K70 RGB MK.2 y STRAFE RGB MK.2, nuevos teclados gaming de CORSAIR

CORSAIR continua añadiendo surtido a su amplio catalogo gaming. Entre sus novedades llegan los teclados mecánicos para juegos K70 RGB MK.2 y STRAFE RGB MK.2.

K70 RGB MK.2 y STRAFE RGB MK.2, para el jugón exigente

El reconocido fabricante CORSAIR, uno de los líderes mundiales en componentes y periféricos para juegos de PC, ha lanzado una nueva gama de teclados mecánicos para juegos: CORSAIR K70 RGB MK.2 y CORSAIR STRAFE RGB MK.2.

K70 RGB MK.2

Prestaciones de los teclados

Estos nuevos modelos destacan en inicio por incluir los codiciados interruptores mecánicos Cherry MX. Y es que los teclados K70 RGB MK.2 RGB y STRAFE RGB MK.2 ofrecen a los jugadores una amplia selección de tipos de interruptores, para escoger al gusto, tenemos los Cherry:

  • MX Red
  • MX Brown
  • MX Blue
  • Rapidfire MX Speed
  • MX Silent

Son teclados con retroiluminación RGB en cada tecla. Disponen de 8 MB de almacenamiento de perfiles integrado, así como teclas multimedia dedicadas. Otra novedad con el lanzamiento es que cuentan con el nuevo software CORSAIR iCUE para sincronizar la iluminación y el control en todos sus dispositivos compatibles con CORSAIR iCUE.

Teclados K70 RGB MK.2

K70 RGB MK.2

Este modelo se presenta con una estructura de aluminio cepillado y llamativa iluminación RGB. El teclado K70 RGB MK.2 mejora al afamado modelo de partida, K70, al ofrecer más opciones de interruptores mecánicos Cherry MX que nunca.

Entre sus extras el jugador dispone desde teclas texturizadas para FPS y MOBA a un reposamuñecas suave al tacto incluido. También ofrece un puerto de interconexión USB. Al mismo tiempo se lanza una variante: K70 RGB MK.2 SE. Que destaca por la estructura de aluminio anodizado plateado y teclas blancas de doble moldeado de precisión que nunca se desvanecen.

Teclados STRAFE RGB MK.2

Con los modelos STRAFE RGB MK.2 MX Silent los usuarios necesitados de partidas ninja obtienen un teclado mecánico silencioso. Todo gracias a los interruptores Cherry MX Silent, que reducen el ruido hasta en un 30%. Que funcionen silenciosamente no reduce sus funciones. Los teclados STRAFE RGB MK.2 disponen de la espectacular retroiluminación RGB en cada tecla así como el resto de prestaciones comentadas en el modelo anterior.

STRAFE RGB MK.2

Vía | corsair

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies