#IFA18: Lenovo Yoga Book C930, doble pantalla y con tinta electrónica

Si algo caracteriza a Lenovo es la innovación y el riesgo. En el IFA 2018 su mayor exponente ha sido el Lenovo Yoga Book C930. Y es que si la renovación ha sido la pauta del fabricante en el gran evento berlinés, con el Yoga Book han ido un paso más allá.

Lenovo Yoga Book C930, doble pantalla y tinta electrónica

El Lenovo Yoga Book C930 nos ha sorprendido en nuestra visita al IFA. Y el fabricante del portátil que convirtió el teclado físico en otra pantalla, y que adoptaba digitalmente la función de teclado cuando era necesario, ahora emplea la tinta electrónica.

#IFA18: Lenovo Yoga Book C930

Características del Yoga Book C930

Muchos son los cambios y mejoras respecto a su predecesor. Quizás una de las más importantes es que la pantalla principal de 10,8 pulgadas aumenta la resolución hasta los 2560 x 1600 píxeles. En el caso de la pantalla secundaria de tinta electrónica se establece en Full HD. Importante también que sigue siendo táctil.

#IFA18: Lenovo Yoga Book C930

Con unas dimensiones de 26,16 cm x 18,03 cm x 1,78 cm y un peso que en ningún caso supera los 800 gramos, es un equipo realmente cómodo para acompañarnos a cualquier sitio. La configuración del equipo máxima llega con procesadores i5 de séptima generación y un máximo de 256 GB de almacenamiento SSD. Un cambio que ha sido para peor es el de la batería que de ofrecer 13 horas de autonomía en el modelo anterior ahora no supera las 9 horas. El Lenovo Yoga Book C930 estará disponible a partir del mes de octubre a un precio de partida de 999 euros.

#IFA18: Lenovo Yoga Book C930

Sobre el teclado de tinta electrónica

#IFA18: Lenovo Yoga Book C930

Como en el modelo anterior, cuando el usuario necesita escribir, aparece el teclado dibujado sobre la pantalla. Y cuando no utilizamos el teclado virtual, la pantalla en la que se incrusta permite escribir y dibujar en ella con un stylus. Una ventaja significativa con este método es que ahora se puede ver bajo el stylus lo que se está trazando, sin necesidad de mirar en la pantalla principal.

#IFA18: Lenovo Yoga Book C930

Otra ventaja de la pantalla secundaria de tinta electrónica, es que permite usar el ordenador como un lector de libros electrónicos. El trackpad también queda integrado en esta pantalla. Se activa al pulsar un pequeño botón.

Vía | lenovo

Nos gustaría tener tu opinión

      Leave a reply

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies