Razer Kraken X Mercury, probamos estos auriculares gaming 7.1

A nuestras manos han llegado estos días los auriculares Razer Kraken X Mercury para probarlos. No es la primera referencia de esta gama que la marca nos cede temporalmente para contaros nuestras impresiones. Seguramente, recordareis que no hace mucho os hablamos de los Razer Kraken Stormtrooper, por ejemplo. Como siempre, agradecemos a Razer la gentileza, y sin más os contamos lo que un comprador interesado en este producto va a encontrar en la caja, y cuales son las cualidades de estos cascos gaming.

Presentación, diseño y construcción de los auriculares Razer Kraken X Mercury

Los auriculares para gamers Kraken X Mercury, de Razer, son una de las versiones de color en la que podemos encontrar el producto. Su característica, de la que le viene la etiqueta Mercury, es la tonalidad clara del diseño.

Razer Kraken X Mercury

Razer Kraken X Mercury

Como toda referencia de la serie Kraken, se nos garantiza un gran acabado y funcionalidad. Un aura que realmente acompaña a todos los periféricos de esta firma especializada en satisfacer las necesidades de los entusiastas de los videojuegos.

Caja y embalaje del Razer Kraken X Mercury

Este dispositivo, los Razer Kraken X Mercury, llega en una cuidada presentación. Es algo a lo que nos tiene acostumbrados el fabricante, pero que no por ello deja de ser reseñable. La bonita caja es el mejor anticipo para convencer al cliente de que hace una buena adquisición. El embalaje cambia el habitual patrón de colores de Razer para adaptarse al tono del producto. Se juega con un fondo blanco en combinación con textos en negro y adornos plateados. La caja tiene una apertura sencilla. La parte superior va sellada con un adhesivo en forma de precinto que conserva cerrado el embalaje.

Razer Kraken X Mercury

Frontal de la caja del Razer Kraken X Mercury

En la parte delantera una gran foto domina el concepto de la caja, mostrando a las claras cómo es el producto. Entre iconos y pequeñas líneas de texto, el usuario obtiene la suficiente información para saber en que destacan estos de los auriculares.

Razer Kraken X Mercury

Reverso de la caja

En la parte trasera, la compañía deja constancia, mediante diagrama detallado del dispositivo, de todas las características importantes de que ofrece el Razer Kraken X Mercury. Si eres asiduo cliente de esta marca, sabrás que todo viene escrito en inglés. En otros idiomas, entre las que se cuenta el español, solo incluye unas breves líneas con pinceladas del producto.

Contenido

El paquete contiene poca cosa, la verdad. Lo justo y necesario para usar el periférico. Tenemos los Razer Kraken X Mercury; cable extensor / divisor de audio jack 3,5 mm; manual con sección en castellano; y tarjeta con código oculto, para rascar, que sirve para activar el software 7.1 surround sound disponible en descarga en la página de Razer.

Razer Kraken X Mercury

El único accesorio incluido en la caja

Diseño de los auriculares

Los auriculares Razer Kraken X Mercury tienen buen aspecto. Mantiene el estilo del resto de su familia, aunque Razer ha sabido jugar con los tonos para que no quede un soso dispositivo blanco. Los cascos tienen una copa de forma ovalada, y disponen de una diadema acolchada con ajuste de extensión. La estructura es de plástico, por lo que son tremendamente livianos.

Razer Kraken X Mercury

Combina muy bien los colores blanco y gris

Tienen un peso de solo 250 gramos. Los cascos están fijos en la diadema, aunque las cúpulas tienen un leve ángulo de giro que hace más agradable el ajuste en las orejas. El modelo es sin iluminación. Las almohadillas son muy blandas, gracias al relleno viscoelástico. Además llevan un espacio para las patillas de las gafas.

Características de los auriculares Razer Kraken X Mercury

Los Kraken X Mercury tienen un diseño simple y minimalista. Entre sus cualidades se destacan las siguientes.

Conectividad multiplataforma

Estos auriculares tienen la versatilidad del conector jack de 3,5mm. Eso les hace compatibles con multitud de dispositivos: consolas PS4, XBOX o Switch. Incluso los podemos usar con Smartphones. Evidentemente, son perfectos para el PC o MAC. Al incluir el splitter que separa la toma de micrófono y auricular, no vamos a tener problemas con ninguna plataforma.

Razer Kraken X Mercury

El cable de conexión es delgado y con gran flexiblilidad. Respeta el color del diseño, aunque no tiene ningún tipo de cobertura que lo proteja del desgaste. Tiene una longitud aproximada de 1,3 metros.

Calidad y control del sonido

El dispositivo ofrece un sonido de calidad y potente. Los controles se encuentran acoplados en la cúpula izquierda: sirven para regular el volumen y silenciar el micrófono. El buen audio lo proporcionan sus drivers de 40 mm con imanes de neodimio.

Razer Kraken X Mercury

Controles integrados en el casco

El micrófono es plegable, flexible, y unidireccional. Dispone de una salida de ventilación que mejora la nitidez de la comunicación. Es un producto que viene certificado por la popular plataforma de chat de voz, Discord.

Especificaciones técnicas de los auriculares Razer Kraken X Mercury

A continuación os dejamos una tabla resumen con todos los detalles técnicos de los auriculares gaming Razer Kraken X Mercury:

Razer Kraken X Mercury
Especificaciones físicas
Altura20 cm aprox.
Anchura16 cm aprox.
Profundidad9 cm aprox.
Diámetro interno de la almohadilla65 x 44 mm
Peso250 gramos / 0,55 lb aprox.
ColorMercury: Blanco y gris
AcabadoPlástico, aluminio y espuma
DiademaEn suspensión extensible con acolchado
Longitud del cable1,3 m / 4,27 ft
Destacado
Principales características
  • Sonido envolvente 7.1
  • Peso ultraligero
  • Micrófono cardioide plegable
  • Controladores optimizados
  • Controles integrados en los auriculares
  • Compatibilidad multiplataforma
Especificaciones de los auriculares
Frecuencia de respuesta12 Hz – 28 kHz
Impedancia32 Ω a 1 kHz
Sensibilidad a 1 kHz109 dB
Diafragmas40 mm, con imanes de neodimio
Almohadillas
  • Ovaladas
  • Diseñadas para cubrir por completo la oreja
  • Con piel sintética para mayor aislamiento y comodidad
  • Viscoelásticas
  • Espacio para las patillas de las gafas
Tipo de conexiónAnalógica de 3,5 mm
Tipo de cableGoma
Micrófono
DiseñoMicrófono flexible y plegable
TipoCardioide
Frecuencia de respuesta100 Hz – 10 kHz
Relación señal/ruido> 60 dB
Sensibilidad a 1 kHz-45 ± 3 dB
Patrón de captaciónBrazo de micrófono ECM unidireccional
Uso de audio
Uso de audioDispositivos con conector jack de audio de 3,5 mm
Uso de audio y micrófonoDispositivos con conector combinado audio y micrófono de 3,5 mm
Uso de cable de adaptación de audio y micrófonoDispositivos con conectores de audio y micrófono de 3,5 mm independientes
Otros
Controles integrados
  • Aumento / disminución del volumen
  • Conmutador de silencio del micrófono
Sonido envolvente solo disponible en Windows 10 de 64 bits

Conclusiones, disponibilidad y precio de los auriculares gaming Razer Kraken X Mercury

Razer Kraken X Mercury

Buen sonido y un color que gusta a muchos gamers

Los auriculares Razer Kraken X Mercury no nos han sorprendido, pues mantienen la buena calidad de sonido que hemos probado en otras versiones del producto. El audio que transmiten y emiten es muy bueno, y nos sumergen en todo momento en la acción de los juegos, al tiempo que permite una clara comunicación con los compañeros en línea. Son realmente cómodos, y se pueden usar durante horas y horas sin cansarnos.

Así que, tras probar estos auriculares gaming Razer Kraken X Mercury, les otorgamos nuestro GizAward de Oro.

Gizcomputer-Awards-GOLD

 

PROS:

  • Sonido estupendo.
  • Cómodos y confortables.
  • Adaptador de jacks.
  • Compatibilidad multiplataforma.
  • Micrófono flexible y plegable.

CONTRAS:

  • El 7.1 es solo para Windows y vía software.
  • Casi todo plástico.
  • Sin iluminación.
  • Se ensucia fácilmente.

9 Puntaje total

Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Etiquetas:

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies