JBL Quantum Range, nueva serie de auriculares gaming

El mercado de accesorios gaming es muy jugoso, y una nueva marca se suma a la pesca de clientes. Se trata de la prestigiosa compañía JBL, que entra cargando con una completa gama de auriculares gaming, la familia Quantum Range.

JBL Quantum Range, nueva serie de auriculares gaming

La afamada marca de audio JBL nos anuncia el lanzamiento de toda una serie de auriculares gaming, englobados en la familia Quantum Range. Una gama que se conforma con hasta siete referencias listas para ajustarse a todo tipo de presupuestos y exigencias.

JBL Quantum ONE

JBL Quantum ONE es el tope de la gama

Detalles de los Quantum Range

Todos las referencias de esta familia de auriculares de JBL prometen una gran calidad sonora, esto de manera independientemente del tipo de juego en cuestión. Son modelos compatibles con PC, consola y dispositivos móviles. Y de ellos se destaca el micrófono, del que la compañía presume de ser el mejor de su clase con tecnología de cancelación de ruido.

Los diseños de estos accesorios además prometen una gran comodidad. El fabricante ha empleado en su diseño cuero sintético y espuma FOAM. Por supuesto, algunos incluyen iluminación en el logo de la compañía. Los precios van desde los 39,95 dólares en el modelo básico, hasta los 299,95 en el tope de la gama.

Modelos de la serie Quantum de JBL

Esta gama de auriculares para jugadores se presenta con el básico Quantum 100, cableado, con micrófono extraíble y en tres colores (negro, blanco o azul). La serie seguiría con los modelos 200, 300, 400, 600, 800 y el Quantum ONE como el modelo de mejores prestaciones y precio más alto. Entre ellos se alternan modelos con y sin cable, y por supuesto, con mejores prestaciones y extras para sumergirnos en entornos sonoros espectaculares y espaciales de audio.

JBL Quantum 800

JBL Quantum 800, wireless y con RGB

La marca precisa los siguientes puntos sobre sus nuevos productos:

  • Todos los auriculares de la gama JBL Quantum Range tienen capacidades multiplataforma para una conexión perfecta con PC, Mac, Xbox, PlayStation, Nintendo Switch, móviles y VR.
  • Incorpora los mejores micrófonos plegables o de brazo desmontable de su clase con tecnología de cancelación ruido echo, que permite a los usuarios centrarse en la voz en lugar de en los ruidos de fondo para asegurar una comunicación cristalina.
  • Los auriculares proporcionan a los jugadores una calidad y confort duraderos para las sesiones maratonianas.
  • Los jugadores pueden localizar fácilmente de donde vienen los disparos, escuchar a los enemigos que se acercan por detrás o sentir el rugido de la acción explosiva con la tecnología JBL QuantumSOUND Signature.
  • Los drivers y tweeters expuestos ofrecen una increíble claridad de sonido, asegurando que los usuarios nunca se pierdan un paso, un disparo o un salto durante el juego.

Vía | JBL

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies