Prime Video

Kolink Void X, semitorre gaming con un frontal espectacular

Una nueva caja para sistemas gaming se presenta en el mercado. Es la denominada referencia Kolink Void X. La semitorre de esta conocida marca destaca por lucir un alucinante frontal donde las luces LED crean un efecto de espejo infinito.

Kolink Void X, una caja de diseño exclusivo

La compañía Kolink ha anunciado el lanzamiento de una nueva caja, que se suma a la que hace unos días vimos: Kolink Citadel Glass SE. El nuevo modelo es una semitorre, que se pone a la venta con el nombre comercial Void X.

Características del chasis

El flamante producto de Kolink destaca por el fantástico efecto de su frontal en vidrio que dispone un sistema de espejo infinito creado con la iluminación RGB y unos espejos. La caja presenta, además, espectacular ventana lateral que permite presumir de los componentes internos del equipo y admirar su configuración.

Kolink Void X

Kolink Void X

La caja tiene unas medidas de 453 x 210 x 415 mm. El chasis está fabricado en acero, plástico y el mencionado vidrio. Su tamaño permite la instalación de placas base de todo formato: E-ATX, ATX, Micro-ATX o Mini-ITX.

Más detalles del producto

En el interior de esta semitorre se cuenta con un par de bahías de 3,5″/2,5″ y dos de 2,5″. Para el procesador se puede recurrir a disipadores de hasta 175 mm de altura; mientras que las tarjetas gráficas no deben superar los 360 mm de longitud. De serie este modelo sólo incluye un ventilador ARGB de 120 mm en la parte posterior. Será el usuario el que decida si quiere  implementar la refrigeración, aprovechando el espacio para 3/2 ventiladores de 120/140 mm en la parte frontal y 2 de 120/140 mm en la parte superior.

Kolink Void X

La caja Kolink Void X tiene su panel I/O en la parte superior, dando acceso a dos puertos USB 3.0, dos USB 2.0, y un botón para configurar la iluminación frontal. El fabricante incluye con el producto el filtro anti-polvo imantado en la parte superior, y uno normal para la zona inferior. La caja tiene un precio recomendado de venta 82,90 euros.

Vía | kolink

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizComputer
Logo