InWin 905, nueva torre construida en aluminio y con pantalla OLED

Con la referencia InWin 905 se presenta un nuevo chasis todo lujo de alta gama. La torre destaca por su cuerpo de aluminio anodizado adornada con iluminación RGB. Incluso cuenta con una pantalla OLED.

InWin 905, un chasis de alta gama

Las novedades no cesan de llegar a los cuarteles de InWin. Pues si bien hace poco veíamos el lanzamiento de la superoriginal caja gaming InWin 309, ahora se presenta una nueva referencia digna de ocupar los más alto de su gama de cajas de ordenador. Se trata del modelo InWin 905 en el que no se han escatimado lujos.

InWin 905

InWin 905

Características de la nueva torre

El nuevo modelo de caja para PC se luce con una construcción unibody con aluminio anodizado de 4 mm de espesor. El chasis presenta unas dimensiones de 508 x 215 x 503 mm sustentada por una estructura de acero. Esta caja es compatible con casi todo tipo de placas base. Desde E-ATX y ATX, Micro-ATX e incluso Mini-ITX. Dispone una bahía de 3,5″ y dos de 2,5″. En su interior es posible la instalación de disipador CPU de hasta 160 mm de altura y tarjetas gráficas de hasta 330 mm de longitud.

Es un diseño para presumir de hardware y colocación de componentes, puesto que el lateral es una ventana de vidrio templado.

Más detalles de la caja 905

Para mantener el equipo en optimas condiciones de temperatura el chasis admite un par de ventiladores en el frontal de 120 mm o radiador de 240 mm; tres ventiladores de 120 mm en la parte inferior o radiadores de 240/360 mm; así como un ventilador trasero de 120 mm.

InWin 905

Se incluyen unos útiles filtros de polvo. Y en el diseño se ha dispuesto del espacio necesario para una cómoda gestión del cableado. La torre tiene su correspondiente panel I/O, situado en el lateral, que proporciona dos puertos USB 3.0 y un USB 3.1 Gen2 Type-C a 10 Gbps. Cuenta también con su sistema de iluminación LED ARGB bajo el logo de la marca. E incluso se vende una variante de la torre que incluye pantalla OLED. En ella se pueden presentar gráficos GIFs o información del estado del sistema.

Vía | in-win

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies