza su posición en el sector de la memoria RAM anunciando una gran renovación de sus kits de memoria HyperX Predator DDR4 y FURY DDR4. Módulos de altas prestaciones para equipos de juego que incluyen referencias con iluminación LED RGB, y una gran oferta de capacidad y frecuencias.

Predator DDR4 RGB y FURY DDR4 RGB, kits de memoria HyperX para todos los gustos y bolsillos

La marca HyperX actualiza sus kits de memorias DDR4 HyperX Predator e HyperX FURY, dando opciones a los compradores para ampliar sus ordenadores con packs de hasta 256 GB de capacidad con unas frecuencias máximas de 4.800 MHz. La renovación que abarca a dos gamas completas e incluye una gran cantidad de kits, no deja de lado la iluminación LED RGB, pues evidentemente se trata de dos líneas de memorias DDR4 dirigidas al sector gaming. Un dato que por supuesto también influye en sus especificaciones.

HyperX Predator DDR4

Detalles de las memorias

Dentro de la renovada serie de memorias HyperX Predator DDR4 vamos a encontrar frecuencias de hasta 4.800 MHz, con latencias que van desde CL12 hasta CL19. Estos módulos traen un difusor fabricado en aluminio y terminado en color negro, elemento fundamental para mantener las temperaturas bajo control. Salen disponibles en módulos de 8 GB, 16 GB y 32 GB. Los interesados las pueden comprar también en kits de dos, cuatro y ocho módulos.

HyperX Predator DDR4

HyperX Predator DDR4

Por la parte de la gama de memorias DDR4 HyperX FURY, una serie que se postula como una opción más económica, las frecuencias llegan hasta 3.733 MHz. Las latencias de estas memorias van desde CL15 hasta CL19. Su disponibilidad es en módulos de 4 GB, 8 GB, 16 GB y 32 GB. Los kits a la venta son de hasta 128 GB de capacidad. En su caso también disponen de difusores de calor fabricados en aluminio y terminados en color negro.

Vía | HyperX

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies