Nuevo disipador iluminado Jonsbo CR-201 RGB

Las opciones para modificar y refrigerar el PC no dejan de llegar. A la gran oferta ahora se suma el Jonsbo CR-201 RGB. Un disipador a la moda con iluminación RGB un tanto especial.

Nuevo disipador iluminado Jonsbo CR-201 RGB

Jonsbo, distribuidor de complementos de PC, suma un nuevo elemento a su catalogo. En concreto lanza un nuevo modelo para su familia de sistemas de refrigeración para CPUs. La referencia CR-201 RGB.

Características del cooler

Se trata de un disipador de gama media cuyo bloque de radiador es una pieza de aluminio. Esta a su vez se encuentra atravesada por cuatro heatpipes de cobre de 6 mm de grosor, que van en contacto directo con la CPU. De tal manera que se mejora sustancialmente la disipación de calor.

Jonsbo CR-201 RGB

Entrando en algunos detalles, vemos como en la parte superior del radiador, se ha situado con una lámina de aluminio recubierta de una tapa fabricada en acrílico transparente. Esto, además de beneficiar el flujo de aire que pasa a través de las aletas de aluminio, favorece el diseño estético, pues permite que se vea la iluminación RGB que irradia el disipador por la parte superior.

Otros detalles del Jonsbo CR-201 RGB

El nuevo cooler Jonsbo CR-201 RGB emplea un ventilador PWM con iluminación RGB de 120 mm. Tiene dicho ventilador la capacidad de girar entre 800 RPM y 1500 RPM. Con ello genera un flujo de aire desde 21,6 CFM hasta 52,1 CFM. Los niveles de ruido se mantienen en unos extremos habituales de 18,5 dBA hasta 30,8 dBA.

Jonsbo CR-201 RGB

Las dimensiones del producto son 129 x 94 x 160 mm y un peso de 971 gramos. Este nuevo modelo se puede usar en CPUs con un TDP máximo de hasta 135 W de potencia y es compatible con las plataformas Intel LGA115X y AMD AM4. De momento es pronto para saber su precio y la fecha desde la cual se puede encontrar disponible.

Vía | jonsbo

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies