Prime Video

Sharkoon REV300, un chasis gaming cargado de iluminación ARGB

La Sharkoon REV300 es una nueva y espectacular semitorre para entusiastas del gaming que pone el foco en el sistema de iluminación / refrigeración. El chasis incluye de serie todo un surtido de ventiladores que hará las delicias de los aficionados.

Sharkoon REV300, toda la iluminación que se pueda soñar en una caja

La compañía Sharkoon sigue incrementando el catálogo de torres de PC gaming. En esta ocasión nos presenta un modelo para auténticos maniáticos de la iluminación a través del sistema de refrigeración. Se trata de la referencia REV300, un producto que además cuenta con otras interesantes cualidades para diseñar un equipo de alto rendimiento.

Características de la torre

La nueva semitorre presenta un frontal de rejilla, metal mesh, perfecto para optimizar la entrada de flujo de aire. La caja también cuenta con una ventana de vidrio templado (con bisagra y cierre magnético) con la que lucir los potentes componentes que se pueden instalar en su interior. El punto fuerte del producto es servirse con un total de 7 ventiladores con iluminación ARGB directamente de fábrica. Tres ventiladores ARGB de 140 mm y cuatro de 120 mm.

Sharkoon REV300

Sharkoon REV300

Este modelo resulta REVolucionario al disponer la instalación de todo el hardware alrededor de una placa base rotada 90 grados. Así que se ha diseñado para aquellos que desean posicionar su equipo en el lado izquierdo de su espacio de juego.

Más detalles del producto

La torre tiene unas medidas de 501 x 238 x 550 mm. Es válida para acoplar una placa base E-ATX; ATX; Micro-ATX o Mini-ITX. En su interior tiene cabida para hasta 4 unidades de almacenamiento de 3,5″ y 5 de 2,5″. El disipador CPU a instalar puede medir hasta 177 mm de altura; mientras que las tarjetas gráficas no deben superar los 345 mm de longitud.

La caja incluye los filtros anti-polvo, y da acceso desde el panel de conectores a un USB-C 3.2 Gen2; dos USB 3.0; y dos USB 2.0. El precio de venta recomendado de la caja es de 144,90 euros.

Vía | Sharkoon

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizComputer
Logo