Nuevo portátil MSI Prestige P65 Creator

El nuevo MSI Prestige P65 Creator, es un portátil ideado y fabricado por la conocida marca para diseñadores y creadores de contenido.

MSI Prestige P65 Creator, para ti, diseñador

Con el anuncio de este nuevo equipo portátil, Prestige P65 Creator, MSI sigue apostando por el sector profesional de diseñadores y creadores de contenidos. El ordenador que tiene un estilo elegante, se presenta en dos versiones para contentar los minimalistas gustos de los creativos. En radiante blanco, con algunos toques dorados en las rejillas de refrigeración, en el logo bajo la pantalla y en la tapa. O en color plateado con toques blancos. El equipo tiene unas medidas de 358,5 x 247,7 x 17,9 mm y un peso de 1,88 kg.

MSI Prestige P65 Creator

Características del ordenador

Como es norma, habrá diferentes opciones de configuración, para adecuarse a necesidades y bolsillo de cada usuario. Se dispone de procesador Intel Core i7 de 8ª Generación acompañado de tarjetas gráficas al gusto. Entre ellas una Nvidia GeForce GTX 1060 MaxQ, una GeForce GTX 1050 Ti, e incluso una edición especial con una GeForce GTX 1070 MaxQ. La memoria RAM se puede ajustar hasta llegar a los 32 GB de DDR4 a 2666 MHz. Mientras que para el almacenamiento las posibilidades son tremendas, pues se puede dispone de hasta dos unidades de almacenamiento SSD M.2 junto a una tercera unidad SATA III a 6.0 Gbps.

Otros detalles del equipo

Es un ordenador portátil que presenta el panel un diseño de biseles ajustados, cuya pantalla IPS de 15,6 pulgadas ofrece resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles y que cubre un espacio de color sRGB de casi el 100%. Respecto a la autonomía es capaz de dar 8 horas de tiempo de funcionamiento. Dispone de sistema de refrigeración con una configuración de triple ventilador para rendir sin problemas. Por último cuenta con puertos USB, USB Type-C, Thunderbolt 3, y lector de huellas dactilares.

MSI Prestige P65 Creator

Pero todavía hay más

El MSI Prestige P65 Creator no se vende pelado. Al estar enfocado en la creatividad se acompaña, entre otras, con las licencias Magix Movie Edit Pro 2018, PaintShop Pro X9, Fastcut, PC MOver Express, Samplitude Music Studio 2017 pre-instaladas (un conjunto de software valorado en más de 400 euros). Y por supuesto incluye el sistema operativo Windows 10. Estará disponible el mes de octubre desde 1.699 euros con la GeForce GTX 1050 Ti.

Vía | MSI

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies