Conoce los juegos que desaparecerán de Xbox Game Pass este mes

El próximo 31 de mayo habrá malas noticias para los amantes del mundo gaming ya que desaparecerán 21 juegos de Xbox Game Pass, la plataforma de Microsoft para alquilar juegos de consola. El precio de suscripción de este servicio es de 9,99 euros al mes y tienen un catálogo bastante amplio e interesante, con algunos juegos exclusivos para la consola.

Los 21 juegos que se perderán de Xbox Game Pass

Antes de hablar de los juegos que desaparecerán, todos los juegos se encuentran con un 20% de descuento, por lo que si no tenemos tiempo de jugar, siempre podremos comprarlos antes de finalizar el mes para nuestra biblioteca virtual.

Dos de los juegos que se perderán pertenecen a Xbox One y serán Blood Bowl 2 y Defense Grid 2. El primero es un juego de fútbol americano con personajes mitológicos (orcos, enanos o elfos, entre otros). El segundo es un juego de estética futurista en el que se tiene que defender una fortaleza.

El resto de juegos forman parte del catálogo de Xbox 360, entre los que se encuentran todos los de Bioshock, el juego Rapture o XCOM: Enemy Within de acción y estrategia, en el que la mayor parte de la trama consiste en batallas por turnos contra los alienígenas que invaden nuestro mundo mientras que la facción humana honra nuestro planeta.

Otro de los juegos míticos que también desaparecerán a finales de este mes es Dig Dug, el juego en el que debemos excavar túneles bajo tierra y usar una bomba de aire para inflar y hacer explotar a todos nuestros enemigos, quienes aparecen de dos maneras, los Pookas y los Fygars.

Funcionamiento de Xbox Game Pass

Este servicio de juegos por suscripción tiene un funcionamiento peculiar respecto a otras plataformas similares. Cada mes se añaden y desparecen títulos de su catálogo, pero la principal ventaja que presenta es que los juegos se descargan a tu consola directamente, por ejemplo a tu Xbox One X, sin necesidad de estar conectados a Internet para disfrutarlos durante un período de 30 días.

Xbox Game Pass

El funcionamiento de Xbox Game Pass es diferente del resto de servicios similares

Esta plataforma permite disfrutar de sus servicios durante 14 días gratis para probar cómo funciona y después es decisión nuestra suscribirnos o no formar parte de ella. Los juegos son los mismos que los de la tienda Xbox Live y además, la plataforma es compatible con Xbox Play Anywhere.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies