Prime Video

Imilab W90 Pro, una cámara web Full HD más que confiable

En el último año la socialización a la distancia y las necesidades de trabajar desde el hogar ha obligado a muchas personas a mejorar el hardware que tenían a disposición. Generalmente las cámaras integradas en ordenadores no ofrece el rendimiento ideal para mantener buenas comunicaciones de vídeo, por lo que opciones asequibles como Imilab W90 Pro han ganado terreno.

Imilab W90 Pro es una cámara web de gama de entrada que permite acceder a una transmisión de vídeo en resolución nativa Full HD y así poder enlanzar videollamadas con aplicaciones populares como Skype, MS Teams, Zoom y muchos más. Como suele darse con todos los productos que tienen a Xiaomi por detrás, la relación precio-rendimiento suele ser la razón principal por la que vale la pena su adquisición.

Características de Imilab W90 Pro

Especificaciones
Marca – Modelo Imilab W90 Pro
Dimensiones 71 x 32 x 120 mm
Peso 117 gramos
Alimentación USB Direct Power DC 5 V
Resolución 1920 x 1080 píxeles
Lente 4,5 mm AutoFocus
Ángulo de visión 90º
Velocidad de fotogramas del vídeo 30 fotogramas por segundo
Formato de codificación de audio PCM
Formato de codificación MJPEG
Sitio oficial Imilab

Funcionamiento confiable por poco dinero

Imilab W90 Pro

Imilab W90 Pro posee un micrófono integrado

Imilab W90 Pro tiene un diseño bastante convencional que incluye dimensiones oficiales de 71 x 32 x 120 mm y un peso de 117 gramos. Su instalación evita complicaciones para aquellos usuarios menos conocedores en la temática, a la vez que hay disponibilidad múltiples escenarios y entornos para personalizar fácilmente en el apartado de configuración de la cámara.

A la hora de su funcionamiento, se ofrece no solo un rendimiento de 1920 x 1080 píxeles a una tasa de transmisión de 30 fotogramas por segundo, sino también incorpora elementos como corrección automática de la luz para reflejar colores más realistas en condiciones de poca luz y una reducción de ruido incorporada a través del uso de inteligencia artificial que elimina eficazmente los ruidos emergentes de baja frecuencia.

Finalmente, vale destacar que la webcam también ofrece un campo de visión de 90º, lo que amplía definitivamente el área de cobertura en la habitación y no obliga a estar sentado muy cerca del escritorio, mientras que su lente de 4,5 mm es compatible con autofoco. Su conexión emplea un clásico puerto USB 2.0, por lo que no habrá problemas para recibir alimentación desde cualquier dispositivo, sea nuevo o antiguo.

En relación a otras propuestas en el mercado, Anker PowerConf C300 podría ser el siguiente modelo a considerar si se busca algo más potente, ya que en su caso permite subir la tasa de imágenes por segundo a 60, además de tener un modo de campo de visión máximo de 115º y tecnología de audio avanzada que emplea un doble sistema de micrófonos con sistema de cancelación activa del ruido y control de ganancia activo.

Disponibilidad y precio de Imilab W90 Pro

PROS:

  • Soporte para transmisión de vídeo Full HD
  • Reducción de ruido incorporada vía inteligencia artificial
  • Precio bastante accesible

CONTRAS:

  • Limitado a una transmisión a 30 fps
  • Sin mejoras adicionales para su sistema de audio

7 Puntaje total

Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizComputer
Logo